6 Cosas Que Le Provocan CELOS Y MIEDO A PERDERTE A Un HOMBRE

Cosas Que Le Provocan CELOS Y MIEDO A PERDERTE A Un HOMBRE Cosas Que Haces INCONSCIENTEMENTE Y LE DAN CELOS A Un Hombre, o mejor veamos 6 cosas que haces inconscientemente y le provocan celos y miedo a perderte a un hombre

Ahhahaha, pero q carajos, voy a contarles una situación algo embarazosa que me paso justo hoy, aparte de esto también les voy hacer un resumen de chicas con las que he salido/estado y de alguna manera y quizá provocada/inconscientemente ellas hicieron cosas, que me hicieron que me ponga celoso y me quede pensando sobre (porque hicieron eso)

Y de alguna manera provocaron en mí esos celos que en lo personal a uno lo vuelven inseguro o activan el instinto de competencia, o ellas provocan que pensemos cosas como:

 

“Tendrá otro?, porque me pregunto sobre el?, de donde saco eso? y cosas así, en definitiva preguntas asociadas a esos celos que nos provocan miedo a perderla y cosas parecidas xD.”

 

Ahora si veamos

Cosas Que Haces INCONSCIENTEMENTE Y LE DAN CELOS A Un Hombre

1.- Una pulserita:

Hace unos años atrás andaba enredao con una chica que me gustaba mucho, nos veíamos frecuentemente 1 o dos veces a la semana, alguna vez quedamos en vernos.

Entonces ella llego, me saludo, y pille un detalle, en su muñeca llevaba una pulsera, cosa que yo no se lo había regalado, ni tampoco le pregunte nada sobre eso y antes tampoco ella no los había usado.

Disimule que no pasa nada he hice de la cuenta que se lo compro y seguí con el plan, hasta que se fue.

 

Psst: Pero en el fondo si estaba celoso, haciéndome preguntas tipo: De donde lo habrá sacado?, pero si se lo regalo alguien, ese alguien tendría que ser importante para ella, por eso lo usa?, quizás si se lo compro!, entre otras!

De todas maneras ese pequeño detalle si me volvió inseguro, hizo que más tarde me fuera a espiar su facebook y comentarios/likes que dejan en sus fotos y descartar sospechosos o me estaba sacando la vuelta con alguien más (me activo el miedo a perderla), o de que este con alguien más.

 

 

2.- Ella pregunto por un amigo

—> (Al cual solo conocía de vista, porque era mi amigo)

No, en serio!, estaba pasando la tarde junto a una chica que me gusta mucho y da la casualidad que mientras mejor se ponía la conversación, sucedió un espacio incómodo y zaz.

 

  • Oye y que es de tu amigo Cesar?

 

Y yo me quede, uhmm?, solo atine a responder sobre su pregunta, e inmediatamente me cambio la conversación, o es decir, seguimos con la conversación que estábamos hace rato. Y ella normal como si nunca me hubiese hecho esa pregunta, seguimos.

 

6 Cosas Que Le Provocan CELOS Y MIEDO A PERDERTE A Un HOMBRE

Psst!, te cuento algo?

En serio, quede pensativo, de porque ella me pregunto sobre él, además de que Cesar es un amigo mío y si es guapo, está en algo además de soltero, ..

Que carajos empecé a ver como competencia a mi propio amigo, me afecto psicológicamente y desde ese momento tú crees que querría presentarlos a ambos y se conocieran más?. Pues no!, ya tenía algo de Celos que se conozcan xD.

 

3.- Que ella tenga amigos (hombres)

—> O algun mejor amigo

Los hombres no podemos soportar esto, es que somos hombres y conocemos nuestras mañas, nuestras intenciones con las mujeres, de lo que somos capaces, ehh pero saber que ella salió de pase con algunos amigos, o enterarse de que habla muy seguido con el tal, “Mejor amigo”.

Es algo que nos llena de mucha desconfianza, inseguridad, por andar haciéndonos ideas y aunque no suceda nada, los hombres siempre somos mal pensados.

Ahh y peor si ese otro amigo, SI TE HACE REIR!.. (Quizá en una conversación casual, de amigos), a veces estamos viendo desde la otra esquina..

Aunque es natural, muchas mujeres tienen amigos hombres y a veces no queda más que aceptarla así. Pero igual esas cosas producen inseguridad, celos, desconfianza… En fin!

 

4.- Ella es coqueta!

Sucede que alguna vez me enamore de una chica, ella era algo “Movidita”, de esas que le sonríen y le mueven la cola a cualquiera que le guste!.

En un principio esas cosas me afectaban “y me ponían muy celoso, y activaba mi miedo a perder y se vaya con ese cbron”, aunque ella lo haga sin provocármelo, logre pillarla sin que ella se diera cuenta. Incluso también me lo hacía para ponerme celoso.

Y vaya que si lo conseguía. Aunque ella me gustaba mucho, pero no soporte mucho tiempo sus actitudes, porque bueno sería que solo les sonría y les mueva la colita, el problema es que se veía con ellos y eso me desanimo.

Entonces chicas, está bien que sonrían, coqueteen, pero levemente sin parecer.. ..”Ya saben”.

 

Como darle celos a un hombre mujeriego y tenga miedo perderte

5.- Cuando la pille viendo a otro

—> Segun ella yo no me di cuenta!

Sí, me sucedió con una chica que me gusta, y es algo que me puso celosillo, mientras ella andaba conmigo y me distraje un momento saludando a unos amigos que estaban por ahí y le dije que me espere.

Volteo a verla y la pille (scaneando), a un tipo que estaba a la otra esquina, y ella rápidamente hizo como que no lo vio, se hizo la loca como si no pasó nada .. Y desde ese día empecé a tener celos de ese tipo.

 

6.- Otros casos en los que sentí celos

Bueno en realidad hay muchas formas/veces en que ellas me produjeron celos, es decir de manera inconsciente no provocada, o tal vez si. Pero la mayoria de ellas, estaban actuando natural.

 

  • Cuando estaba con ella en el restaurant y empezó a llegarle varios mensajes (cuatro sms seguidos), a los que ella no respondió y puso cara de, “aquí no”, y guardo el celular.
  • Cuando una chica que me gusta me invito a su casa, a su sala y más adelante note que en la puerta de su habitación había la foto de un tipo, de esos chicos “Reality Show”, que físicamente era muy distinto. (Hice de la cuenta que era el prototipo de hombre que le atrae y yo era moreno, lo contrario!.
  • Que te hable del ex… Produce celos, rabia, “no menciones a ese tipo”
  • Que salgas del trabajo y no le digas algún momento “Ven por mi”
  • Cuando vas alguna fiesta con tus amigos (as), produce celos!

 

Darle celos naturalmente a un hombre sin que parezca que lo hagas

En conclusión:

—> La mayoría de estas anécdotas sucedieron años atrás, es un resumen

A todo esto, yo si estaba celoso, pero como ven disimule lo más que pude para evitar exponer mis celos y ella no se diera cuenta que esas cosas me afectan y me las siga haciendo.

La mayoría de hombres hacemos eso, disimular nuestros celos, esa incomodad, tal vez algunos hombres y sea tu pareja te reclame, o notes ciertas actitudes que se producen cuando los pones celosos y se alteran, otros tal vez no digan nada y hagan de la cuenta que no pasa nada, (disimular).

Y sin más, nos vemos en el próximo capítulo!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.