9 Señales Cuando LE INTERESAS a un Hombre CASADO

Cuando LE INTERESAS a un Hombre CASADOCuando un hombre casado se interesa en ti, esto hacen!

Las señales evidentes de que le gustas a un hombre casado, te muestro las actitudes que lo delatan y tiene interés en ti, aunque sea casado, pero te está viendo como algo más.

Bueno, ha llegado el momento de abrir un tema muy pedido y porque es bastante común y puede llegar a sucederte, es que los hombres andan de casería, buscando a la futura madre de sus hijos, o también alguna incauta por ahí, que le dé entrada y te tire la onda..

 

9 Señales DE UN HOMBRE Casado Cuando LE GUSTA Una Mujer

Ehh mi amor!, como es que les gusta los problemas no?, y ya estás pensando entrarle a terreno prohibido, un amor clandestino, y es que a veces una no lo quiere, ni lo había pensando, y lástima porque el destino te los cruza en tu camino y así joderte la vida xD.

Pero bueno, no estoy aquí para recriminarte, más bien estoy aquí para ver si puedo salvar tu vida y decirte verdades un poco más realistas e incomodas sobre los hombres casados.

A ver cuántos dislikes consigo esta vez, obvio de hombres casados, a quienes arruinare su macabro plan Xd, mujajajaja

 

Te voy a revelar las señales más evidentes

De que le gustas a un hombre casado y quiere contigo!.

Pero antes voy a despejar algunas incógnitas que te abrirán la mente y puedas conocerlos un poco más, de porque un hombre te anda tirando la onda. Y hay muchas razones del porque se muestra interesado en ti, a pesar de tener pareja. Y mencionare las más resaltantes.

 

  • No ama completamente a su esposa.
  • Busca opciones, una amante, que le haga sentir distinto.
  • Siente más atracción por ti, que por su esposa
  • Busca sxo sin compromisos, sin responsabilidad y sin enredos de amor..
  • Es un mujeriego, aventurero, instinto polígamo…
  • Se siente tentado y porque te le ofreces, el aprovecha!
  • Etc.

 

Y que te digo, las infidelidades suceden por múltiples factores, es que los hombres son morbosos, la mayoría piensa con la de abajo, o porque la esposa no está capacitada para tratar a un hombre y volverlo su perrito faldero, y más bien desprende patrones de comportamiento que lo apartan y le hacen mirar para otro lado. En fin!.

O porque tal vez SI QUIEREN a su esposa, no la dejarían por nada, pero les gusta tener una amante para sus aventuras, a escondidas, sentir la adrenalina, la pasión, una para la casa, y otra para la cama, hombres inseguros que no saben lo que quieren, etc.

 

Al hombres casado que le gustas, y sacan el pie del plato

—> Son astutos, tienen sus mañas…

Siempre precavido, escondiendo el celular, clave de 10 dígitos, conversaciones ocultas, eliminadas, es muy astuto para no ser pillado, te escribirá a determinada hora del día, compartiendo los chats tuyos, con el amigo de confianza para pedir opiniones, o presumir su futura conquista, o quizá se la guarda y es reservado.

Los hombres casados actúan con más precaución y discreción, “Con sentimientos de auto culpa” en el caso de que tenga hijos, y si ama a su esposa, … O si es un total sinvergüenza, con engaños te hará creer que está solo, que es soltero, que no tiene  hijos. (Si la esposa está lejos, o fue por trabajo a otra ciudad)

O bien sabe que podrías darte cuenta, y prefiere decirte la verdad, pero te salta con la típica….

 

  • Estoy con ella solo por mis hijos
  • Mi esposa no me entiende, ya no siento nada por ella
  • Estamos en problemas, ya no duermo con ella
  • No sé que me pasa contigo, tú me gustas mas

 

O cualquier otra frase relacionada, y si la traducimos al idioma masculino sonaría mas o menos así…. “Seguiré con mi mujer, pero necesito probar carne nueva”

 

“Cuando un hombre casado te está tirando la onda, mayormente lo hace porque quiere cepillarte la boquita, arrimarte el piano, acomodarte el órgano, quiere ganarse tu corazón, para que luego te comas su banano, y sigue tirándote maicito, para que así caiga la inocente paloma, y ahora que ya lo sabes, pero te haces la desentendida, porque te gusta lo prohibido y quieres que te acomoden la columna, entonces solo afloja y ya está!… No te hagas la loca, bien que quieres”..

 

Si ya estas tragada de alguien así, déjame darte la santa señal, y que los dioses te protejan, porque no sabes los líos que se te vienen encima xD

Que un hombre casado deje a su mujer por estar contigo?, pocas veces suceden, la mayoría de ellas solo terminan siendo “LA OTRA”, la amante, … O si afrodita te echa un vistazo y cree que es conveniente estén juntos, envié a cupido, le tire un certero flechazo al sinvergüenza, y quizá te haga el favor. De lo contrario, frita pescadita!

 

Ahora sí, no me expando más, porque quiero darte

Las señales mas evidentes de que le gustas a un hombre casado.

