Cuando un Hombre QUIERE CONTIGO y le Gustas Mucho Se Comportan Así

un Hombre QUIERE CONTIGO y le Gustas MuchoComo saber si un chico quiere contigo y tienes chances con el

Bueno chicas, veamos ahora las señales más evidentes de que un hombre tiene gusto por ti y las actitudes que lo delatan.

Ehhh jejejje, uhmggg

Es el momento propicio para adentrarte al interior de la psicología masculina y sepas de una vez por todas, como es que se comportan los machos cuando están verdaderamente interesados en aplicarte el baile de la grulla, para ver si estas dispuesta y copular contigo xD.

Y esta vez no vamos a generalizar, dado caso los humanos siempre actúan distinto uno del otro, así que solo nos vamos enfocar en cierta parte de hombres, digamos, que son más sociales, carismáticos, extrovertidos, son ellos quienes mayormente desprenden estos patrones de comportamiento.

Ya que los tímidos, les dices hola, y se esconden, como el caracol xD.. Y nada se puede hacer, muy tímido el chico este, “cuantas oportunidades se le van y por culpa de su inseguridad“…

Tú ahí poniéndotele, y nada que avanza el baboso…. Y lo mismo con ustedes, las chicas, bueno las que también son tímidas..

 

Y bien, no quiero perder el tiempo hablando tantas sandeces

Cuando un Hombre QUIERE CONTIGO y le Gustas Mucho Se Comportan Así

Y nos vamos directo al grano, con los puntos que te interesan….

Upss!, antes de continuar es mejor lo sepan, quienes hacen esto, son mujeres atrevidas, un tanto más sueltas y demás, porque una mujer tímida nunca hará esto, me explico?, o a menos que ya le tengas mucha confianza… Pero bueno, de todas formas, ahí vamos..

 

 

Como saber si un hombre está interesado en ti de verdad

1.- Las miradas y sonrisas picaras, entre ustedes dos

—> Ese sentimiento de complicidad

Como que conectan y hay química y eso se nota, más cuando se miran y se sonríen así mientras se fastidian el uno al otro.

Es casi seguro de que él está atraído hacia ti cuando hay miradas fijas y sonrisas picaras entre ustedes dos, especialmente cuando notan que “Otros” no se dan cuenta y aprovechan para echarse esas miraditas, quien sabe un guiño, algún gesto coqueto/burlón, .. La intención es fastidiar/coquetear a la otra persona.

 

“Cheka, las sonrisas y las miradas contigo son intensas, te ven como esperanzado y son más que evidentes, de que intenta generar algún tipo de tensión contigo”..

 

2.- La tensión al verse

—> Ese sentimiento de seriedad/intimidación

Es que cuando ves a alguien que te gusta te produce algún tipo de sensación en tu cuerpo y reaccionas de alguna manera, tal vez activas tu seriedad,  esa sensación de “No sé qué hacer“, tal vez te pones tensa, sorprendida, nerviosa, o te haces la distraída como que no te diste cuenta de que anda por ahí, o esa sensación de no parecer tan fácil y evidente, del gusto que le tienes, y actuar como que no pasa nada. (Y los hombres también se comportan así)

Nada más te digo que cuando un hombre tiene gusto por ti, se nota en su comportamiento.

 

“No tendría porque ponerse raro, a menos que le gustes”

 

Test para saber si un hombre quiere contigo y le gustas

3.- Las bromas entre ustedes…

—> Te siguen el juego…

Y también te hacen bromas y siempre con ese sentimiento de complicidad, como si hubiera algo entre ustedes, Además de eso te prestan atención, como que se acercan más a ti, dejan de lado sus asuntos para estar contigo, la idea es sumar puntos, o buscar el momento apropiado para insuarsete, coquetearte.

Porque el busca la forma de escalar contigo.

 

“Obvio un hombre tampoco quiere verse muy intenso/interesado, así que se te insinuara a su manera sin ser tan evidente de que le gustas!.”

 

4.- Tu comportamiento le afecta

—> No tiene porque alterarse por x motivo

Y se nota claramente cuando algo les molesta, les desagrada, les incomoda y se ponen tristes por acciones tuyas que tal vez a él no le gustan.

O es que te vio hablándole así toda coquetiña a Juan… Y desde ese día, lo notas como indiferente contigo, bajoneado, tratando de disimular esa incomodidad…

Ahora vez?, si fuera un amigo, este más bien se burlaría, te fastidiaría con el tipo, o tendría esa sonrisa burlona insinuando que tienes algo con él.

No tendría por qué afectarle, a menos que le intereses xD

 

“Son más emocionales y les afecta rápidamente, lo que hagas, o lo que no hagas, (Están reactivos) es que tú le produces emociones, sensaciones, la estimulación provocada hace que se altere más rápido por cualquier cosa”

 

  • Como ponerse esquivos, indiferentes, serios, tensos..
  • … Estas molesto conmigo?, te pasa algo?.. No nada todo bien (Su cara dice otra cosa)

 

Ahora vez?, seguro que te vio coqueteandole a otro xD

 

5.- Anticumplidos

–> Es como la anti-señal

Es que por un momento están así en su burbuja donde el resto no importa, sonrisita por aquí, sonrisita por haya, pero luego como que a veces te confunden y te dejan pensando, “No entiendo a los hombres“, cuando por ejemplo.

