6 Formas de ENAMORAR A UN MUJERIEGO y Mentiroso, Siendo CHICA MALA

ENAMORAR A UN MUJERIEGO y MentirosoTe muestro 6 formas de seducir y enamorar a un hombre mujeriego

Te muestro como vas actuar para atrapar y seducir a un hombre mujeriego, que es mentiroso contigo, desde hoy lo volverás vulnerable y más atraído por ti. Vas a comportarte como toda una chica mala.

De hecho, estas en la 2da parte del primer video ya expuesto, te sugiero ver antes esto y luego regresar aquí, de lo contrario vas a jalar en esta materia y no me vas entender ni michi… y por andar de distraída, como siempre xD….

 

Ahora si continuemos…

Para ser cbronasa en potencia!, manejar una personalidad que da miedo, y me refiero a la seguridad con la que te desenvuelves, esa mentalidad de atracción, esa energía que proyectas, un cambio total de personalidad.

Dejar de ser muy emocional, empezar a ser más fría y menos sentimental, mientras devoras la información que voy soltando, vas escalando a un grado más alto de madurez, y cada vez serás más acertada y menos equivocada!.

Por tanto sugiero repasar los videos que recomiendo en este canal, Y ASI COMPRENDER, lo que voy exponer aquí, quedas advertida!.

 

 

Todo es energía, frecuencia y vibración

Y como eso beneficia a mi relación?

El archivo “TRABAJOS UNI” se basa en esos principios, aumentar tu energía, tu frecuencia, tu vibración y cuando eso pasa, ya no hay nada que te detenga, habrás trascendido a un estado superior, un estado más seguro, tranquilo y relajado, ES AHI CUANDO SABES lo que tienes que hacer!

El secreto es, “POSITIVO, ATRAE LO POSITIVO”, estos apuntes tienen la capacidad de transformarte en una súper mujer, te vas a sentir obligada de querer aplicarlas, porque su filosofía es pegajosa, tiene sentido.

Ahora mismo al encontrarte en una frecuencia baja, “LO NEGATIVO ATRAE LO NEGATIVO”.. Eso te genera todas esas inseguridades, no esperes llegar a vieja para apenas darte cuenta de lo que podrías haber aprendido justo hoy y nunca lo hiciste.

—> Para cambiar tu forma de ser, hay que cambiar tu forma de pensar…

 

  • Nunca más pecaras de distraída, ni tampoco un hombre volverá a burlarse de ti.
  • Nunca más volverás a vibrar negativamente
  • Nunca más volverás a buscar aprobación
  • Nunca más actuaras inmaduramente
  • Nunca más te vayas de este video sin dejarme un like, q carajos!

 

El “Prototipo ALGUIEN”, te va traspasar su experiencia

Y de alguna forma empezaras darle sentido a todo…

Te vas a convertir en una “SUPER MUJER”, vas a irradiar esa energía, vas a desprender una frecuencia, esa vibración, que serán más elevadas. Y al sentirse así, QUIERAS O NO, vas a llamar la atención de cualquier persona, y eso incluye a los que te gustan!, ya que prácticamente la mayoría se encuentra en una frecuencia menor.

Dado estos principios que vas absorber de estos apuntes….

 

  • Vas a ser más segura
  • Más astuta
  • Más activa
  • Más precavida
  • Más respetuosa contigo misma…
  • Con más ideas de lo que tienes que hacer…

 

“Es que aquí ya no hay lugar para inseguridades, esa palabra será obsoleta e inexistente en tu diccionario, a partir de hoy”

 

Como enamorar a un hombre mujeriego psicologicamente

Todo lo que contiene el archivo “TRABAJOS UNI”, te va dar una lavada de cabeza y te va abrir la mente a nuevas ideas, nuevas posibilidades, porque siempre hay salidas…

Ahora si empecemos a desenterrar el material, dejemos la teoría de lado, que los verdaderos maestros se forjan en la práctica.

