Preguntas RealizadasCategoria: Necesito consejos¿Cómo se que le gustó?
Adriana asked 3 semanas ago

Es que hay un chico que me medio llama la atención. 🙂
Entonces como cada quincena vamos a su casa con su familia y otras personas, para hacer dar gracias a Dios pues, ayer yo llegué bien tranqui y pues me senté mis hermanas igual pero aún lado de mi, y del otro lado él.
Su papá del muchacho lo quería cambiar de lugar y él no quiso jaja, se quedó ahí.
Entonces él me dio su celular y me dijo que le diera mi número, y pues se lo di, entonces lo guardo, y pasaron unos minutos y me estuvo molestando, haciendo me cosquillas en la espalda y en la rodilla, y me estuvo chingando, con su dedo picando mi longita :’v. Y después de ahí le dije que ya de calmara y siguió hasta que después yo tenía mi manita en mi pierna y la agarró y la tomo, así como se agarran las amigas cuando van caminando, o las parejas :v, jugaba con mi mano, la acariciaba, ponía su meñique con el mío, y rozaba su brazo con el mío. Y cada que volteaba a verlo se volteaba o me sonreía Viendo a los ojos.
Se sintió raro, ya después me dijo tranquila.
Después almorzamos en su casa y él se llevaba bien con mis hermanas y después él se fue a si cuarto y los niños y mis hermanas a jugar ya después me invitó a pasar al comedor de su cuarto pero dejo la puerta abierta y me abrazó y ya yo me senté en la silla de su comedor, y estuvimos platicando. Ya después yo me sali, me sentí incómoda y ya me despedí por qué mi papá ya se iba.