Preguntas RealizadasCategoria: Comportamiento MasculinoEl me dijo que no está listo para una relación?
Diana Laura asked 4 semanas ago

Hola buenas tardes!

Hay un chico en donde trabajo que lo conoci cuando entre a trabajar en esa empresa, entramos al mismo tiempo y desde ahí existe como un clic, después de poco tiempo lo mandaron a torreon y estuvo aproximadamente un año 10 meses allá, él tuvo novia allá y después de un tiempo terminaron.

No sé cuál fue el motivo, cuando el regresa nos volvimos a tratar y nos dimos cuenta de que todavía nos gustábamos uno al otro, pero él me dijo que soy hermosa y que le gusto y le sigo gustando, pero cree que aún no está listo para una relación, pues tiene como un mes y medio que termino con la otra chica, esto me tomo de sorpresa y me siento confundida, que es lo que tengo que hacer o como tengo que tomarlo.

Por fa dame tu consejo, me gusta mucho este chico y siento que a el yo pero hay algo que nos impide estar juntos.

1 Answers
RobeRt FRank! answered 3 semanas ago

Solo necesitaba este dato para saber lo que pasa “pero él me dijo que soy hermosa y que le gusto y le sigo gustando, pero cree que aún no está listo para una relación”.
Pasa que aún no supera su relación pasada, y se lio contigo para rellenar ese espacio vacío o intentar olvidar el pasado?, o también porque ya es más arisco y le conviene no enamorarse, ni sentir.
Y al enterarte tú de esto, vas a deprimirte, y empezar a gusanear, eso lo va alejar más, así que dale su tiempo, y que pase lo que tenga que pasar, el tiempo y el mismo te darán señales de las decisiones que debes tomar, según su comportamiento.