 

1.- Los hombres no quieren compromisos…

—> De hecho, los hombres si quieren compromiso

Pero no de la forma en que tú quieres/piensas, es que no te has dado cuenta que si a un hombre le hablas de matrimonio, o tiene la sensación de que pretendes amarrarlo, este se da cuenta, Y SE TE VUELA!

  • Porque se hace las ideas y le tienen miedo a las responsabilidades (Psicológicamente)

 

Hombre besando a mujer gif

“O porque no necesita un compromiso para realizar sus fantasías sxuales, y estar con una mujer, en una relación moderna… “Casi todo es mientras tanto..”

 

—> Y yo te diría que los esquives, pero que puedo hacer si son de los que más te gustan xD

Entonces la mejor idea para atrapar a un hombre que no quiere compromisos es…”Entregarte completita, idealizarlo, decirle cuanto lo amas, mostrarte como la mujer ideal, son tal para cual…

Jajaj, con estos consejos, créeme vas directo a la Friendzone!, y para rematar con la autoestima destrozada…xD

—> Así que busquemos un plan, que aumente tus probabilidades…

 

Entonces para hacer que un hombre se sienta motivado a quedarse contigo….

Solo te libero unas cuantas bombitas explosivas, que van alterar su inconsciente…

  • No lo presiones
  • No le exijas
  • Para conectar con el, hay ciertos limites
  • No seas intensa, necesitada, desesperada
  • Ni celosa, manipuladora, controladora
  • Ni le hables de quieres llevarlo a donde tus papitos…

 

Amigos con derechos gif

Tu solo buscas una relación temporal, no quieres nada serio, porque no sabes que pueda pasar, no te dejas llevar por sentimientos… (Tal vez te parezca estúpido, ilógico)

 

  • A un hombre, esto no es lo que se esperaba, o tal vez había ideado engatusarte, para ver si le atracas, pero le sales con “No quiero nada serio por el momento”, … Tal vez su plan era el mismo, y le pusiste el pie por delante, va tropezar con eso.
  • Porque caer tan fácil, y dales el si, así de primeras, el no habrá invertido lo suficiente contigo, “Lo tienes solo como opción”, y tu valor es muy bajo, como para haber escalado en su mente, su intensidad en seducirte va aumentar, porque eres una ratona difícil de atrapar.
  • O tal vez siente que te tiene, pero asegurada no!, no del todo, como se lo esperaba.
  • “Lo tienes solo como opción”, y así es como se va sentir, como uno de tus opciones, … Eso lo altera a un hombre, si le interesas como para algo serio, va estar buscando tu aprobación, y escalar, para ser el firme, lo verás por ahí fastidiándote.
  • Porque así este mas guapo que Brad Pitt, TODOS le temen al rechazo, al, “No quiero que jueguen con mis sentimientos”, o si eso es lo que quería, va pretender seducirte, para sentir que fue capaz de conquistarte….. Así como un general, y pierde la guerra, se frustra!.. Esto también nos pasa con una mujer…
  • Tal vez se ponga paranoico, quiere entender lo que esta pasando y en ese proceso, mientras piensa en las razones del problema contigo, va estar pensándote, y es posible que quiera alejarse, y lo puede hacer (Si no le interesas lo suficiente).
  • Y si esta lo suficientemente interesado, no le queda otra, que tratar de entender tu comportamiento, y zaz, ya no puedes salir de su mente xD

INCONCIENTEMENTE a los hombres, le activas ese instinto de cazador, “porque le das a entender, “De que no te tiene como él lo pensaba”, oh pensaba que iba tenerte comiendo de sus manos, y es algo que aún no ha conseguido, … Tal vez en su pasado algunas ya cayeron redonditas, PERO TU NADA de nada”…

 

—> Tú no caes en su juego de seducción, a menos que sepa lo que quiere, ya esta madurao… Y si no…

 

  • Se fácil, pero también difícil, busca el momento apropiado.
  • Tú le das caramelo, y sabes cuándo quitarle
  • Quiere contigo esta noche, ponle precio a tu cosita….
  • Los hombres hacemos lo que sea por “Tirar”… que te quede claro eso!

