Preguntas RealizadasCategoria: CitasUna chica con novio me mira, se rie conmigo y acepto salir conmigo, le gusto?
Jorge asked 2 años ago

Bueno hay 1 chica de mi trabajó trabajamos como a 5 metros de distancia y siempre nos cruzamos miradas, se rie mucho conmigo, antes me sacaba la lengua y yo igual muchos chicos la an invitado a salir y ella no acepta nada más conmigo y 1 ves me dijo que si la extrañaba en los días que descansaba y cosas así por el estilo.

Tiene novio casi todos los días va por ella, pero no estoy enamorado de ella. Lo que pasa es que me atrae sexualmente y ella aceptó 1 salida al cine dentro de 3 días y no se si ella también tenga la mismas intenciones conmigo.
Ayuda porfavor

Buscan:

  • una chica con novio acepta salir conmigo
1 Answers
RobeRt FRank! answered 2 años ago

Esto solo le dicen a alguien que le es interesante “me dijo que si la extrañaba en los días que descansaba” …
Tu dirias ese tipo de frases a una chica que no te gusta ni te agrada o te atrae algo?, pos seguro que no, sucede lo mismo con ellas.
Las chicas no salen ni invierten tiempo con alguien “Que no les gusta”, y menos si tienen NOVIO
Si tiene novio, pues por defecto van a sentir atraccion por “OTROS”, es humana, Si es una chica reservada y tranquila, evitaria dejarse coquetear contigo y se mantendra firme, fiel a su novio.
Pero por lo que veo tu eres interesante para ella, por lo tanto puede sacar los pies del plato, pero animate a molestarla un poco mas, pero SIN SER INTENSO, dale su tiempo, su espacio, agarrala en sus momentos, chamulla, y si quieres de verdad saber si hay verdadero interes en ti, avanza con el acercamiento fisico.. Si se deja tocar, y NO RETROCEDE, ni se molesta, entonces tu le gustas, …
Porque ellas , bueno las mujeres, no se dejan tocar por quien no les gusta, o quien no tienen confianza. … chamullala y que no te importe el resultado, simplemente hazlo.
Mas si te activa el escudo, entonces lo mejor es marcar tu distancia, alejarte, y mirar para otro lado. Mas si corresponde, ja!, es tuya men, pero avanza cuando te lo permita, si hace algo que no te gusta, RETROCEDE, haber si vuelve..Si vuelve, es tuya…