4 Formas De ENAMORAR a Un Hombre Con PSICOLOGIA INVERSA

ENAMORAR a Un Hombre Con PSICOLOGIA INVERSATe voy a mostrar varias formas De ENAMORAR a Un Hombre aplicando la PSICOLOGIA INVERSA, creeme vas enamorar ese chico que te encanta seduciendolo haciendole creer que es él quien te enamora a ti.

Y para empezar, yo sé que le vas a bajar el volumen para que no te escuchen los demás y te hagan ver como ridícula, y aun así estés a solas en tu habitación, mejor conectar los auriculares, por si las moscas!.

 

4 Formas De ENAMORAR a Un Hombre Con PSICOLOGIA INVERSA

Y si antes era una mujer sin novio, ahora serás una mujer sin novio, pero con conocimiento, porque es el conocimiento quien te ayudara aumentar tus chances de conseguir uno.

En caso ya tengas uno, o dos, o tres, alguno de ellos será tu preferido, y es a él a quien quieres engatusar más de la cuenta, si ya estaba colado de ti, ahora lo haremos babear, por ti!..

Sígueme la corriente!…

 

Nota: Esta información no garantiza resultados, pero te aseguro que tus chances a que se engatuse contigo, van a ser mas, es el poder de la información!, y esto nadie te lo da así de gratis, así que como mínimo espero un pulgar arriba!… Ahí le voy!..

 

Como enamorar y engatusar mucho más a un hombre

—> Que te piense y se retuerza por ti….

Y es por la forma en que lo tratas, eres única y diferente a las demás, y es por la forma en que te comportas con él, es que si de tanto ver mis videos se te dio por soltarte más, por ser mas coquetiña, mas iniciativa, mas carácter, mas dominante, prrisima!….

 

 

Y esta vez vamos evitar las típicas y aburridas fórmulas que suelen encontrar por youtube y varios sitios de internet, así que voy a soltar mi experiencia y revelar lo que mejor funciona para engatusar a una persona.

No importa lo difícil, lo fría, lo sería que sea esta, toda persona es seducible…

 

PD: Ya debes haber forjado confianza con esta persona, esto funciona de maravilla, cuando le gustas o andas de novia, ya lo he probado en mi caso con chicas, y veras como lo dejas anonadado, sonriendo, (en suspenso), por lo que vas hacer. Pruébalo, no tengas dudas!… Es más, si lo vas a practicar que sea con naturalidad, como que se te dio por coquetear con el-…

 

Y esta vez usaré la psicología inversa, o algo así…

1.- El te seduce a ti….

En realidad no se trata de seducir cuando si, la intención es que te seduzcan, o que hagas creer a esta persona que es el quien anda conquistándote a ti, o que es el quien realmente está interesado en ti… Porque lo típico en todo el mundo, en toda persona, en toda pareja, noviazgo es….

 

Escribirle un mensaje, incluso puedes decirle cosas como….

  • Estoy pensando en ti….
  • Cada dia te quiero mas..
  • Te necesito, me haces falta
  • Etc…

 

Simples palabras que pueden causar algun efecto en esa persona, tal vez sonria, o quede pensando en ti, o porque se te dio por decirle esas cosas…. Y eso esta bien, no hay nada de malo…

El problema es que ese tipo de cosas son muy básicas, todo el mundo hace eso con su persona favorita, así que no causaría tanto efecto que digamos.

 

Entonces si quieres hacer que esta persona quede pensando en ti

—> Sonriendo y pensándote cada momento

Mejor dicho, “Le haces el dia”… O a lo mejor ya ni deje de pensar en ti….

Tienes que actuar distinto, con esto le vas a producir curiosidad, tensión, emoción, suspenso, va querer más de eso, nunca antes otra chica lo trato o lo sedujo de esta manera. Es inusual encontrar alguien que te seduzca así… O de hecho, le haces pensar, que es el , quien te está seduciendo y no tú!. A la inversa!