 

En el proceso, en ese juego ALGUIEN SE VA ENAMORAR.. Obvio, tiene que ser el… Porque tu no te dejas llevar por sentimientos.. (Es como el juego ese de… “Amiguitos con derechos“, al final a alguien le brotan sentimientos y pierde en la jugada… Deja que sea el…

—> Si te dejas llevar por sentimientos, adivina quien va perder…

 

“Te vez tan tierna, tan linda, pero en la cama te transformas, y hasta le aruñas, y es algo que nunca va olvidar, porque tú lo agarraste, y lo tiraste a la cama de un empujón, y te le tiraste encima.. Estas loca!

Todas las demás solo han caído con las piernas abiertas y  ya….(Tu marcas la diferencia), y tal vez se asuste, PERO VA QUEDAR TRAUMAU toda su vida PERO ES CONTIGO…

 

—> Ellas sin han tenido caracter con el, NO HAN SIDO NADA SUMISAS

Porque ya saben que el hombre, promete y promete, hasta que te la mete, y te quieren de exclusiva para presumirte con los amigos, pero “no quieren compromiso”, entonces se trata de un mujeriego, con trastornos.. Y aun hombre así, te va machacar la vida..

No tengas miedo ni pena en tratarlo así, más bien deberías TRATARLO ASI…Es que las malas mujeres que juegan con los sentimientos de un hombre, no tienen ni el más mínimo remordimiento de tratarlos así, es que ella ya le ha dicho, “Ya no me gustas como antes” y como que lo esquiva, pero este sigue de terco ahí, así es como se encaprichan..

—> Con un mujeriego, NO TENGAS MISERICORDIA, porque el contigo no lo tendrá…

 

Créeme así tus posibilidades de enamorarlo aumentan,

A diferencia de andar exigiendole y solo se va espantar

Haber te lo explico con ratones….

  • Si entras al ruego y persigues al ratón, este se te va correr
  • Si tu no lo persigues, y más bien le pones quesito de vez en cuando, va acercarse, y cada vez más…
  • Algo asi, el hombre funciona igual…

 

“Todo estos tips no lo lleves a extremos, busca un punto medio, equilibrio, estudia al tipo, analízalo y trátalo como crees que se lo merece… Sin exageraciones porque se te puede ir de las manos”, o dale forma a tu plan y combinalo con lo que ya sabes…

 

PD: Pá tu libro!, los hombres menores a 28 años de edad, prácticamente la mayoría le huye al compromiso, mientras tanto los hombres adultos que superan los 28 años como que ya empiezan a sentar cabeza y buscan alguien con quien pasar lo que le queda de vida.. Así que si te encuentras un chibolo por ahí, ya sabes paque te va querer… Y si hay un adulto por ahí, pos como que es más seguro que se quede contigo…

—> Y si le aplicas lo que expongo, no es seguro, pero será más fácil que caigan en tus macabros planes xD

 

 

6.- No existe la relación perfecta!

—> Y si ese hombre tira pá perfecto, alguna falla ha de tener y lo mismo contigo…

Tienes que entender que ninguna relación es perfecta, ni tampoco existe hombre perfecto, así que tienes que ser capaz de perfeccionarse y complementarse, el uno con el otro.

Tienes que adaptarte rápidamente para entenderlo, corregirlo, que van a suceder bonitas/malas experiencias, , debes tener paciencia, cualquier cosa puede pasar…

Entonces para mantenerlo en desventaja, es acomodarte y ser como su madre… Y no me refiero a tener que controlarlo, invadir su vida… Me refiero

 

  • A moldearlo, corregirlo, castigarlo
  • Vas actuar siendo madura, para que se sienta en desventaja Y BUSQUE TU APROBACION!

