8 Trucos PSICOLÓGICOS Que Enamoran, Seducen y Obsesionan A UN HOMBRE

8 Trucos PSICOLÓGICOS Que Enamoran, Seducen y Obsesionan A UN HOMBREEl comportamiento que Enamora, Obsesiona y Encapricha a un Hombre Contigo

Buenas mi amor!, tengo el placer de verte nuevamente por acá, de veraz no sé qué haces siguiéndome si todo lo que digo aquí no se si está comprobado científicamente, así que podría estar engañándote y tu bien ahí concentrada muy atenta escuchándome…

Este sitio web más bien solo se trata de experiencias reales, o estamos muy enfocados a la realidad, y bueno, sin más, sigamos con el tema en cuestión..

Y tranquila que esta vez no te voy engañar, me encanta ser realista y porque ya lo he comprobado, extraído de la vida misma!…

Ahora si parame bolas porque tengo un tema súper picante para ti, es tan picante que te vas a sentir tentada de probarla!, porque si ya probaste de todo y nada te funciona, es lógico que cambies la estrategia y te animes por usar tácticas un poco ortodoxas.

 

Que no recomiendo usarla con un hombre que vale la pena

Porque hay amores que aparecen de la nada y congenias muy bien, existe química, física cuántica con él y todo bien, son el uno para el otro, ambos aportan y NO NECESITAN tácticas ni trucos sucios para entender que se aman, porque el sentimiento es reciproco. Y love you, es tu alma gemela!.

—> Se trata de un hombre lo suficientemente maduro y no está para jugadas sucias. Ya están listos para una relación formal

 

 

Mientras tanto si te ha tocado un hombre, “que no sabe lo que quiere”…

—> Que de hecho, son la mayoría!

Entonces es la guía adecuada para ponerlo en jaque, porque él venía con intenciones de jugar, ahora vas a enredarlo en su propio juego y volverlo propenso a enamorarse de ti.

Tratare de ser lo más claro posible, para ser más entendible, es que te voy a deletrear paso a paso lo que me aplicaba el prototipo alguien, para tenerme comiendo de sus manos. De hecho mis planes con ella eran los mismos, “jugar con ella” pero que carajos!, ella era una maestra en el juego y sabia como hacerme el jaque mate!.

 

Porque crees que tanta canción de decepción, amores no correspondidos..

Porque crees que te sientes tan identificada con tanto meme SAD que ves en la red, “Que todos los hombres son iguales”, que mejor sola que mal acompañada y relacionadas”, escudándote con excusas para disimular tu soledad…

Seguro es que ya te agarrón de tonta más de una vez, pero juraste nunca más te va volver a pasar.

 

8 Trucos PSICOLÓGICOS Que Enamoran, Seducen y Obsesionan A UN HOMBRE

PD: Lastima que esta guía no funciona con todos los hombres y porque hay bastante orgulloso, pero créeme que si produce efecto en la mayoría, por eso solamente PUEDES PROBAR, a ver qué tal, tal vez con esta si le agarras la maña y por fin atrapas un pokemón, al que puedas entrenar para que te amé, a ti, y solamente a ti xD

 

Nunca más un hombre se va burlar de ti!

Si estabas yendo a lo serio, necesitabas llenar ese espacio vacío y le entregaste hasta lo que no debiste, pero aun así el no valoro nada de eso, incluso te dedicaste tiempo, esfuerzo para ponerte más buena mental y físicamente, ya trabajaste en ti, tienes buena autoestima, haces ejercicio, lectura, eres una muy buena mujer, te haces extrañar, te haces pensar y aun así no pudiste retenerlo y el solo estaba burlándose de ti, te hizo sentir menospreciada!

Entonces ha llegado la hora de cambiar el juego…

 

mujer jugadora“Porque si ir a lo serio ya no está funcionando, ahora hay que ponerse la camiseta y entrarle a la cancha, que la hora del juego ha empezado!.”

 

—> “Y para que este comportamiento te salga NATURAL, tienes ponerte en ese estado,…

Okey, solo estoy jugando con el, NO TE DEJES LLEVAR por tus emociones, porque el primero que se enamora, PIERDE

 

Ahora si por fin, dejaran de verte como un objeto sxual

Como algo que pueden usar y luego desechar…

Porque aunque te parezca tonto, los hombres también tienen emociones, quieren enamorarse, quieren sentir, quieren desear, obsesionarse, y cuando encuentren una que les produzca eso y más, ahí es donde se van a quedar, no esperes que otra haga ese trabajo por ti.

