6 Formas de Aumentar el Deseo, Mas Obsesión Por Ti a Un Hombre

6 Formas de Aumentar el Deseo, Mas Obsesión Por Ti a Un HombreGuía para aumentar el deseo y la obsesión de un hombre por una mujer

Ohh, yeah! beibi.. how are you?… Ojala que bien, y justo hoy ya que estas aquí es el momento apropiado para cantarte algunas verdades y estés completamente segura de cómo funcionan los hombres, y puedas actuar más confiada y segura, sin miedo a fregarla.

Y hoy voy a soltar esa mente maquiavélica, retorcida.. No, espera, espera!, uhmm, mejor soltare cosas más suaves pa no ofender a youtu!

Bueno, y mientras andaba de aventura, por aquí, por allá, todo un pillín con las mujeres, he recopilado para ti las experiencias más resaltantes, que harán que un hombre se sienta más tentado por tener algo más que amor contigo.

Porque son cosas que amamos/queremos de las mujeres, pero no se las pedimos, ni las decimos…

 

Lo que te voy a decir, va crear mas morbo, más ansiedad…

Va aumentar el deseo, mas obsesión por ti, a un hombre

Y para amarrarlo contigo, tienes que crearle todas esas sensaciones, emociones y sentimientos, tienes que conocer sus puntos más débiles y agarrarlos por ahí…

Es que para hacer que un hombre tenga ansiedad por ti, para que te piense con la dearriba, y la deabajo!, tienes que ser autentica, carita de ángel, pero mente retorcida “Es lo que va llamar la atención de un hombre“, porque resultaste ser distinta a lo que él pensaba.

 

“Y no te preocupes por lo que él vaya pensar de ti, más bien dale razones para pensar de porque te comportas así, porque es lo que les hará cuestionarse sobre ti, vas entrar más en su cabeza por “Pensarte, tratar de descifrarte, y llegue a sorprenderse”…

Y como ninguna otra le hizo algo así, le des razones para sonreír, mientras piensa en ese momento..”.. Y aunque piense que eres una pta, pero bien que les gusta!..

 

—> Las mujeres fácilmente descifrables, no nos dan razones para pensarlas

Annoo, pero tú eres un tanto complicada y es que hay más adrenalina contigo, si le das el beneficio DE LA DUDA….

Y si él ya tiene atracción sensual por ti, y aunque es más fácil levantarle el pipi porque a los hombres se les da muy rápido, ya que son muy visuales, puedes despertarle los sentimientos y de alguna manera, porque siempre hay formas, siempre hay salidas.

 

 

Ahora salimos del intro y nos vamos con

6 Formas De Aumentar El Deseo, Mas Obsesión Por Ti, A Un Hombre

1.- Centrate en tus seguridades/actitudes +:

La situación es que puedes ser gordita/flaquita, o algún defecto que te vuelve insegura, entonces antes de ir a verlo, tomate una cerveza, o un par de tragos de ron y notaras que pierdes el miedo y te sueltas un poco más.

Es un truco que aplicaba aquellos tiempos pasados cuando también era inseguro y me iba a ver a una chica que me gustaba muchísimo y actuaba con más seguridad, más suelto, hasta que le agarre la maña…

Otro truco es no centrarte, ni pensar, olvídate de tus inseguridades…

 

“Al mínimo que empiezas a darle importancia a tu inseguridad, te va invadir, te va bloquear,… Y al momento que se te viene a la mente, esquiva tu inseguridad y PIENSA EN algo POSITIVO, céntrate solo en las cosas positivas….(Sonriendo)…”

 

Quizá para algunas aun es inevitable, así que cuando pienses en tus inseguridades, también acuérdate de que él también tiene defectos/inseguridades, incluso aunque parezca perfecto, también las tiene.

Entonces le avientas tus defectos e inseguridades a él, como si él fuera el que está muy nervioso contigo y tienes que decirle… “Tranquilo, relájate, todo bien” (Lo dices mentalmente y sonriendo), tal si fueras muy segura y confiada, aviéntale tus defectos/inseguridades a él.

 

PD: El trago es para subirte los ánimos, no es para terminar en una esquina sucia y abandonada xD

 

2.- Tu motivación:

—> La motivacion se consigue cuando te capacitas

Cuando repasas el tema, más lo entiendes, más lo dominas, mas segura eres y en buena horas estas aquí, es que para ser más sueltas y seductoras son estos videos, un like por eso!

Es un pecado ser inseguras, que carajos haces sintiéndote así, si sabes que estas en la capacidad de evolucionar y no quedarte siempre así,..

