4 Formas de Ser MÁS ATRACTIVA e INTERESANTE Para Los Hombres

Ser MÁS ATRACTIVA e INTERESANTEComo ser mas atractiva e interesante para los hombres

Que tal, querida y estimada amiga!, y espero que hasta aquí al menos hayas repasado alguno de mis videos subidos en este año y hayas adoptado patrones de comportamiento para reforzar tus creencias y no permitir que ningún hombre vuelva aprovecharse de ti.

 

Como ser una mujer interesante y atractiva para un chico

Estamos en un mundo donde los valores se están yendo pa´l carajo, y si no quieres ser parte de ese grupo que termina siendo pisoteado, menospreciado y como bobita andas atrás de personas, buscando aprobación, en serio que vergüenza me das!

Y te lo digo así, yo veo una mujer así y no me va dar pena burlarme de ella, usarla, pasar el rato y que me importa lastimar sus sentimientos, y lo digo desde el punto de vista mujeriego.

 

Porque un mujeriego, a un hombre inmaduro, no le interesa tus sentimientos

Solo quieren vivir los placeres de la vida!,… dales de su propia medicina!

Pueden aprovechar esta guía y desde un estado superior, desde donde puedo abrirles los ojos, lamentablemente esta guía es aplicable para con hombres de TODO TIPO y es mejor estar adiestradas, porque no sabes lo que te puede llegar.

 

Antes de empezar con esto, es importante lo sepas:

No persigas a un hombre!

Seguramente ya has aprendido la lección y no volver a caer en el mismo error. 🤓🤓… O has sentido que mientras más buscas, menos lo encuentras?, y así mientras andas distraída, de la nada “algo interesante aparece?”…

La desesperación y el ansia por encontrar a alguien, suelen notarse y eso por lo general no atrae, te notas ansiosa, desesperada, necesitada, de ahí lo de “Cuanto más busques, menos lo encontrarás”.

 

“Las cosas forzadas no salen bien, así que es mejor dejar fluir, que suceda naturalmente”

 

Solo distráete, enfócate en ponerte linda mental/físicamente, haz cambios en ti, trabaja en ti, en tus planes/proyectos, y todo lo demás llegara por añadidura, es así como desprendes ser alguien interesante, más atractiva e interesante, con más seguridad. Y es más fácil encontrar. O que te encuentren.

Y un detalle más, en los hombres, es su naturaleza BIOLOGICA el hombre es un CAZADOR Y la mujer es su PRESA!, así que solo ponte buena para llamar la atención, buena carnada, una mentalidad de abundancia, más atractiva, mas seductora, y el hará el resto.

 

 

Importante:

Aspiras la filosofía de la típica chica mala y eso te va convertir en esa cabrona más certera a la hora de enamorar a un hombre, tus chances aumentan!, serás más dominante, mas egoísta, seductora y emocionante! y con esto no me refiero a que seas una basura de persona, estoy hablando de calidad de personas, que ya no están para inmadureces, ya no estas para chiboladas, has madurado a tal punto, ningún hombre podrá volver a burlarse de ti, ni tampoco dejaras a la intemperie tus sentimientos, y un hombre te pueda aprovechar!.

 

  • Empezaras a no dejarte dominar por sentimientos
  • Empezaras a ser más fría y menos sentimental
  • Empezaras a dominar la gestión al rechazo
  • Empezaras a ser más razonable
  • Empezaras a sentirte más viva

 

Y sin perder ese toque de humildad, esa inocencia, esa sencillez, sigues siendo tú en un grado superior, en un grado más consciente. Nada más que con más carácter, y más arrogancia., Esa eres tú, a partir de hoy!

 

Ahora si, dejemos de palabrerias, empecemos….

Lista para despegar?

1.- Perfecto equilibro mental

—> No eres perfecta, pero vas camino a la perfeccion

Acomodar tus hábitos, tus pensamientos, un reseteo mental, quiero tus emociones vibrando positivamente, porque siendo positiva atraes más, porque no solo atraes buenos pensamientos, buenas emociones/actitudes, los hombres te van a notar distinta. Les agrada tu forma de ser…

Pero esto no es suficiente, es necesario practiques afirmaciones potenciadoras, que te van a resetear y lograr un estado más armonioso contigo misma y con los demás. Y eso es lo que tú quieres.

 

—> Canales recomendados: Crecimiento interno, Aumentando mi autoestima

Tal vez si has sido machacada por la vida, vaya ser un poco difícil resetear tus creencias, pero todo es posible cambiar, si así lo piensas…

 

  • Todos los problemas tienen solución
  • Tú quieres, tu puedes!
  • Se agradecida, siempre
  • Mientras más lo entiendes, más lo dominas.

 

“El único bloqueador mental que vamos instalar en tu mente, será el que evite que aspires creencias negativas, erróneas, confusas, tu mente funciona como aspiradora, y si vas aspirar algo y memorizarlas a tal punto se hagan parte de tu vida, solo van a ser creencias positivas/potenciadoras.”

 

Naaa!, q carajos!

Esto ya lo venía diciendo desde hace tiempo, pero considero necesario explicarlo y para que te quede bien claro, y entiendas hasta donde quiero llegar, y en lo que te quiero convertir.