 

Entonces si estas más que lista para iniciar con el protocolo de conquista

Capaz de enamorar, obsesionar y encaprichar a un hombre contigo

—> Esto solo funciona….

Si le atraes lo suficiente y tiene interés en ti, aunque sea del modo sxual, y si ya tiene morbo contigo, puedes hacer que se enganche contigo emocionalmente….

 

Nota: Mi recomendación es evitar a los hombres complicados e inmaduros, pero cuando te agarra el amor, ese hombre te produce emociones/sentimientos ya no queda nada que hacer, así que lo dejo bajo tu responsabilidad, es tu vida, tus decisiones, la información que suelto lo dejo a modo educativo simplemente.

 

Así que nos vamos con el primer paso.

mujer no quiere nada serio con un hombre1.- Si te pide ser algo más, dile que solo buscas algo casual

—> No quieres nada serio

Psicológicamente le va afectar y vas activar algo dentro de él…. “Esa sensación de tener que esforzarse más, para hacerte cambiar de opinión”, porque de entrada ya le diste en su EGO, si tenía planes de enamorarte, para colmar su sed de placer, quitarse el morbo y demás, para luego portarse mal y te encapriches con él, para sentirse perseguido y aumentar su ego, PUES de primeras que ya lo pusiste en jaque!.

—> Obvio, tú ya quedaste con él, pero no te interesa tenerlo como novio…

 

  • Va a creer/pensar que no es lo suficiente atractivo para ti
  • Puede pensar que no te sientes tan atraída hacia él.
  • Va pensar que podrías dejarlo en cualquier momento
  • Va a querer saber porque….

 

Y desde este momento este hombre va a volverse inseguro, porque le van entrar ideas a la cabeza, preguntándose la razón del porque no quieres nada serio con él, o quizá tienes otra propuesta, o estas saliendo con alguien más, no está seguro pero de todas maneras desde ese día ya vas estar rondando en su mente, por las preguntas que se va empezar hacer, Y LO QUE TIENE que hacer para conseguir ENAMORARTE!.

 

De paso vas activar….

 

  • Las dudas que va tener sobre ti
  • Sus intenciones de seducirte
  • Sus ganas de sentirse correspondido
  • El miedo a que sea rechazado….

 

—> Son de los primeros pasos para producirle obsesión y más deseo por ti…

Aunque por tu inseguridad puedes pensar que lo vas a desanimar por decirle eso, pero te confieso un secreto?, SI LLEGASE A PASAR ESO, la vida te hizo un favor, porque así te darías cuenta inmediatamente que NO IVA A TENER SENTIDO invertirle tiempo, ni esfuerzo ahí, no había interés. Y si no hay interés, ya pá que!. (NEXT).

 

Más si sucede lo contrario…

 

  • El empieza a escribirte
  • A estar más pendiente de ti
  • Te invita a salir
  • Quiere verse contigo, etc

 

Entonces vas por buen camino y significa que tiene interés en ti y que vale la pena darle una oportunidad para que se enganche más contigo. De hecho resulto ser un excelente plan, algo así como un test, para medir su nivel de interés y salir de dudas de una vez por todas. Porque si sigue atrás tuyo a pesar de lo que le dijiste, es obvio, quiere escalar al siguiente nivel contigo. Y está animado por salir a cazarte!

—> El hombre es un cazador por defecto, tu eres la presa!

 

2.- Disfruta de tu vida

—> Y deja que él lo vea…

Y mientras estas con tus amigas, aprovecha para sacarte una foto muy sexi, donde te veas buena, y súbela a tus estados (De vez en cuando) .. Eso es para despertarle el morbo y el deseo sxual, es que los hombres somos muy morbosos, y nos da rabia ver que otros hombres están ahí comentándote, o dejándote un like, o un me encabrona.. No q digo, un me encorazona…

Y nos pone celosos que en la foto estés rodeada de otros hombres y nos hace suponer que alguno de ellos te está tirando la onda, o que tienes pretendientes, .. Pero que carajos!, la competencia, eso nos da rabia y mucho más si tú eres de su interés. Desde ya se pondrá celoso!.

