Preguntas RealizadasCategoria: Relacion de ParejasCuando un hombre ve que ya no le gustas y pasas de él, acaban volviendo?
Leticia asked 1 mes ago

Cuando un hombre ve que ya no le gustas, que ya pasas de el cómo de comer mierda tarde o temprano vuelven?.

Verás yo y un chico que me gusta ya no hablamos ni nada éramos amigos, se supone él fue diciendo que daba asco son sentido ninguno la verdad y me gustaría que me ayudarás a en plan, sin a verle dados motivos para que se fuera acaba volviendo?

Se dará cuenta de todo lo que a hecho?, del daño que me ha hecho?

Porque yo creo que he sido la única persona que lo hubiera dado todo por el que le quería muchísimo y a pesar de todo yo le deseo lo mejor.

1 Answers
RobeRt FRank! answered 2 semanas ago

Vea mi amor, en tu caso, veo que fue el quien se apartó, y fuiste tú quien lo dio todo, en esos casos mayormente es difícil que este hombre regrese.
Hay más posibilidades cuando eres tu quien lo deja a él, ahí tal vez por orgullo se aparte, pero ganas de volver no le faltan.
En tu caso es lo contrario, por tanto no te esperances más y sigue con tu vida, enfócate en ti misma, a mejorar física, mentalmente y veras que esa experiencia te dejo una gran lección para identificar lo que es bueno, y que es malo
Con una autoestima muy elevada no te andas con rodeos, y si aparece un hombre malo, lo mandas a volar en primera!.
Ahora mismo tu autoestima anda por los suelos, por eso andas así. Tranquila, aun estas en proceso de maduramiento.
Créeme, una mujer que se centra en si misma, y evoluciona física-mentalmente, es mucho más atractiva, y eso un hombre lo nota!