 

—> Y sin esperar nada a cambio…

Pelea de novios gif

  • Entonces no vas a permitirle comportamientos inmaduros
  • Que puede abusar de ti
  • Burlarse de ti, irrespetarte

 

Como enamorar a un mujeriego y hacer que se comprometa

Porque esos hombres inmaduros, que son la mayoria, no te van a respetar si eres la buena, la comprensiva.. Créeme, tal vez te haga caso en el momento, PERO VA TERMINAR BURLANDOSE DE TI, en el caso de que no tengas carácter y sepas como ponerlo a raya!. Hazle tener MIEDO, si no te respeta, le das chances, más si sigue en esas, lo mandas a volar y ya….

No te haces problemas, y así es como volverá buscando tu aprobación, “que no lo volverá hacer, perdóname, soy un estúpido!”, .. Y regresar con un tipo así, eso ya depende de ti..

 

“Los hombres se aburren de las buenas mujeres que no tienen carácter, sumisas que no tienen esas dosis de maldad para producirles MIEDO, o mandarlos a volar si está pasándose de la raya, siendo buena jamás lo volverás vulnerable, a los hombres les gusta ese toque de ternura y maldad, aplícale ambas!”

 

Ya explique anteriormente esto Y QUIERO te quede clarisimo!

7.- No le exijas, no lo presiones, no lo amarres

—> Dale su espacio, libéralo, sueltalo…

La mayoría de mujeres al tener miedo a perderlo, creen que al estar 100% volcadas a su hombre, ESTE NO SE TE VA IR, pero esto es totalmente ridículo, totalmente FALSO…

Es que acaso no te has dado cuenta que mientras más lo persigues, MAS SE ALEJA?, los tratas bien, les haces detallitos, te entregas como una boba y porque estas embobada y al final de cuentas, EL SE TE VA?…

 

La mejor forma de subirle el ego a un hombre

—> Entre más los quieres y más estás ahí amándolos con todo tu corazón!! Se les infla el ego, porque le das mas de lo necesario, porque ERES MUY FACILONA, muy emocional, muy entregada..

 

  • Le haces creer que te tiene asegurada
  • No puedes estar sin el…
  • Se le quita la intensidad, la necesidad de seducirte..
  • Ya todo es monótono

 

Ya no eres un reto, ya no eres un desafío, va terminar aburriéndose, y va a salir a buscar algo, QUE SI SEA UN DESAFIO, el hombre por defecto es cazador, le gusta conquistar, enamorar, seducir, … Y si se porta mal en reiterada oportunidad, lo mandas a volar y ….

 

  • Perdón mi amor, la cage contigo!
  • Sorry, soy un estúpido, no pensé antes de actuar
  • Que puedo hacer para que me perdones…
  • Hagan de su vida un drama, suspenso, tensión, acción, lagrimas y perdón!..
  • Son las experiencias, las que atrapan..

 

“Porque si solo eres la cariñosa, afectuosa, la comprensiva, la mujer ideal, y solo le haces sentir eso, PUES LE ESTAS HACIENDO SENTIR nada más que eso, y se va aburrir, a menos que se a un hombre maduro y sabe lo que quiere, … Más si este hombre es un sinvergüenza, inmaduro, mujeriego y demás, le va valer vrga tus sentimientos, ellos quieren sentir la ADRENALINA”

 

—> Buscan estar con alguien, pero también buscan volver con ese alguien

Porque ella no es nada dejada, este man se portó mal, y ella no le pasa este tipo de cosas, “shuu, shuuu, fuera de mi vida!