—> Porque esos otros también tienen banano, pero él quiere que te comas el suyo…

 

3.- No le des mucha importancia

—> Dale una probadita y luego te quitas!

No lo llames ni lo andes controlando, no te vuelvas posesiva, ni celosa ni manipuladora, distráete en tus cosas, en tus planes, en tu vida, no te metas en su vida, ni le tomas importancia a lo que él hace… Suéltalo y trátalo como un amigo más, dale piscas de interés, como agarrarlo de la mano, meterle mano, besarlo como si le tuvieras muchas ganas, pero luego te vas…

 

Haber te lo explico mejor:

Cuando lo veas, se romántica, le coqueteas, le halagas y demuestra que si le tienes ganas, otras veces se fría como si no te importara tanto, es decir, si viene a tratar de abrazarte y besarte, como que no te quieres dejar y lo empujas, tal vez se ponga insistente o agarrarte a la fuerza, y como que te dejas pero riéndote, pero lo apartas empujándolo, que ya no quieres…(Le vas hacer creer que estás jugando con el), de que no estas interesada en el….

 

  • Porque quedara con GANAS, de darte ese beso que no pudiste corresponder completamente
  • Ese abrazo que quiso darte, y no correspondiste completamente
  • Esos planes de tener xx contigo, no le están funcionando

 

“Este es el comportamiento que desprenden las malas mujeres que JUEGAN con los sentimientos de un hombre, QUE LO CONFUNDEN, le hacen creer que estás jugando con él, que no lo estas tomando en serio, … En definitiva, lo vas a llenar de dudas ..”

 

Y no dejara de pensar en eso, en lo que está pasando, estará pensando EN TI, porque está CONFUNDIDO y confundirlo, es una de las mejores estrategias para MANTENERLO PENSANDO EN TI.

 

Importante: Es posible que este hombre empiece aplicarte el mismo mecanismo, pero tu mantente firme, relajada, que nada te afecta ni tampoco te interesa el resultado, que su comportamiento/actitud de él hacia ti no le prestas atención.

 

—> Mantén esa personalidad algo fría, distante, que no le afecta nada…

 

MAS BIEN ALEGRATE y salta de una pata, SI ESTE HOMBRE intento abrazarte a la fuerza, intento besarte a la fuerza y no te dejaste, SIGNIFICA que te tiene muchas ganas, y más bien le has producido MAS GANAS de ti, y aunque no se note!. Él no va estar tranquilo hasta sentirse correspondido completamente.

“O bien ganas, o bien pierdes, una de dos, por eso no te enfoques en el resultado, porque enfocarse en el resultado es lo que te vuelve INSEGURA y te da miedo actuar, así que bien pierdes, o bien ganas, arriésgate”

 

Más bien asegúrate de mantener el balance, Los extremos son peligrosos, porque no puedes ser muy entregada, ni tampoco muy indiferente. Busca un equilibrio.

 

Mujer señalando con el dedo burlandose4.- Tienes que estar dispuesta a perderlo o a ganarlo

—> Suéltalo, no te aferres a el

Y aun así lo pierdas, tiene que estar dispuesta a perderlo… O bien con esta técnica lo atraes más, o bien se va de tu vida, una de dos, pero no te vas a dejar que abuse de ti en el caso de que ya te tenga.

 

  • No puedes esperanzarte a un futuro con él, porque no sabes cómo va terminar la historia, entonces si llegas a coronar con el, pues muy bien..
  • O bien se va de tu vida, entonces te va doler menos y superarlo será cuestión de semanas, y simplemente porque no te apegaste, ni te aferraste a él, ni al resultado.
  • Entonces solo así no afectará tu autoestima, tu vida, ya que podrás soltarlo casi inmediatamente.

 

5.- No te esperances en los resultados

—> Deja que todo fluya naturalmente, actúa por sentido común

Y desapégate del resultado para evitar el estrés y volverte insegura, así que actúa pensando en las consecuencias a futuro, hazte las ideas, pero no te estreses pensando en el resultado de lo que estás haciendo. Porque eso te llena de dudas, y al llenarte de dudas, no vas a parar de pensar en lo que sucederá, y por defecto también vas andar pensando en ese hombre, te vas enganchar más.. La idea es que esto es ocasionárselo a él, no a ti. Si alguien va a estar confundido, va ser él, NO TU!