El detalle es que cuando un hombre…

 

“Mientras más te gusta, más nerviosa te pones”, así que vamos invertir esto por algo como… “Mientras más me gusta, más le gusto”, “Mientras más le gusto, mas sonriente y coquetiña me pongo”

 

Nunca más pensamientos negativos, tradúcelas mentalmente a positivas (Sonriendo), hasta que te adaptes, y así es como vas despertando a esa mcabra seductora capaz de lo que sea.

Hazte un favor, así que vamos aceitar tu mente para que no te falle cuando veas al que te mueve el piso xD…. (Repite conmigo)

 

  • Me gusta coquetearle
  • Me gusta fastidiarlo
  • Me gusta seducirlo
  • Me gusta corresponderle la mirada
  • Me gusta ser intimidante
  • Me gusta ser un poco cashonda, es más me fascina ser atrevida
  • Perriissimaa!
  • Que coqueta que soy!

 

Ah mira, yo soy segura y confiada

Pero aveces no se que decir, ni que hacer...

Es típico que cuando ves a un hombre que te gusta, o estas en plena charla, tal vez quedan esos silencios incomodos, entonces como buena actriz, solo imagina algo divertido, mirando para otro lado y sonríe así de la nada…

Y el de la nada el mismo sacará tema de conversación y te pregunte “Porque sonríes?”… Ya le inventas cualquier bobada… O si ya no sabes más que decir, pues hazle la pelea.. Y te escapas de él, pero lo vas a dejar con ansiedad por volverte a ver, y devolverte el favor…

 

  • Oye mira, te salió una mancha en el brazo…. ¿Donde?
  • Aquiiii… Y le peñiscas ligeramente…. (Quiza le va doler)

 

Créeme, tal vez se enoje, o sonría, pero luego te corres,… Te seguirá para devolverte el favor (Muy probable)… (Cuando se le pase el dolor, sonreirá y ya le has dejado tu marca personal ahí, y se acordara de ti por eso, … Al menos ya le diste una razón para dejarlo pensando en ti xD

Nomás no seas muy tosca, agresiva, la intencion es que juguetees con el, a modo de troleo y coqueteo..

 

Vez?, estas burlandote, y jugando con el, y asi le produces EMOCIONES

Y si esta man habla mucho, pues escúchalo, así no tengas que decir… Y si no sabes que decir…

Solo haz una pregunta relacionada al tema, y por tu curiosidad, sobre lo que está hablando, y así el querrá iluminarte con lo que sabe xD

Interésate por su cosas, así como el por las tuyas… Adáptate a su personalidad, y lo vas entender xD

Al ser insegura te vas a bloquear rápidamente y no solo para seducción, para cualquier situación, despierta!, abre los ojos, puedes cambiar y volverte terriblemente segura y más confiada…  Ahora si dame permiso, soy el técnico que ha venido a recablear tu inconsciente… Y repite conmigo:

 

  • Siempre sé lo qué tengo que hacer
  • Siempre se de que hablar
  • Siempre tengo temas de conversacion
  • Siempre tengo buenas ideas
  • Siempre tengo buena imaginación
  • Siempre soy positiva y a pesar de lo que suceda…
  • Siempre tengo ideas de que hablar…
  • Siempre estoy aprendiendo, madurando, evolucionando…
  • Siempre tengo la mente abierta..

 

Siempre dejo likes a este tipo de videos, porque estoy aprendiendo muchísimo y no soy una sinvergüenza, bueno si, un poquito .xD…

 

3.- Tener opciones

—> El instinto de competencia

Los hombres detestan que tengas “Otros” hombres interesados en ti, es algo que no quieren porque quieren verse/sentirse los únicos para ti, pero créeme que le motiva más estar contigo cuando sabe que “Alguien más también va por ti”, o que podrías elegir al otro.

Es cuando más motivado va estar por competir y estar contigo. Eso aumenta tu valor, alguien más te quiere y seguro que lo notaras más preocupado por tenerte. Y aunque no se note ni le guste!

Es muy bueno que tengas opciones, “pero que él no lo sepa“, para que no te aferres a una sola opción y lo veas como el único, es bueno tener opciones, … Porque es mejor tener, que no tener!

Y aunque no exista ningún otro hombre tras tuyo, tu mentalidad de abundancia te ayuda mantenerte firme, relajada, optimista, que pase lo que tenga que pasar…

Y si tienes opciones, pues mejor, es ahí cuando tu hombre se va sentir MAS INSEGURO, mas paranoico, porque….

 

“Tú lo quieres, lo amas, pero puedes vivir sin él, y lo peor de todo, ES QUE TIENES OPCIONES, eso un hombre lo siente, lo huele… O presiente que podrías dejarlo por otro, y es ahí cuando te prestan más atención.”

 

Para que se obsesione contigo prodúcele morbo, deseo y ansiedad por ti

A los hombres quizá te digan que no, ni les interesa una mujer con otras opciones, pero nos gusta competir, es un instinto insertado en su ADN, es cazador, COMPETIDOR, quiere tener el dominio y lástima porque ahora eres más independiente.