Y es ahí cuando va empezar a buscar tu aprobación, o bien se va, pero va pasar las semanas y como que empezó a extrañarte, está dolido, esta ardido por como lo botaste/trataste, … Pero cuando este solo, ese sentimiento de auto-culpa, que actuó mal contigo …Como que se dio cuenta que TU le importas xD

Y querrá volver, ya lo verás buscando pretextos para regresar contigo

… q carajos!, no sé porque los hombres somos así : V

 

Lo que conquista y seduce a un hombre mujeriego y mentiroso

Y si no vuelve, yo se, te va doler, te vas a culpar por haberlo tratado así…. Sin darte cuenta, que la vida TE HIZO UN FAVOR, duele desprenderse de algo, PERO NO tenia sentido siga quedándose ahí…

 

Mujer decepcionada del amor gif

El no volver significa que solo iba hacer tiempo contigo, usarte, para luego irse, pero sin antes haberte machacado la vida…

En un estado más razonable te habrías dado cuenta de eso… Pero eres fuerte, emociones de acero, aceptas la situación, dejas ir, y te abres a nuevas oportunidades, algo mejor y mas saludable puede llegar

 

A los hombres no les gusta que estén encima de ellos

—> Les agobia la invasión, si tú le importas ya se encargará de buscarte

Y no te preocupes si un día no ha dicho nada o si otro está más ausente, es normal, tiene su vida también y TU no debes ser el centro de atención, sino una parte de su vida. Cuánto más independiente seas, mejor, no solo económicamente sino emocionalmente también.

No estés todo el día esperando que te llame o envíe mensajitos al WhatsApp, sigue con tus actividades y mientras estás disfrutando ni te acordarás si el móvil suena o no.

Normalmente estas muy ocupada y porque eres muy social, tienes amigos que te escriben, puedes tener conversaciones pero con límites, puedes salir con tus amigos, tienes tu vida…

 

“Es así como se va enamorar más, porque no andas acosándolo, agobiándolo, exigiéndole, presionándolo, simplemente eres tú y en su momento pasas el tiempo con él, te sientes a gusto y feliz, y así sucesivamente”

 

—> Cuando te insertas en la mente de un hombre, NO TE VA DEJAR IR

Y mucho más si siente que eres capaz de SOLTARLO y no estas aferrada, ni muy enfocada en él, un hombre eso lo siente, lo ve, lo huele, se va sentir más preocupado, le entra la duda, la paranoia, se va sentir más motivado de tenerte, CUANDO SABE que te podrías ir, o dejarlo por otro…

Así que suéltalo sutilmente, pero tampoco le des demasiadas alas, que se te puede ir, busca un balance, equilibrio… Y no tengas miedo, porque si a ese hombre le importas, le des o no le des alas, si quiere irse, igual se ira… Mas si le importas y le apliques lo que aprendes por acá, tus chances a obsesionarlo, serán más.

 

8.- No seas regalada, fácil, accesible

–> Vas y te entregas en bandeja…

Ese hombre te va disfrutar, pero no te va valorar, a menos que solo busques pasar el rato, más si pretendes obsesionar a un hombre, empezarías muy mal, porque no le has creado esas conexiones neuronales que lo van encaprichar contigo.

Si un hombre tiene antojos sxuales contigo, o bien robarte unos cuantos besos, entonces es buen momento de hacerle invertir, o tiene que hacer algo a cambio primero… Y HAZLO, porque los hombres son capaces de lo que sea por pasar un momento sensual xD

Esto va para ti, que eres más fácil que la tabla del 5, anota los patrones de comportamiento…

 

  • No te haces de rogar, no le haces insistir, no le haces suplicar..
  • Cada que quiere le abres las piernas en one, con tal de retenerlo
  • Estas disponible SIEMPRE
  • Quiere verse contigo, ufff!, dejaste de hacer la cena a tus hermanitos por ir a verlo…
  • Tremendo show que le hiciste porque no te llamo ayer en la noche…

 

“Es decir, le das a entender, que tu NO ERES NADA SIN EL, que te tiene comiendo de sus manos, le estas enviando mensajes subliminales de que te mueres por el, así será más fácil que PUEDA APROVECHARSE DE TI, él lo va entender así”

 

—> Ya no eres un reto, ya consiguio su proposito

Y el valor, el interés, que tenía por ti, SEGURO QUE DISMINUYE drásticamente.. Los hombres se enamoran, se obsesionan, se encaprichan y porque antes de tenerte, estaba pasando por un protocolo para seducirte y conseguir su propósito, PERO AHORA QUE YA TE TIENE, todo ese protocolo se desvaneció, YA TE TIENE EN SUS MANOS