 

Cuando subiste alguna foto…

  • Oye que bonito paisaje, arruinas la foto…

 

“En fin, la intención de este hombre es generar algún tipo de reacción, hacerte enojar, reír, lo que busca es (Llamar tu atención), y así producir más confianza contigo”

 

Por eso te fastidian, te trolean, te bromean, se juguetean contigo, a veces resultan dulces y otras veces pesados, haciéndote creer que no le interesas, en fin, siempre actúan muy diferente uno del otro.

 

Y considero esta de las mas evidentes….

6.- Cuando le coqueteas, se sonrien

—> No se enojan, ni se incomodan..

Mucho menos se alejan, sino más bien te siguen el juego, aunque también se hagan los interesantes/difíciles, que los hombres también lo hacen…

Es que cuando te pones de coqueta, el también se pone en ese estado, y mientras bromean….

 

  • Pero que boba que eres… (Y toquecito o palmadita)
  • No puedo creer que seas así (Gesto burla)
  • Que idiota, que tonta, cuanto te pago por tu chiste!….(Tono burlón)

 

Es sarcástico, en tono coqueto y burlón, y es porque pretende introducirme mas a tu circulo, tener mas confianza, producirte alguna reacción, ah y es que ni tampoco quiere resultar tan evidente del interés que te tiene. Asi que se te insinuará levemente y cuando cree que hay oportunidad.

 

De las mas evidentes!

7.- El acercamiento fisico!

—>No se enojan ni se incomodan

Y así te le acerques mucho no son evasivos ni te hacen la cobra, se notan dispuestos…

Cuando le toques el hombro, lo abraces, o te atrevas ir mas haya como tocarle las piernas, rozarle las piernas, quien sabe algo más, no se incomodan, tal vez se sorprenda y como que se sonríen (Oh hasta te siguen el juego)…

Si te pasa esto, es 100% seguro de que quiere contigo, porque esto ya es otro level, si un hombre te permite esto, es porque está dispuesto contigo a más.

 

Asi que a modo de prueba

—> Porque no recomiendo decirle me gustas

Ni tampoco revelarle tus sentimientos, no lo hagan!, aun…. Yo siempre recomiendo ser coquetas, (Ser picaras), insinuársele, y para salir de dudas si quiere o no contigo.

Siéntate a su lado y “rósale las piernas“, si se sonríe o te sigue el juego, entonces significa que puedes ir al siguiente nivel, robarle un beso, o antes de despedirte no se lo das en la mejilla… De tonta, distraída y apurada, se lo das en la boca y te vas sonriendo… (Se lo robaste).

O bien se lo robas de otra manera, ya que a ti te encanta robar… corazones

Y no tengas miedo actuar así, a los hombres también nos gustan las mujeres con iniciativa, nos ahorras el trabajo, y le va gustar!…

 

“Porque crees que los hombres persiguen a las malas mujeres?, porque ellas son asi de pícaras, nos engatusan!”

 

Oh también puedes buscar una excusa para tocarle:

 

  • Oye, tienes algo en el botón del pantalón :v
  • Ups!! se me fue la mano xD

 

Jjejej, no hagas eso, te haría ver muy atrevida, prrisima,… Yo se, es bueno serlo, pero no ir a extremos xD .. A menos que la ocasión lo amerite :v

 

Señales de interés de un Hombre que QUIERE CONTIGO y le Gustas Mucho

En conclusión:

Ahora te das cuenta?, algunas de estas cosas las haces frente a tu crush!, entonces tienes que ser muy observadora, detallista para atrapar esas pistas y ver si aumentas tus chances en el amor.

Conociendo el comportamiento masculino ya no morirás sola ni virgen con tus 7 esposos que nunca conociste xD

Ahora si podrás pillar las intenciones del vecino ese que quiere contigo y no te dabas cuenta…

Faltó agregar algo: “el hecho de que le gustes no implica que pueda o vaya a actuar en consecuencia“, o para que les quede más claro…

 

“Una cosa es que le gustes y otra muy diferente que esté enamorado, esas son señales de que les gustas un hombre, no de que esté enamorado, o quizá si lo este, no se sabe bien, pero el tiempo y su comportamiento delator lo dirá.”

 

En conclusión:

Es complicado, es por eso mejor conocer todas esas pistas y así los descifres más rápidamente, además de dejar tu timidez y evolucionar, soltarte más, porque seguramente y por culpa de tus inseguridades, ya estas cansada de fracasar en el amor y estas ansiosa por cambiar esa situación, un like por eso!…

De hecho, este video complementalo con el que ya he publicado anteriormente, y asi tendrás mas ideas de como tratar a un hombre y hacer que se enganche contigo, conociendo sus intenciones, voltearles la tortilla y evitando que vuelvan a romper tu corazoncito.

Y porque es mejor saber, que no saber, nos vemos en el prróximo video ^^

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.