9 Frases Que Le Gustan A Los Hombres Que Le Digan Para Enamorarse

9 Frases Que Le Gustan A Los Hombres Que Le Digan Para EnamorarseEstas son las 9 Frases Que Le Gustan A Los Hombres Que Le Digan Para Enamorarse de una mujer, se trata de frases inusuales poco usadas por las mujeres, ahora vas actuar diferente!.

Hola chicas!, aquí estoy otra vez para traerles buenas nuevas, esta vez para anticiparles y de paso decirles las cosas que no debes decirle a un hombre (si ya son pareja o andan en planes), si no quieres convertirte en el mejor amigo de él.. O peor, que te envié directo a la friendzone…

 

Y sin más veamos las…

Frases Que Siempre Le Dices y Te Envian Directo A La Friendzone, O Te Haran La Mejor Amiga De El

Chicas! les confieso que estas frases naturalmente salen de la boca de una mujer, “Ya enamorada”, ya engatusada, ya embobada, ya está llevada, la fiera ya fue domada, ya no representas ningún reto

Entonces significa que tus probabilidades a perder, son muchas… Te lo he dicho cientos de veces en este video… “El primero que se enamora, PIERDE”.. Y pierdes porque actúas desde tus emociones, no desde la razón..

Y lo peor es que en este estado, YA NO ERES TU, eres otra!, y lo más vergonzoso es que pasas a “buscar aprobación”.. Diciéndole/escribiéndole cosas como….

 

  • Te quiero, te amo, te extraño, te necesito….
  • Eres lo mejor que me pasó en la vida. …
  • Te pienso todo el día, a cada momento. …
  • Etc…

 

No hay nada de malo con esto, son frases que naturalmente un hombre quiere escuchar (de vez en cuando), No siempre le debes decir lo que él quiere escuchar, estás frases solamente guárdalas para ocasiones y momentos ESPECIALES. Un hombre al que siempre le dicen esto se va a aburrir y se alejara de tí… (No seas un blanco fácil).

Estas siendo muy típica, muy común, vas a quedar en sus recuerdos como todas esas que el ya ni recuerda…Ahh! pero la terca busca consejos en sus amigas, y la otra que anda peor que tu en el amor.. Ahh mira dile!

 

  • Dile que lo quieres
  • Dile que se ve muy bien 
  • Dile que la vas a apoyar en lo que él decida
  • Dile que se vista bonito porque van a salir
  • Dile que confías en el

 

Haz todo esto y seguro te manda a la friendzone, literal jajaja .. En el próximo video voy a publicar “como quedarte en la friendzone para siempre.” .. Jajja!, no es broma

 

Bueno pa´que te miento, estas lindas palabras pueden funcionar en un hombre maduro, con alguien que ya decidió quedarse contigo, que te quiere de veraz, o quiere una familia.. (Ni tanto tampoco, no vale exponer demasiado interés)

 

Más la mayoría de hombres son inmaduros/sinvergüenzas y no valoran lo bueno que les ofreces. Ni tampoco aprecian las cosas que les dices, ni lo que harías por ellos.

Créeme que con este tipo de frases solo van hacer quedar como la amiguita linda (directo a la friendzone).

 

 

Ahh pero existe alguna forma…

En que pueda demostrarle mis sentimientos

Sin darle el poder o exponer demasiado interés?

Obvio que sí, porque siempre hay formas!, y lo mejor de todo es que ya no te vas exponer ni le vas a dar lo que él quiere, EL PODER, o que ya caíste rendida, o que te tiene comiendo de sus manos…

9 Frases Que Le Gustan A Los Hombres Que Le Digan Para Enamorarse

Aja!, usemos las típicas palabras que sueles decirle cuando estas “Enamorada” .. Y volteemos los términos a la inversa… Y dejar de exponer tanto interés o verte muy necesitada con él.

Obvio, esto no garantiza que se quede contigo, pero al menos vas actuar distinta a todas las demás, y porque es mejor pecar de arrogante que pecar de quedada e insegura y para colmo, NECESITADA!!

 

No uses el “Te quiero”, es mejor decir….

 

  • Te quiero, pero te voy a querer más si mañana me traes unos (lo que quieras, helados, cine, comida) (Y díselo toda coqueta y sonriente)

 

Vas hacer que quiera consentirte, para que la próxima vez si le digas “Te quiero” y sea de verdad y no porque solamente te quieres aprovechar de él….

