Preguntas RealizadasCategoria: Relacion de ParejasEl chico que me gusta se fue de mi vida?
Amee asked 2 meses ago

Hola que tal, hace aproximadamente dos meses escribí aquí para resolver una duda pero estoy de vuelta por el chico que tanto me gusta, en este momento mi corazón esta lastimado porque el chico que me gusta no me contestaba los mensajes y solo me buscaba cuando se le antojaba y hace una semana me salió con que se ira de la ciudad y regresara dentro de unos meses.

La semana pasada fue su cumpleaños y quise felicitarlo pero me ignoro, quise buscar la manera de volverlo a ver para despedirme y me sacaba la vuelta, hasta que el día que “se iba” me respondió el whats y se portaba medio seco conmigo y le dije que esperaría su regreso y me dijo tajantemente que no, que haga mi vida normal y de ahí ya no me respondió.

Estoy 100% segura que invento eso para deshacerse de mí y que jamás me quiso como el tanto me lo decía, en persona es un chico lindo pero en Whats es otro, pero quiera saber si realmente le importe alguna vez y volverá a buscarme más adelante.

3 Answers
RobeRt FRank! answered 2 meses ago

Uhmm, okey, voy extraer lo más resaltante en tu historia, para llegar a una conclusión definitiva sobre lo que pasa, y lo que deberías hacer luego.
 

  • no me contestaba los mensajes y solo me buscaba cuando se le antojaba
  • hace una semana me salió con que se ira de la ciudad y regresara dentro de unos meses.
  • fue su cumpleaños y quise felicitarlo pero me ignoro
  • quise buscar la manera de volverlo a ver para despedirme y me sacaba la vuelta
  • y se portaba medio seco conmigo
  • y le dije que esperaría su regreso y me dijo tajantemente que no, que haga mi vida normal y de ahí ya no me respondió.

 
Bueno hasta aquí llegamos, es que cuando un hombre te vuelve “INSEGURA”, es la manera más eficiente de hacerte pensarlo, y aunque el actúa a la inversa con las intenciones de marcar distancia pensando que así te alejara, pero no sabe que así hace que más te enganches de el (Es una técnica PODEROSA de atracción).
Él te esquiva, y tu más lo piensas, tratando de revertir la situación, buscas aprobación, haciendo cualquier cosa, y más te enganchas.
Entonces eso quiere decir que, mientras más sigas auto-esperanzándote en el, vas camino a una prisión de la que es difícil salir, y eso se llama “OBSESION”.
Te recomiendo marcar distancia, aceptar que no tienes oportunidad, ni que la tendrás, porque con los síntomas que extraje en tu historia se traduce a “Estoy contigo solo para pasar el tiempo, el rato, así que te llamare cuando a mí me dé la gana, y si me escribes cosas bonitas, o quieres hacer algo por mí, lo siento, te voy evadir, porque no me interesas, tal vez algún momento me interesaste, pero yo no estaba interesado en una relación, ni me interesa seguir, por eso te evito, y te seguiré evitando si andas tras de mi”
A eso se traduce tu historia, lo siento):

Amee answered 2 meses ago

Y crees que volvera a buscarme si ya no lo busco y lo doy por perdido?
Yo fui buena con el y no le reclame nada, todo marchaba bien y jamas peleamos ni nada, simplemente se alejo y ya

RobeRt FRank! answered 2 meses ago

Eh mi amor!
Pos yo de verda te digo que el va volver, PERO SOLO CUANDO quiere algo, tal vez s*xo, pasa el rato, —> pero para estar contigo en algo más, eso no lo veo.
Es decir, solo para usarte, y luego desaparece si se trata de cosas románticas.