 

6.- No le des tu cosita rápido!

—> SI APENAS se están conociendo, lo recomendable es no ceder

Y ESO porque el plan es PRODUCIRLE morbo y deseo a mil por hora… Porque créeme, ese hombre va a querer tener xx contigo desde el primer día, solo basta que se lo insinúes y el hará el resto, y aunque no se deje notar, los hombres queremos eso, pero no lo demostramos, para evitar que ella piense que la queremos para eso. O que vamos muy rápido.

—> Si te entregas en bandeja, le quitarías el morbo en primera!.. Y ese no es el propósito!.

 

Hombre respetuoso con su novia

 

Muchas chicas se entregan rápidamente y algunas les puede funcionar, pero créeme que a la mayoría no, porque si de verdad quieres atrapar un hombre, que se enganche contigo, HAY QUE PRODUCIRLE/CREARLE deseo, morbo, obsesión, más ganas por poseerte y mayormente no sucede en la primera cita… s

—> Sucede cuando está contigo PERO NO SE lo das así por así, si quiere eso, que se lo gane!

 

Al no darle rápido y al estarle provocando sxualmente le estas creando

 

  • Ansiedad
  • Estrés
  • Preocupación, dudas,
  • CONFUSION
  • Morbo, deseo, obsesión contigo
  • Puede volverse más beta de lo que ya es

 

“Y al obsesionarse contigo, se va esperanzar, aferrar a ti, que no existe nadie más, que sin ti, la vida no tiene sentido”…

 

—> Un hombre que tiene interés en ti, QUIERE POSEERTE SXUALMENTE, y hará cualquier cosa para lograr ese propósito, porque ya te ficho y si esta invirtiendo en ti, NO DEJARA QUE OTRO venga y se coma eso por lo que él se ha estado esforzando.

 

“O sea, yo la saco a comer, la llevo al cine, tal vez a un paseo/viaje y para que venga otro y se la coma así de fácil?, pues no!, eso lo va alterar, lo va perjudicar emocionalmente, hasta puede llegar a odiarte, pero el problema es que ya se enganchó emocionalmente contigo, está obsesionado contigo y va ser difícil que pueda sacarte de su mente, no puede olvidarte… Te odia, pero porque te ama!”

 

Entonces así es más fácil que lo asegures de por vida, porque desde el inicio le estas creando esas conexiones neuronales que lo hacen pensarte, desearte, idealizarte, aferrarse a ti y para que se le quite todas esas emociones que le has creado, va ser muy difícil

 

Bueno si ya tuvieron xx

—> Llévalo a un estado de aventura, a escondidas, lo prohibido sabe mejor, es lo que despierta el MORBO a un hombre!

Bueno de todas maneras pásala bien con él, tengan sus encuentros y si te está pidiendo ser novios, que quiere ser algo más de ti, que quiere estar contigo, adelántate y friendzonealo, puedes decirle algo como…

–> No lo friendzoneas completamente, déjalo con esperanzas

 

  • Que no estas segura de que esto puede funcionar
  • No quiero un compromiso por el momento
  • Que lo vas a pensar
  • O si eres un tanto fría y sarcástica, decirle “Puedes estar con quien quieras”

 

—> Y aunque él pueda ir con cualquier chica, así como le recomendaste, no lo va poder hacer…

Porque ya se encapricho contigo y porque va sentir que lo estás friendzoneando… Y no tengas miedo friendzonearlo, porque así lo hagas o no lo hagas, si tu no le interesas lo suficiente, igual se iba ir, pero si le interesas de verdad, tus chances a que se obsesione solo contigo si lo tratas así, son más.

Y te va parecer absurdo PERO ESAS PALABRAS son dinamita “Lo estas friendzoneando ligeramente”, le estas dando duro a sus emociones, se va sentir herido, aunque se siente correspondido pero no de la forma que él quiere, y eso es algo que lo va martirizar, porque está haciendo de todo, PERO AUN NO CEDES..

 

“Los hombres somos capaces de lo que sea, por tirar, por quitarse el morbo, bajarse la calentura”

 

Este comportamiento en una mujer lo altera a cualquier hombre, porque si antes era correspondido y era capaz de hacer que una mujer ceda fácilmente, vienes tú y le cambias las reglas del juego.