Okey se independiente y calculadora, no puedes ofrecerle mas de lo que no te ofrece.. Un amor donde ambos se esfuerzan por complementarse el uno al otro.

PD: No te pases de independiente, porque puedes quedar así.. Nadando sola xD

 

4.- Cosas de doble sentido y más iniciativa…

—> Chicas, jueguen con la imaginación de un hombre

Digan cosas de doble sentido en un lugar público de manera que le insinúan y los besitos, todo bien xD (Procura ser discreta y no exponerse públicamente), entonces mientras van en el taxi, o están en la casa, en algún lugar a solas, y sabes que ese día no habrá más que besos, puedes aprovechar para aplicarle una técnica PODEROSA para dejarlo pensando, con ANSIEDAD, y con ganas de ti. (Va estar muy ansioso esperando por verte y tener eso que le has provocado)

 

“Sería como poner una semilla de interés pero no darles toda la función de lo que podría haber pasado si estuvieran solos, tienes que dejarlo con ganas, ansiedad por ti, crearle miorbo, deseo, obsesión por ti, es para mantener atraído a un hombre.”

 

Pero que carajos!, ya te pasaste de sinvergüenza y aventada con él, y quiero que lo seas más!… Entonces si sabes que viene a visitarte a casa…

 

  • Uhmm, mientras están tonteando, que les beses el cuello, que te sueltes y seas sensual, provocativa y coquetiña, que le susurres al oído, y luego bajes tus manitas hasta….

 

Conoces a don Mario… si el que te agarro en el armario.. xD

 

  • Mientras regresan a casa en el bus o en el taxi, y se te antoja…. Le pones las manitas cerca de su nepe y poco a poco la vas subiendo hasta que llegas donde está el que te cuento, lo masajeas, haz lo que quieras!… (Se discreta y arriesgada). Te vayan estar grabando y aparezcas viralizada en feis xD
  • O si van en la moto, obvio que vas detrás… Entonces cuando pasen por la carretera y nadie por el lugar, ponle las manitas por encima del pantalón, por donde su cosita y suelta esa atrevida malcriada pa manosiarlo xD… (Créeme, él se va estar chirreteando los clzoncillos y tendrá que ponerse otro)….
  • O si este tiene auto, siéntate y como jugando menea tus pompas sobre su cosa… o si está manejando línea recta y va despacio, cógele una de las manos y ponla sobre tus pechos y que toquetee.. (Eso los poneee)
  • Se indirecta, sin decirle que queres hacer el siki siki, perfume, riopa ajustasda o semitransparente si es en casa y a solas, uñas pintadas,  y habla de otro tema que no sea xx, y créeme, estará como el lobo feroz a caperuza… (Hambriento de ti)
  • Ser sensual y muy picara al momento de besar!! y mostrar un poco de agresividad en algunos hombres suele ser efectivo!! al dejar un beso a la mitad y sonreír con picardía, eso los deja medio fallos!

 

Otras cosas que le poneeen a un hombre y sabes que va haber acción esta noche, en serio con estas cosas vas a poneerlo… y volverlo loco, le vas hacer sufrir por desearte tanto xD

 

  • La riopa mojada sobre ti…
  • Cuando sales de banarte..
  • Le pasas los melones por su cara y le sacas la riopa , todo muy lentamente y siempre moviéndote con sensualidad .
  • Juega con él!! eso de pana los desesperan y mucho!!..
  • O que mientras andan besuqueándose en el sillón, pases tu mano por bajo sus brazos y como si lo masajearas y lo miras picara/chashondamente, para después burlarte de él y le hagas cosquillas, .. Ajamm, juguetea con el!
  • Déjense llevar por las sensaciones que esos actos les producen y por favor usen protección, porque te sale más barato condion en mano, q cientos volando xD… Si no quieres madrugar a cambiar pañales..uhmm, estas advertida!.. Ah y las ETS…

 

5.- Decirle cosas al oido

—> Prendelo con simples palabras

Despierta tu imaginación cuando estés con un hombre y elévale esas ganas de estar contigo, lamentablemente eso sucede si te vuelves más coquetiña y seductora, pero en buena hora que estas aqui porque te voy a soltar algunas cosas que puedes decirle antes de ir a darle ese abrazo, o agarrarse como los periquitos…

Cosas le podrías susrrar al oído mientras están en pleno chapetex, o quizá ya andan bien encalentonados y.. Y lo que te diré, son formas de activarlo, caleintarlo más, y generarle más libido automáticamente, con simples palabras…

 

Acércate y en voz baja, susurrándole a la oreja y hacerlo sentir como si de veras lo estás pasando bien, eso es lo que más los pone….

