Preguntas RealizadasCategoria: Relacion de ParejasCambia planes de un momento a otro, acaso no le interesó mucho?
Ale asked 1 mes ago

Bueno resulta que mi novio suele cambiar las cosas (como que no se da cuenta que las cambia, es molesto que cambie seguido de opinión como que es indeciso), me refiero a que cambia cosas respecto a fechas que quedamos de vernos por razones muy simples, por ejemplo si llueve o hace mucho sol dice que mejor lo cambiemos a otro día, (cuando la realidad es que yo tengo muchas ganas de verlo) y el pareciera que no porque cambia las fechas, es indeciso, a veces terminamos haciendo algo diferente a lo que planeamos, no se para que siempre me pregunta a dónde iremos?

Y al final se cambia, o por ejemplo, dice “vamos a ver x pelicula” y le digo que sí, quedamos de verla y dos días antes por decir me dice que: “tal película se ve mejor” el caso es de que parece como si no quisiera verme o no sé, tal vez sea que yo sacrifico más mis días por querer verlo a él y él no hace lo mismo.

Por ejemplo ahora que va a llover dice que si llueve mucho mejor nos vemos el viernes porque se puede inundar, tenemos 4 meses, otros chicos siempre que quedamos en un lugar y fecha de vernos van pero él no casi siempre cambia.-. Gracias por leerme

1 Answers
RobeRt FRank! answered 2 semanas ago

Jajaj se trata de un hombre muy indeciso, inseguro, inmaduro, etc.
Es una falta de respeto que no sea de palabra, y no importa lo que pase, pero debería buscar la manera, incluso pretextos para quedar contigo y definir de una vez por todas, si si, o no.
Para evitar estas cosas, habla con él, hazle el pare, y dile que no estas para esas. Lo quieres mucho pero no puedes permitir que te falte el respeto de esa manera.
Es como prueba que le vas a poner, si acepta y “Okey tienes razón”, hare un esfuerzo, no te preocupes, lo intentare, lo hare,…. Son indicadores de que está motivado por seguir contigo.
Mas si te pone pretextos, excusas, o se enoja, significa que no le interesas mucho, o poco, o nada. Averígualo!