Preguntas RealizadasCategoria: Comportamiento MasculinoPorque me abraza, me agarra el cachete o apoya su cabeza sobre mi hombro?
adriana asked 3 meses ago

Como saber si me ve como algo más que una amiga?

Bueno me confunde esta situación voy de amiga con alguien por un año y esta temporada su comportamiento cambio de manera más confusa, el me gusta desde que lo conozco pero yo no a él o eso pensaba.

Nunca nuestras conversaciones o momentos juntos duraban mucho, no somos de los que expresan tanto cariño o ternura, antes con suerte y llegábamos a un abrazo… esta situación cambio…

Me abraza por más tiempo y en momentos sin previo aviso… al caminar por la calle o charlando jugamos reímos más…

A veces trata de calentar mis manos cuando están frías. … Me agarra del cachete… Apoya su cabeza en mi hombro…

Quisiera hacerme ilusiones pero siento que solo es porque agarro más confianza conmigo

1 Answers
RobeRt FRank! answered 3 meses ago

Existe una tremenda posibilidad de que este enamorado de ti, o que siente atracción por ti, .. Pero su comportamiento sucede por el tiempo en que llevas interactuando con él, por eso es que existe mucha confianza entre tú y el, para empezar a realizar esas cosas que a uno lo dejan pensativo.
Estoy seguro que el también andará pensando lo mismo que tu jejejeje.
Así que salgamos de dudas y apliquémosle una prueba y así no te andas creándote líos mentales, pensándolo cada día más, y por ende, engancharte cada vez más.
 

  • Cuando lo vuelvas a ver, si están a solas, conversen, y acércate un poco más.. Busca el momento propicio y acércate, míralo a los ojos, Y DEJATE LLEVAR por tus impulsos.

 
A ver qué sucede, es muy probable que terminen besándose jajajajaa… Es lo que hago yo con una chica, CASI NUNCA me declaro, ni les digo “Me gustas”, simplemente cuando estoy con ella, busco el momento, y me dejo llevar.. Y algunas me han respondido positivamente, y otras no!.
Pero toca arriesgarse, solo así sabrás si quiere o no.
Y si no quiere, pos simplemente dices,… Perdón, no sé qué me paso… Y lo que te venga a la mente para excusarte..
Y créeme no se va enojar, es probable que sonría… Así que le aplicas esto, o sigues dudando…