 

1.- Contacto visual

—> Buscan pretextos para verte, saludarte

Obvio va a ser discreto, pero vas a notar que te mira frecuentemente, cuando hay oportunidad, no quiere ser muy evidente, intenso, así que vas a notar que….

 

  • Te sigue con la mirada
  • Te busca con la mirada
  • Te miran y te sonríen
  • Te saludan con una sonrisa coqueta!
  • Te sonríe y te hace un guiño, con cara de pndejin!, coquetín!
  • Te mira de arriba abajo, y termina sonriéndote
  • Te miran de reojo….

 

El contacto visual es evidente, incluso pueden disimular, pero de todas formas no te quitan la mirada, y cuando hay oportunidad, obvio!, si esta con la esposa, o hay gente conocida, se hará el weon, el loco, pero cuando no están, ahí lo tendrás acosándote con los ojos xD

Tal vez lo disimulen, y te vean de vez en cuando. Incluso puede pasarse de sinvergüenza y ponerte los ojos encima, aun estando la esposa a su lado y dejándote con la duda ¿Porque lo hace?..

Obvio, le interesas y no le da pena que su esposa se dé cuenta, paque genere alguna reacción en ella, tal vez ponerla celosa, insegura..

 

“O para solamente confirmar que es atractivo, capaz de atraer féminas, o sentir que tiene el toque de poder conquistar a otra mujer”

 

Pero de que le interesas o hay atracción física/emocional contigo, pues si, por eso te anda echando ojitos. Que pueda suceder algo más?, lo veo complicado!

 

2.- Casualmente mejora su apariencia personal

—> Si antes lo notabas más descuidado

Desde que te conoció el sapo ese empezó a vestirse mejor, a oler mejor, porque está ansioso por llamar tu atención y que lo veas con buenos ojos, y así matar a posibles competidores, siendo más atractivo para ti, y pues vaya que le funciona, porque se nota que ya le has estando echando ojitos, lástima que es casado.

 

3.- Los hombres casados, te buscan, te seducen

—> Los hombres casados actuan con más seguridad

Y eso es lo que llama la atención de las chicas, es que los hombres solteros actúan más desesperados e inseguros y eso a ustedes las espanta, mientras tanto el casado ya entiende el tema y sabe bien como caerte, porque ya tiene su edad y experiencia, sabe cómo engatusarte, y como tontita caes, dejándote llevar por palabras bonitas, te está endulzando, para que más adelante te haga probar su paleta xD

Obvio, te buscan siendo discretos, te está sacando cita…

 

  • Quiere salir contigo
  • Llevarte al bar
  • A comer algo
  • Quiere verse contigo
  • Quiere ir a verte
  • O pasa seguido por donde trabajas
  • Te envían el taxi, o pasa a recogerte!
  • Busca pretextos para encontrarse contigo y aprovechar alguna sitaucion para sacarte unas sonrisas y robarse tu inocente corazon. Obvio.

 

“Con discresión, con cuidado, es precavido, vaya ser que la vecina ande por ahí y se vaya de sapa a contarle todo lo que ha visto, a la esposa”

 

4.- Un hombre casado te dira que tiene problemas con su actual pareja

—> Tal vez es reservado, o quiza te lo diga, o solamente te tira indirectas

Es que su esposa ya no es como antes, ha cambiado, ya no siente lo mismo, que le gustaría estar con alguien diferente, es el bueno de la historia, porque quiere quedar bien, y hacer quedar mal a la esposa..

Es experto en hacerte creer lo mal que le va en su relación, aunque podría ser cierto, pero hay hijos de por medio, y así quedes convencida de que está dispuesto a estar contigo y dejar a su esposa. Que tú eres mejor opción.

 

“Te hacen regalitos, son más detallistas, atentos y cariñosos, con la amante, si es tu caso, y es porque quiere engatusarte más y más, a cambio de lo que te ofrece, mientras tanto a la esposa, con las justas la saludo”…

 

Bueno es lo que pasa en casa, pero contigo es diferente, es lo que te hace creer, obvio tiene que ser persuasivo, de lo contrario no caerías fácil, él lo sabe bien. Aunque sabemos lo fácil que eres, pero ahí vas haciéndote la desentendida. Un poco más de labia y le aflojas hasta los botones del pantalón xD .. Muajajajajaja

 

5.- Es atento, caballeroso, amable

—> Son coquetines y seductores

Hay momentos en que te hará reír, generarte emociones, está tratando de escalar a partir de sus atenciones que tiene contigo, te está dedicando su tiempo libre “Engañando a la esposa que salió con unos amigos”, y es para verse contigo.

 

  • Te dicen cosas lindas
  • Te piropean
  • Te halagan
  • Te trajo unos chocolates
  • Te regalan alguna cosa
  • Te envían besos, abrazos, emoticones sospechosos

 

Sientes que este hombre te trata diferente?, o hace cosas sin que se lo pidas? obvio!, es porque le interesa engatusarte. Nadie invierte tiempo en cosas que no le interesan, si anda tras de ti, es por algo….

