Preguntas RealizadasCategoria: AmigosElla cambió conmigo, le andaba diciendo a medio mundo que le caigo mal?
Paola asked 2 semanas ago

Hola, la situación fue la siguiente: Ambos somos compañeros de trabajo, tenemos una conocida en común que trabaja más con él, ella es madre de familia en una unión libre o algo así. Se le declaró y él le dijo que existía una línea por la cual no pasar y cosas así. Tiempo después ella cambió conmigo, le andaba diciendo a medio mundo que le caigo mal, no sabe por qué pero le caigo mal.

Él había renunciado al trabajo pero volvió, y cuando regresó, esa chica fue más fastidiosa que un tiempo no se hablaron. Actualmente se volvieron a hablar y algunas personas dicen que esos dos andan pero dudamos por que él es aparentemente un hombre serio, la mujer se me queda viendo y me incomoda, la verdad.

En una ocasión me lo encontré en el pasillo pero nunca dejó de mirar el móvil, incluso cuando pasé a un lado de él, cuando le pregunté si estaba molesto o algo así dijo que para nada, que le caigo muy bien y no está molesto conmigo, que ese día intentó alcanzarme pero ya me había ido. Días después me lo encontraba y me saludaba pero yo le respondía con indiferencia.

En fin, una chica me comentó que platicando con él le dijo que le gustaba alguien pero nada formal, después comentó que sabía como era esa compañera conmigo, porque cuando le pedí unas cosas que ocupaba me las negó, en la organización de un evento dijo que para que querían que fuera yo y le molestó que él dijera porque soy la del ambiente. En fin, ella lo cela y cuida demasiado que su amiga le hace los paros.

Volviendo al tema él le dijo a esa persona que le estaba contando que sabía como era, y que entre ellos solamente existía una amistad, además que está al tanto de lo que piensan o se dicen y salí al tema, le contó que yo ya no le hablaba por esa ocasión que lo lamentaba mucho porque le caigo muy bien y me estima, ah, y que dice saber como soy hahahaha.

No sé si estoy exagerando en no dirigirle la palabra o voltear a verlo, lo considero amigo pero en parte no quiero que esa mujer me joda la existencia.

1 Answers
RobeRt FRank! answered 2 semanas ago

Esta chica tiene una carga negativa de energía, o te ve como posible competencia, para el chico que a ella le interesa.
Si le incomodas es porque sospecha, o algo se ha enterado sobre ese man, y tu!. Por eso reacciona de tal manera.
La forma más eficiente de hacerla quedar en ridículo es, NO PRESTARLE ATENCION, ella no existe, ni te importa.
Y sobre ese chico, Uhmmm veo que te interesa ejjejeee..
Así que está bien lo que haces, aplícale un poco de indiferencia, pero si lo pillas viéndote, pos también aplícale un poco de seducción, (Indiferencia + atención), es la clave para dejarlo pensando.. “Le intereso?, porque me mira así?, Porque me miro enojada?, uhmm creo que le gusto!..
En fin,.. Bueno no quiero hacerla tan larga, así que por el momento si quieres mejorar tus tácticas de seducción, te recomiendo a un colega que también es súper bueno en estas cosas
 
—> ma 3