Ahora vez porque cuando ya te tienen, empiezan a mirar para otro lado?… Está buscando OTRO reto!… Entonces si quieres que sus ojos estén puestos en ti, …

 

“Tienes que ser ese reto, que sigue siendo un reto”,  porque ahora estas siguiendo el canal de HolaMeEnamore, te estoy metiendo ideas, y ya no serás la misma de ayer, vas a ser más arisca y actuaras con ese toque de rebeldía, que justamente aprendiste aquí”…

Y así es más fácil que se obsesione y encariñe contigo…

 

9.- Se santa, pero de esas que le encanta!

–> Tienes una cara, de no matar una mosca

Pero a solas con él, sueltas a esa enferma sxual, que lo toquetea, lo manosea, lo provoca, y para rematar le dice algo como “Disculpa, es que soy un poco atrevida, me gusta tocar”

 

Busca el momento, la oportunidad, no siempre seas asi”

 

Lo vas a poner cachondo, le vas activar la parabólica… Y a la vez, inconscientemente lo vas a dejar pensando, y tal vez ponga cara de juats?..

 

  • Sera así con todos los hombres que le gustan, o solo conmigo?…
  • Le vas a meter paranoia, y seguro que empezara a ser más celoso contigo, porque vio lo depravada que eres, y no quiere que hagas eso con otro hombre…
  • Rayos!, pero parecía tranquilita, una chica difícil!… Lo vas a dejar pensando e inseguro contigo… Y aunque no lo creas, NOS GUSTA ese patrón de comportamiento!
  • Pero también nos vuelve celosos si llegases a estar con otro hombre y le hagas lo que a él.. Él quiere verse como el más importante para ti, a diferencia de ese otro, y aunque no exista…

 

—> Se fácil, pero también difícil!, se ambas y en el momento apropiado

 

Hombre oliendo el cabello de mujer gif10.-  Perfúmate

—> Tus olores corporales se combinan con el perfume que usas

Y eso crea un olor particular que te identifica, y cada vez que este contigo, esos OLORES se van incrustar en su ropa, en su cuerpo, EN SU MENTE, y eso te asegura que cada vez que recuerde o sienta esos olores, te va pensar, te va recordar y sonreír mientras te piensa…

Va querer repetir, va querer sentirlo otra vez, te va buscar porque le agrada tus olores, y hasta es posible que se OBSESIONE contigo por ese olor particular que genera tu cuerpo al combinarse con tu perfume de uso personal.

 

  • Usa un buen shampoo
  • Un buen perfume
  • Una buena crema para tu cuerpo
  • No exageres en su uso, ni tanto, ni tan poco, úsalo a manera casual

 

—> Especialmente cada vez que vas estar con el….

 

6 Formas de ENAMORAR A UN MUJERIEGO y Mentiroso, Siendo CHICA MALA

En conclusión:

Veraz que cada tema que expongo está muy relacionado, y tal vez no podamos hacer magia y conseguir todo lo que queramos en el amor, .. De otra manera esta información igual te resultara útil, porque en el momento en que estés interactuando con algún hombre de tu interés.

Vas actuar con más seguridad, ESE ES EL PODER de la “Información”

… El conocimiento es “PODER”.

Ahora sí, nos dejamos de palabrerías, y nos vemos en el siguiente video, listo para ser expuesto!.. Oye y mi like?

No es que me guste rogar, es que tengo que dejar mis asuntos, para venir aquí a escribir para ustedes, y me lleva horas hacerlo lo mas entendible posible, y queden mas traumadas que nunca… xD

Ahh en el siguiente capitulo, expondré, ideas macabras para ser esa chica mala, por la cual los hombres babean xD

Anótate al canal, y no esperes que un hombre se burle de ti, para que recién te animes por ir a youtu, a buscar videos de como recuperar a tu EX :v

Byeee chicas!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.