 

6.- Contacto fisico

—> Como todo un conquistador, se te acerca

Posiblemente te tome de las manos, o si es un tanto arriesgado, te toquetee, intente robarte unos besos, o si es más cauteloso, tal vez solo caricias, abrazos, se siente tentado a estar cerca de ti, y toquetearte. Según la confianza que le des.

Y si viene gente, pues se hace el loco, de que aquí no pasa nada, y cuando se va, regresa con esa sonrisa que te contagia, y mientras te lanza unos cumplidos, te retuerces como gusano ansioso …”Hay no, espera, es casado, mejor finjo que no me importa”. Ja!, bien que quieres que te siga fastidiando, se te nota!

 

7.- En las redes sociales

—> En facebook es silencioso, pero en el wasap…

Uhmmm, no likes, no comentarios, o tal vez algo por ahí… Pero si te anda escribiendo por el wasap, u otra red similar más personal o privada, te buscan por ahí, o por ahí mismo te andan seduciendo, fastidiando, haciendo hora, sacándote plan, enviándote alguna canción “Escucha esta, te la dedico”

Traducción…. Te envió esta canción, pá ver si aflojas de alguna manera xD

 

8.- Te aplica técnicas de seducción

—> Pretende llamar tu atención

Es por eso que si hoy lo ves tirándote la onda, mañana tal vez ni aparezca, o te trate siendo un poco indiferente, es como esa sensación “Porque ayer sentía sus ojos sobre mí”, pero hoy ni siquiera se acercó a saludarme?, empiezas a dudar, hacerte preguntas, y mientras piensas que ya no le interesas, viene otro día y ahí lo tienes nuevamente, sonriéndote, coqueteándote, cualquier cosa que te haga pensar que te anda tirando la onda.

Pero mañana tal vez te salude, pero sigue en lo suyo..

 

“Obvio, porque no quiere parecer desesperado, y generarte alguna reacción, el también espera señales de interés tuyas”….

 

Tal vez tu no hagas nada, porque no quieres verte facilona, pero estas ansiosa porque venga a endulzarte con algún piropo xD … Mientras por tu lado….

 

“La sensacion de culpa, es un hombre casado, que no debes hacerle caso, pero te gusta, te atrae, y ahi es cuando”

 

Por tratar de pensar, en que NO DEBERIAS prestarle atención a un hombre así, psicológicamente quedas afectada, por tratar de entenderlo, por tratar de pensar en que debes alejarte, por tratar de descifrar sus intenciones, pensando en él PORQUE!..

Y por la adrenalina, por la tensión, por lo prohibido es tentador, eso llama la atención… Ahí es el momento en que empiezas a engancharte, a pensarlo, tú no quieres nada de esto, pero ya lo estás pensando, y así poco a poco, parece que ya te perdimos xD

Woow!, y tal parece que te estaba malinterpretando, no eres de aquellas que se fijaría en un hombre así, por nada del mundo, porque el ser casado le quita ese encanto, y esperas propuestas más interesantes, mientras tanto…

 

9.- Un hombre casado busca tu aprobacion

—> Quieren escalar y conseguir su proposito

Es por esto que van invertir tiempo, dinero, esfuerzo en ti, y eso lo vas a notar, porque andan tras de ti a pesar de que le hayas chotiado, son perseverantes hasta lograr su propósito, si es que le das pase libre, de lo contrario se puede aburrir e irse.

Y porque hace todo esto?, por su instinto cazador, y un cazador está impaciente si no atrapa a una presa, así que te pondrá trampas, o a lo que en seducción se le dice “Estrategias de seducción”, tal vez le digas que tienes hambre, y te trae unas hamburguesas, o te diga que te va llevar a comer algún lugar, .. O mira, que linda cartera, llévatela si gustas…. Es decir, el trato que tiene por ti es amable, cariñoso, te compran cosas, .. En fin… Quieren escalar a partir de sus atenciones, y de lo que te ofrece, y de sus artimañas, algo así como un “Proveedor”.. Y tu bien contenta!

 

“Mientras en la casa, a la firme, a la catedral, ni siquiera un vestido por su cumpleaños le regalo, y a ti te anda endulzando, pá que muerdas el anzuelo” … Frita pescadita!

 

9 Señales Cuando LE INTERESAS a un Hombre CASADO en conclusión:

—> Tal parece que ya estas advertida!

Obvio, hay más señales de interés y por el momento solo he descrito las más resaltantes, y sobre lo que dije aquí, porque estoy tan seguro de lo que expongo?, por la simple y sencilla razón de que tengo muchos amigos casados y sé muy bien cómo se comportan y sus patrones de comportamientos, cuando están sacando el pie del plato. Trato de describirlos lo más certeramente posible, para que los conozcas mas y sepas como proceder.

Y si te gustan los hombres casados, pues que podemos hacer, … Pero también están las que:

 

  • No me gustan los hombres casados….
  • Y lo confirmo con un like a este video.

 

Ahora sí, es todo por hoy, chiqitas!, nos vemos en el próximo video, anótate al canal, que tengo temas interesantes en cola de pedidos, y podrían interesarte…

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.