Preguntas RealizadasCategoria: CitasDe un día a otro cambió totalmente conmigo y comenzó a ignorarme y a ser cortante?
Elen asked 7 meses ago

Estoy un demasiado perdida, confundida, de hace tiempo conozco un chico el cual vive en otra ciudad. El asunto es que por mucho tiempo tuvimos una gran conexión, nos llevábamos súper bien, demasiado, tanto así que hizo que me enamorara (y lo sabe).

Pero de un día a otro cambió totalmente a como era conmigo y comenzó a ignorar y a ser cortante por medio de mensajes. Pero aún mantenemos algo de comunicación y a veces también hablamos por llamada / videollamada y lo más raro es que se muestra casi como era en un principio, como si continuara teniendo algún interés en mí.

Pero después al escribir por chat nuevamente se vuelve cortante e incluso a contestar días después los mensajes.

De hace tiempo que ya dejó de iniciar las conversaciones, comúnmente si yo no lo busco él no me contacta. Y casi siempre cuando lo hace es solo para escribirme un par de palabras y se desconecta por mucho tiempo sin siquiera esperar que yo le responda, como si no le interesa lo que le diga.

A veces creo que todo fue por pérdida de interés en mí, pero luego pienso ¿pero entonces por qué a veces trata de acercarse y vuelve a portarse genial para después de algunos días volver a cambiar?.

También creo que lo conozco bien (de hace tiempo) y no parece ser una mala persona como para estar simplemente troleando.

A veces me dan ganas de dejar de hablarle por siempre, pero me gusta tanto que creo me arrepentiré, más aún con las pocas señales que aún me da. Me gustaría que simplemente me dejara de contestar de una vez o enojarme de verdad con él para así tener un verdadero motivo para dejarlo, pero no lo hace. Y me sigue teniendo ahí enganchada.

¿Saben si hay alguna última cosa que pueda hacer así como una prueba o algo, o debería olvidarlo de una vez?

Gracias.

1 Answers
RobeRt FRank! answered 7 meses ago

Hola, pues voy a resolver tu problema y para eso solo necesitaba los datos que me has proporcionado, así que sea bueno o malo, llegaremos a una conclusión y sabrás lo que tienes que hacer.
 
Según tu historia está sucediendo esto.
 

  • cambió totalmente a como era conmigo y comenzó a ignorar y a ser cortante por medio de mensajes
  • se muestra casi como era en un principio, como si continuara teniendo algún interés en mí.
  • se vuelve cortante e incluso a contestar días después los mensajes
  • ya dejó de iniciar las conversaciones
  • si yo no lo busco él no me contacta
  • siempre cuando lo hace es solo para escribirme un par de palabras y se desconecta por mucho tiempo
  • como si no le interesa lo que le diga

 
Okey esto es lo más resaltante en tu historia, a eso le añado que este chico no te hace propuestas tipo, “Vamos al cine?”, ni tampoco te trata de OTRA forma, hola preciosa, hola linda, tienes novio?, en fin, síntomas de interés y más bien sucede todo lo contrario…
 
Entonces tu historia se traduce a esto:
No me interesas, lo siento, me gustas como amiga, pero no quiero enrollarme contigo. Y no te doy cuerda porque te vas hacer ilusiones conmigo y no quiero eso. Bueno me interesa tu amistad así que te escribiré cuando yo quiera, y te responderé cuando a mí me dé la gana.
 
PD: Bueno es todo, y como dices, ya tienes tu respuesta y sabes lo que tienes que hacer.

Ani replied 7 meses ago

Vale, al final tomé una decisión basada en varias cosas que noté y también con lo que me escribiste que me ayudó bastante. Aunque me duela dejar la relación que sea que haya tenido con él, creo que es lo mejor que puedo hacer por mi bien, ya hace varios días que dejé de buscarlo definitivamente, ya no le escribo ni llamo y estoy segura que seria muy raro que él me contacte y aunque si así fuera, ya no será lo mismo porque desde ya siento como si no tengo ganas de hablarle. Siento como si ya me está comenzando a dar igual lo que él haga o no.

RobeRt FRank! replied 7 meses ago

Excelente, has dado los primeros pasos para liberarte de ese estrés…