Aunque piense que eres interesada, pero bien que les gusta sumar puntos (buscar aprobación), cuando aman a su chica, así que no le queda de otra!, tiene que esmerarse, hacer sacrificios, si quiere momentos contigo…

Porque un hombre va hacer “Lo que sea”, por culearte, por tenerte… (Si es que le importas).. Incluso cuando quieren rapidín también…

Aja, pero no te pases de interesada ni sinvergüenza, cosas mínimas, simples, un helado, unos chocolates, comida… Hazle gastar, tiempo/dinero, porque si no haces eso, va venir otra y lo va hacer por ti.. Y adivina a quien va perseguir!.. A la que se aprovecha de él y luego lo batea!.

 

O bien, si puedes decirle…

 

  • Te quiero, te extraño, te necesito

 

Pero es mejor si pecas de arrogante y decirle…

(Agarrándole la mejilla, como cariñándolo y con esa cara de seductora, coquetiña…)

 

  • Cuanto me quieres?…
  • Supongo que me has extrañado…
  • Te hecho falta verdad?..

 

Y el momento en que puedes hacer esto es…. Cuando han dejado de verse por días/semanas y él te saco cita, o en el momento en que llegan a encontrarse después de buen rato…

Incluso cuando lo notes que te mira como embobado, o triste, o como bajoneado por algo que le hiciste sentir..

Al momento de despedirte también puedes aplicarle lo de… “Voy a pensar en ti, especialmente en ..(Su defecto), esa horripilante manera de sonreír que tienes”….

 

Incluso si te animas por decirle…

 

  • Te pienso todo el día, a cada momento. …

 

Es mejor decir….

 

  • He pensado en esa manera de ser que tienes y me encanta!…
  • Algunos momentos he pensado en ti…
  • He pensado en ti, especialmente ese dia que … (Y le recuerdas alguna experiencia/anecdota pasada)

 

Es mejor no ser tan directas y verte tan obvia en el interés que le tienes, el decir, “Te pienso todo el día, a cada momento. …

Suena muy lindo, muy romántico verdad?,.. Puede ser bien aprovechada por un buen hombre, pero si se lo dices a un sinvergüenza/inmaduro, lástima que esta frase puede ser bien recibida pero no valorada, tal vez en el momento pero luego se le va olvidar.. Qué tal si mejor le dices…

 

  • Te acercas sonriéndole y le dices (Susurrándole al oído)… ¿Has pensando en mí?, (Te da respuesta), y le dices.. ¿Qué tanto?. Y siempre mantén esa actitud coqueta, seductora….

 

Vistes?, que hay mejores formas de hacerle sentir que NO te tiene comiendo de sus manos?, obvio las frases…

 

  • Te quiero, te amo, te extraño, te necesito….
  • Y demas…

 

Úsalas solamente en momentos especiales, en privacidad a solas con él, Y DE VEZ EN CUANDO, pero es mejor cuando se lo dices SUSURRANDOLE AL OIDO…

Y créeme es la forma más directa de llegar a su mente y tu voz se le quede grabada en su inconsciente, en sus sueños, o se va mear..Digo le va gotear abajo!… Y te busque por mas, de esa dosis!

Que solamente tú le puedes dar!.

 

9 Frases Que Le Gustan A Los Hombres Que Le Digan Para Enamorarse

En conclusión:

Así es chicas, vas entrar a su mente más fácil si eres impredecible, cuando actúas extraña, no sabe lo que está pasando… O sea nota interés en ti, pero no le aseguras nada!.

De esta manera… Sigues siendo un reto y él no va estar tranquilo, hasta tenerte comiendo de sus manos…

 

Comprobado: entre menos te esfuerzas, más consigues. O mejor dicho “Quererlo sin necesitarlo”, mantén tu esencia femenina y jamás dejes de ser tú por alguien más.

Mantén tu postura, es el secreto!.

 

En resumen: Amate, se autentica, natural y no dependas de nadie, evita el maquillaje en exceso, cuida tu cuerpo, salud Y MENTE, valora al hombre que te gusta y has que se sienta medio amado, pero jamás le des el poder!

Al fin y al cabo se primero la mujer de tus sueños y luego la de él, y sin más nos vemos en el próximo capitulo!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.