Así que no voy a dar muchas vueltas tratando de explicar, cuando me vas entender mejor con ejemplos…

 

Pero antes de entrar al punto, es mejor lo sepan

 

1.- Evita dejarte llevar por emociones y sentimientos

—> Si alguien se va tragar de alguien, tiene que ser el…

Y digo esto porque el momento que empiezas a embobarte, es ahí cuando empiezas a cgarla, por tanto si alguien va cometer ese error, deja que sea el!… La importancia de ser fría y menos sentimental.

Además serás más lógica/razonable y actuaras más sabiamente, con tus impulsos seductores, sabiendo lo que tienes que hacer, y no guiada por tus emociones/sentimientos y así pos la friegas… Se entiende verdad?… Ojala, si no martillazo por boba!

 

2.- Mantén esa actitud coqueta

Si ya sabes que le gustas o tienes una relación con él, no olvides, tienes el gen de Cleopatra, te confieso que coquetear funciona mejor, que decirle cosas lindas y esas bobadas, que te hacen ver muy cursi..

O muy enamorada! (No puedes exponer tu interés, así de tanto), mantén cierto grado de interés/desinterés.

Se coqueta!, suéltate, no tengas miedo, más bien ten miedo no hacerlo y pasarte de aburrida sin iniciativa, …

(Practica con tu perrito, o agarra un gatito por ahí) y coquetéale tal si fuera el… Con todos esos gestos y actitudes de chica mala, atrevida y arrogante, en plan de coqueteo…

Para que a la hora de la hora todo te salga más natural…

 

3.- Los hombres te aplican artimañas de seducción…

—> Es obvio, los hombres están buscando la forma de enamorarte más….

Tal como ahora mismo lo estás haciendo tú, así que no te sea raro que si lo estaban pasando así de lo lindo hoy, mañana desaparezca, o quizá ni te pare bolas… “Es que no quiere verse intensos, desesperados, o muy enamorados, etc”…

Pero si sabes que le gustas/que te quiere y empieza a ignorarte así de la nada…

 

“Solo hazte la boba y síguele el juego, .. Acepta que te ignora porque le gustas y sonríe… Y es porque le gustas, pero no quiere verse tan fácil, créeme los hombres también nos hacemos los difíciles.”

 

Entonces puede que algún momento retroceda, pero normal, solo sonríe y acepta que lo hace porque le gustas!, y porque sabes que te está aplicando técnicas, para que lo pienses y te enamores más de el…Solo acepta y sonríe… (Tú ya lo sabes), solo hazte la tonta!.

Y si regresa bien, si no vuelve, pos ya estas jodida xD

 

4.- Aplicando la psicología inversa…

—> Bueno, pasemosla como psicología inversa….

Porque no sé cómo describir esta técnica realmente, pero bueno….

Okey chicas, ha llegado el momento de soltar ejemplos y enamorarlo mucho más, pero esta vez, haciéndole creer que es el, quien anda bobito por ti.. Y no tú por el….

 

Y vamos con el primer ejemplo:

Ejem: 1.- Después de tanto besuqueo, llega la hora de irse y le dices..

  • Oye no te estas enamorando de mi verdad?,.. No deberías
  • Porque?…
  • Porque no vas a dejar de pensar en mi…

 

Ejem: 2.- Escríbele y con tu propia letra…

—> Agarra un papelito y escribe… “Ya no pienses tanto en mi”… (Y al otro lado de la hoja)… “Porque te vas a marear”

 

Este papelito se lo das a la hora de la despedida, se lo das y te vas sonriendo…. Quedará curioso por saber lo que has escrito… Créeme, le harás el día, quedara sonriendo al leer el papel.. y de paso quedará pensando en ti, quien sabe que tanto, pero estará pensando en ti…

Nunca nadie antes, en su vida le habían hecho este tipo de detalles, y si algún momento él se acuerda de esto, pues sabrá que fue contigo…

 

Ejem: 3.- Si lo ves por la calle caminando, te acercas sonriendo y le dices…

  • Te le acercas sonriendo pero dudosa y le dices: Oye es verdad?….
  • Que cosa?….
  • Uhmm, te lo digo a los oídos…. (Haber)..
  • Te acercas y en voz baja le susurras … “Que piensas en mi todo el día?”
  • Y te vas sonriendo…

 

Ejem: 4.- Cuando te encuentres con el, vas sonriendo y le dices…

Puede ser algo simple y rapido, algo como

 

  • “Oye te he traído algo”..
  • Y el te pregunta, que cosa?…
  • Y le das un beso!, y te vas sonriendo…

 

O también puedes hacer esto….