Y mucho más si este hombre es un beta y no ha logrado conseguir más de 3 mujeres en su vida, vienes tú y lo vas a betalizar mucho más. Se vuelve propenso!.

 

“Es que los hombres somos más propensos a enamorarnos de una mujer que les hace el amor, le da su violadita de vez en cuando, pero también cuando ella nos causa DOLOR”, y no de esa facilona que se mantiene con actitudes estables, es buena y solo le da eso, porque es muy comprensiva y esta esperanzada en que algún momento va cambiar.

 

Ahora te das cuenta porque las mujeres problemáticas, toxicas, inestables emocionalmente, mujeres que les producen inseguridad porque van a la disco, van coqueteando, puteando por ahí y son de estas por las que los hombres pierden la cabeza?.. Es que ellas los vuelven inseguros, LOS CONFUNDEN, les meten paranoia de que podría estar con otro hombre, o dejarlos por otro.. En fin, estas mujeres a un hombre lo confunden, le hieren los sentimientos en caso lo vea sonriéndole a otro hombre… Y tal vez este se enoje, le de rabia, le yerba la sangre, pero el problema es que ya se ha enganchado contigo y eso lo altera más, y va querer irse, pero al final de cuentas no puede, porque ya hay sentimientos contigo, va querer pegarse más a ti.

—> Todos los hombres queremos una buena mujer, pero cuando ya la tienen, la valoran en un principio, DESPUES YA NO, se aburren. Ellos Buscan SENTIR, lo bueno, lo malo, así que dale ambas.

 

7.- Él va buscar TACTICAS para seducirte

–> Puede alejarse para ver si lo buscas

Créeme va aplicar técnicas contigo, como volverse indiferente cuando no le haces caso, alejarse unos días para ver si lo llamas, le escribes y relacionadas, enojarse contigo, en fin…

Hombre indiferente con una mujer

Pero tú te mantienes firme, dura y cabeza fría, aunque te estés muriendo por él, su comportamiento no te interesa, ni te afecta, y tal vez pienses que se va alejar, puede pasar, PERO TE CONFIESO que las ganas que tiene por ti, eso aun las mantiene y no se las quitará. Y la sencilla razón es porque…

“Le diste duro a sus sentimientos, afectaste sus emociones, le diste a su ego, le hiciste el amor, le diste placer, pero también le estas causando dolor, porque no consiguió tenerte completamente”… Esas son las mujeres que los vuelven vulnerables para enamorarse..

 

8.- Algún momento tenías que ceder

—> Ya se volvió insistente…

Las probabilidades de que este hombre este enamorado, obsesionado contigo son grandes, porque puedes hacerlo sufrir por ti, PERO NO EXAGERES, no te vas a pasar la vida causándole dolor, porque algún momento se puede aburrir y dejar de insistir, así que no abuses.

quieres ser mi novia

Por tanto si ya notaste que lo hiciste insistir lo suficiente, te toca ceder y decirle que vas aceptar.. Entonces mi sugerencia para ti, para mantenerlo interesado y enamorado de ti, es que siempre lo mantengas en DESVENTAJA… Y eso sucede si te esmeras por ver los videos que estoy recomendando en este canal, para adoptar esos patrones de comportamiento que estoy enseñando. Y te vuelvas más segura, más lista y menos equivocada.

 

8 Trucos PSICOLÓGICOS Que Enamoran, Seducen y Obsesionan A UN HOMBRE

En conclusión:

Okey chicas, en verdad que todo esto no debería ser así, que el amor debería ser mutuo, reciproco, pero que más queda si la mayoría de hombres son inmaduros y no saben lo que quieren, y para quien no sabe lo que quiere, una mujer que le va enseñar a luchar por lo que quiere.

Ahora si me retiro, porque estoy hablando más de la cuenta, no quiero amanecer con los gallinazos encima… Estoy soltando cosas bastante controversiales, y a la vez muy realistas, tal vez suene duro, pero es así, lastimosamente…

… Ahh y anótate al canal, que aún no he terminado, quedan videos pendientes por si la curiosidad te mata…Ahora si me escapo antes que alguien me tire piedras (Dislikes)

Y si aún sigues aquí, tírame un beso por ahí, …. A no espera!, está complicado el intercambio, mejor déjame un like a este video y estaré más que motivado para seguir revelando material que tengo enterrado y listo para ser expuesto xD

Leave a Reply

6 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.