Preguntas RealizadasCategoria: Necesito consejosÉl cambio mucho hasta el punto que poco a poco hablábamos menos?
Claudia Rivera asked 2 semanas ago

Creo que en mi caso fui más que boba porque él había sido mi amigo durante la universidad, él me gustaba mucho en ese tiempo pero yo nunca se lo dije porque él ya tenía novia y con el tiempo yo me resigné, nos alejamos mucho, y después yo me di cuenta que tenía esposa y un hijo.

Él se fue primero y estaba solo en Estados Unidos, pero él ya me había comentado que se llevaría a su esposa y a su hijo para allá y él me utilizó todo el tiempo, lo que más me duele es que yo pude haber terminado con todo eso y no lo hice, porque reviví todo el amor que había sentido por él.

Al principio todo era muy divertido, chateábamos de todo un poco y nos mandábamos fotos sexys pero con el tiempo él cambio mucho hasta el punto que poco a poco hablábamos menos, hasta ahora que ya no me escribe en absoluto y yo le pregunté que le ocurría y ya no quiso responder, por eso yo ya no insisto y aunque esté conectada en Facebook o whatsapp ya no lo contacto.

¿Será correcto que lo elimine de las redes sociales? yo en realidad ya no espero que me contacte igual si algún día me escribe (que creo que no lo haga) ya no responderé a sus mensajes

Ayuda plis! esto es muy triste yo no quería terminar la amistad de tan pésima manera.

1 Answers
RobeRt FRank! answered 2 semanas ago

De veras que los hombres con novia, los hombres con hijo (s), son los menos recomendables para echarles el ojo, NO SON CANDIDATOS para elegir, pero veo a muchas mujeres, les gusta complicarse la vida sentimental, y tú eres una de ellas.
Pero bueno, ya está hecho, y te quedara de lección.
Y sobre tu pregunta!.
 
—> ¿Será correcto que lo elimine de las redes sociales?
Rpta: Absolutamente, porque tu historia se traduce a “Tal vez aún tengo chances con él, me da ganas de escribirle para ver si todavía tiene interés en mí, o quizás pierdo mi tiempo, pero me gustaría sacarme las dudas, ainn, es que no se como atraer su atención”.. El amor ciega tanto que aun sabiendo que no hay probabilidades, le buscas el mínimo pretexto para seguir auto-esperanzándote a una oportunidad.
… Y aun cuando este hombre ni se esmera por darte esas señales, que damos, cuando estamos verdaderamente interesados. Sucede lo contrario en tu historia.
 
—> Por eso no encuentro razones para decirte que lo intentes una vez más, será en vano, y tú lo sabes..
 
Y ahora que lo sabes.. Prefieres seguir estresada?, o prefieres liberarte de una vez por todas?, elige, es tu vida, tu decisión.