 

  • Mientras se acerca a darte un beso, y mientras se besan como dos periquitos, bajas las manitas, lo toqueteas y seguro que estará fierrote y si no lo está, lo toqueteas… “Uhmm, disculpa, es que soy un poco atrevida” y le sonríes y te haces la weona…
  • Mientras se acerca a darte un beso, lo miras a los ojos, al cuello, su camisa y “Te ves muy sexi, me gusta” y lo besas sonriendo…
  • Mientras te besa… “Quiero que me hagas tuya
  • Cuando se te ocurre agarrarle el banano y con mirada picara, le susurras al oido… “Te gusta”?, “te gusta”?..
  • Mientras lo andas besando el cuerpo… “Estas exquisito, sabroso, delicioso”
  • Y para crearle morbo, ansiedad y pensamientos malébolos contigo….”Estoy sola en casa, no están mis papas”
  • Estoy cambiándome de ropa…. (Le harás imaginar como te trajeron al miundo y hacerse ideas contigo)

 

—> Y no solo quedará pensando en ti, por como eres con él….

Esto es para ponerlo cashoondo y se chirretee los calzoncillos, y se quede con la ansiedad de pos3erte, asi es como se crea miorbo y más deseo por ti a un hombre. Es que somos muy llevados por esas cosas.

Y así ya están en el acto sensual, puedes decirle cualquier cosa positiva relacionada con su nepe… Ufff! y se ponen como locos…. Es que los hombres son bbosos, brutos, bestias.. Para los hombres es más gratificante que le digas…

 

“Que te gusta como lo tiene, o como te lo hace… Y aunque la tenga normal, o sea un manicito”… Uff, y le subes el súper ego si le dices que la tiene como la del burro, o que le haces sentir…

 

Eso es más halagarte a que le digas que son buenas personas, cariñosos, atentos, respetuosos e inteligentes… No te digo?, lo relacionado a su masculinidad, es lo que les despierta el animal, su hombría….

 

6.- Que invierta contigo

—> Asi es, hazle invertir, si quiere el delicioso

Primero que haga algo antes!, las chicas que se lo dan así nomás, puede ser, pero un hombre se va enamorar más de ti, si le das eso, a cambio de algo, para que lo haga con más ganas, porque le ha tocado invertir, tiempo/dinero y conseguir eso que le prometiste!.

Y tal vez vaya murmurando y todo resentido “Pero que se habrá creído, pensara que le voy a llevar ese bendito helado”… Y mientras sigue su camino quejándose, sobre lo dura que has sido con el…

El sentimiento que ya tiene contigo, ya lo has acalorado, se ha quedado con ganitas, (Ansiedad), la promesa de tener algo sensual contigo a cambio de un helado… Es como si le diste un reto, te doy algo, a cambio de algo, no eres siempre gratis!,…

Los hombres eso tal vez no les guste, pero es lo que valoran más. Ahí es cuando te va tomar más en cuenta.. Es que lo gratis, NO SE VALORA!, entiéndelo!

 

“Así le das como la oportunidad de volver a enamorarte, para ver si le aflojas y conseguir lo que quiere, y créeme, los hombres son capaces DE LO QUE SEA por bajarse la calentura, no tengas miedo hacerle invertir en ti”

 

Crear más m0rbo, aumentar el d3se0, mas obs3sión por ti, a un hombre

Ya lo veras rondando por ahí, esperando eso que le prometiste y quiere quitarse la ansiedad contigo, ya lo encalontenaste.. Obvio, él no es directo para pedírtelo, así que buscara alguna forma, pretexto, excusa, o hacerse el loco por ahí, o tenga que hacer lo que le pediste para ver si le aflojas…

La única forma de que se le quite esa ansiedad que le produjiste, es darle eso que le provocaste, por eso, hazle invertir, tiempo/dinero/esfuerzo en ti… Para que cuando quiera dejarte le duela más, porque contigo no la tuvo tan fácil xD

 

6 Formas De Aumentar El Deseo, Mas Obsesión Por Ti, A Un Hombre

En conclusión:

Vaia, vaia, vaia… Desafortunadamente la mayoría de hombres nos dejamos llevar por la vista, por el sentimiento, el miobo, por el deseo, y es cierto que hay más factores para complementar a este tema, pero lo dejo a tu imaginación..

Y si es lo que te falta, bienvenida a este canal, que te suelto verdades incomodas y realistas sobre los hombres..

Es que si quieres tenerlos comiendo de tus manos, tienes que conocer sus puntos más débiles, y los agarras por ahí.

Y me despido porque no quiero mojarte y quieras algo conmigo, uhmmm, lo sé, te gustan los tipos como yo….

Y si quieres verme, pues será en el prroximo video, ahí nos vemos……

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.