 

  • Me amo, me valoro y me respeto
  • Soy muy optimista y decidida
  • Siempre encuentro soluciones
  • Siempre tengo opciones
  • Siempre se lo que tengo que hacer….
  • Es tu forma de pensar, de ahora en adelante…
  • No hay más negativismo en mi vida, eso es cosa del pasado

 

“Una mente negativa CREA EXCUSAS, la mente positiva también, la diferencia está en el tipo de excusas que son para quejarse, o para encontrar soluciones rápidamente”

 

2.- Nadar en perfecto equilibro emocional/sentimental

—> Para que dejes de sufrir por tonterias

Ahora puedes elegir tus emociones, así que decide usar la cabeza y aunque sufriendo por tratar de cambiar tus hábitos emocionales, porque has sido pisoteada, maltratada, burlada, y todo lo que termina en “Ada“… Esas experiencias te han marcado, te han creado creencias negativas y por el miedo a que te vuelva a pasar, has insertado en tu mente bloqueadores, creencias que no te sirven más que para ponerte sentimental, triste, deprimida, estresada, tus ánimos decaídos…

Y hasta aquí llegaste!, porque tu no estas para esas, tu estas aquí para cambiar de mentalidad, porque tienes la mira palante, estas aquí para evolucionar!, para ser, verte, y sentirte DISTINTA!. En definitiva, empezar a vibrar con emociones positivas, para atraer experiencias más emocionantes y mantenerte en un estado emocional, tranquilo, relajado, motivado y sobre todo más feliz!.

 

“Porque cuando hay paz interior se siente una tranquilidad y FELICIDAD desbordante”

 

3.- Emocionate y vibra positivamente

—> Requiere esfuerzo, trabajo, porque es dificil engañar a tu mente

Si tratas de pensar positivamente y tienes las creencias dominantes insertadas “Tengo miedo hacerlo”, “No sé cómo hacerlo”, “No va funcionar”, y relacionadas, pensamientos que solo te van atraer pereza, miedo, resentimiento y todas las actitudes negativas que acompañan a esta afirmación.

Hay que eliminar esos bloqueos mentales, te prohíbo rotundamente volver a pensar así, te quiero más lista, mas mosca, mas diestra, más viva, es que solo cambiando tu forma de pensar a un estado más positivo, todo va empezar a cambiar, y no es rápido, toma su tiempo, que si es fácil, y vas empezar a notar que las cosas marchan más a tu favor, más adelante.

 

“Solo tienes que tomar una decisión, ahora”

 

Es que tienes que hacerlo para saber de lo que estoy hablando.  Yo no te cuento todo esto porque me da la gana, es que lo aplico en mi vida, me ha funcionado, me ha servido, me ayudado a convertirme, en lo que ahora ves, un tipo seguro, confiado, arriesgado, tanto así que ahora estas aquí muy atenta escuchándome, lo que digo, tiene sentido.!

 

“El hecho de solo vibrar positivamente, ya no hay lugar para inseguridades, los pensamientos negativos rebotan en la mente, solo inserto, adopto creencias potenciadores, y eso es lo que quiero que hagas, y a partir de hoy, sé que lo harás, es por mí, es por ti”

 

Porque yo me gusto, te gusto, nos gustamos, y love you!

 

4.- Vas a crear nuevas actitudes

—> E irradiaras esa energía!

Los efectos secundarios de haber aplicado los tres primeros pasos, quieras o no, vas empezar a crear nuevas actitudes, y eso lo vas a notar!. Por ende tus resultados también serán diferentes, y eso lo vas sentir..

Y a la vez te sentirás más enérgica, empiezas a crear carácter,… Esa mentalidad de abundancia, que solo adopta creencias potenciadoras, vas evolucionar rápidamente y en pocos años te sentirás distinta, te vas a reír de la chica que conociste ayer, y te vas arrepentir de no haberme conocido más antes, y haber sabido todo esto.. Y aun si ya tenías idea de esto, vas a reforzar tus ideas y volverte más arisca que nunca!.

Y se bien, que eso es lo que buscas!

 

4 Formas de Ser MÁS ATRACTIVA e INTERESANTE Para Los Hombres, en conclusion:

A partir de hoy vas experimentar los primeros pasos para convertirte en una mujer de calidad, una cabrona, una chica mala, con ese toque de buena, solo premia/castiga, cuando alguien se lo merece, vas a madurar y te verás más deliciosa, para cualquier hombre. Especialmente para ese que te gusta!.

Bien sabes tú que fruta podrida, atrae las moscas, así funciona tu mente también… Con pensamientos negativos, vas atraer inseguridades, actitudes inmaduras/de repulsión, y también a hombres que solo quieren aprovecharse de ti, inmaduros, mujeriegos, ególatras, etc….

Como si la vida te estuviera castigando, pero no es el universo quien te castiga, es tu mente una potente computadora, que se programa y te crea esa realidad. (Ley de la atracción), (Ley de la vibración)

 

“Si supieras del poder que tienen tus pensamientos, jamás, de los jamases volverías a tener pensamientos negativos”

 

Reprográmate con creencias potenciadoras, para sentirte más viva. Y ahora si me escapo de aquí, antes que la pinshe elite me vea abriendo los ojos a las ovejitas descarriadas, y me den una patada en las webas por andar de bocón.. Good byee chicas!, hasta la prrroxima!.

 

PD: El siguiente video a publicar, te volverá loooca!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.