Preguntas RealizadasCategoria: Comportamiento MasculinoChica de sencundaria colgada de un chico dos años mayor que ella?
Andrea asked 5 meses ago

Estoy bastante confundida… Durante varias semanas yo veía a este chico y manteníamos contacto visual, pero después de hablarles a mis amigos del tema y demás entre bromas mis amigos empezaron a quedarse mirándolo fijamente.

Después de eso era obvio que sabía que me gustaba, porque miraba a mi grupo de amigos y mostraba una sonrisa. Bueno el caso es que después de eso como que me mira pero después no me mira, algunas veces se queda mirando pero otras simplemente al pasar a su lado como que saca pecho.

Sinceramente estoy muy confundida porque después de esquivar mis miradas hoy (19 junio) ha pasado algo muy extraño, yo estaba caminando por el insti con mis amigos y él estaba con su grupo de amigos sentado en un banco.

Entonces uno de los de su grupo de amigos con el que mis amigos y yo hablamos de vez en cuando nos llamó. Fue muy incómodo porque de nuevo el sacó pecho y miró a otro lado, yo evitaba mirarle y claro no lo conseguí… El caso es que estábamos bromeando mis amigos y su grupo de amigos pero él estaba callado en una esquina mirando la situación y sonriendo, y cuando me quise dar cuenta él me estaba mirando fijamente, con su mirada intensa, entonces yo le miré y él en vez de apartar la mirada como suele hacer se quedó mirándome muy intensamente.

Yo me quedé en shock y bajé la mirada rápidamente, después de eso nos fuimos y al rato cuando volvimos a pasar por el sitio nos volvieron a llamar. Él estaba en el mismo sitio callado observando entonces yo seguí caminando y una amiga mía se quedó hablando con uno de sus amigos, y obviamente me di la vuelta para esperarla y de nuevo me estaba mirando intensamente, de nuevo yo me giré y al volverme a giras él me miró y después miró al suelo. ¿Qué se supone que está pasando? No lo entiendo, me puedes ayudar?

1 Answers
RobeRt FRank! answered 5 meses ago

Aquí pasa que: “Ambos se gustan, pero se hacen los locos”..
Sí, eso es lo que sucede jejejejejeje