  • Oye te he traído algo….
  • Metes la mano al bolsillo y le dices.. “Cierra los ojos y cuenta hasta 3 y los abres”… No se vale hacer trampa…
  • El wey inocente cierra los ojos, (Contando).. Y Bumm, le robas un beso y te vas corriendo….

 

A la distancia volteas sonriendo.. Y te vas, ya no regreses, dejalo ahí….

 

“La mejor manera de hacer que piense en ti, es confundirlo y jugar con su mente”

En fin, simplemente podrías haberle dicho, “Cada día me enamoro más de ti”, “Estoy pensando en ti”, “Te extraño”, pero créeme no va ser tan emocionante y divertido como los ejemplos anteriores, porque esta vez eres tu quien trata de seducirlo o hacerle ver cuando lo quieres..

 

  • La manía que tienen los humanos de querer demostrar sus sentimientos y hacerle ver, cuanto te importa! y ver si eres correspondida…

 

Eso está bien, pero es mejor cuando lo haga el, y no tu…

Porque es como si le buscaras aprobación para destacar en su vida… Y eso funciona, pero no tan bien, porque es típico y probablemente las anteriores parejas que tuvo, ya se lo dijeron, ya lo hicieron y para el esto no es nada transcendental ni novedoso.

 

Además:

Con las típicas frases, es como si le entregaras el poder, o le hicieras saber que estás loca por él, babeando por él, le vas a subir el ego y eso está bien, pero alzarlo tanto no se vale, porque eso juega en tu contra.. Es por eso mejor, seducirlo, haciéndole creer que es el quien anda bobito por ti xD

Es mejor pecar de arrogante, que pecar de común y corriente

 

Veamos unos ejemplos aplicando la psicología inversa, pero antes unos ejemplos comunes….

Lo natural lo típico es:

 

  • Me estoy enamorando de ti
  • No dejo de pensar en ti
  • Piensa en mí….

 

“Ahora en vez de delatar tus sentimientos, mejor hazle creer que es el quien anda tras de ti, aplicando psicología inversa!”

 

  • No me mires así, que te puedes enamorar
  • Ya no me pienses tanto, que te vas a poner mal cuando no esté
  • Trata de no pensar en mí, intentalo!

 

Y según la frase final “Trata de no pensar en mí, inténtalo!”, … Tal vez parece que le estas pidiendo que ya no piense en ti, es como si lo friendzonearas, o que intente no pensar en ti…

(Eso hará que piense mucho más en ti, no lo puede evitar, quiere arrancarte de su cabeza, no podrá hacerlo, ya estás ahí… Es probable que te insertes más, y más y por tratar de no pensarte, lo haga mucho más…

Tu denotas tu gusto por él y porque lo buscas, pero le pides que ya no te piense tanto… Y desde la psicología los humanos somos tercos, cuando alguien nos dice “no entres ahí, ese lugar es prohibido”, le generas curiosidad, ansiedad y demás emociones. (Querrá entrar) y quitarse la duda..

 

“O como cuando eras adolescente y tus padres te prohibieron que veas a tal chico, y eso hacía que te encapriches y te enamores más de el”

 

A eso me refiero, o es a lo que trato de explicar…

“Después de hacer todo esto, recuerda, darle su tiempo, su espacio, deja que te piense, deja que quiera saber más de ti, busca, pero también déjate buscar, la ansiedad por ti se genera más cuando no estas, que cuando siempre estas”

 

4 Formas De ENAMORAR a Un Hombre Con PSICOLOGIA INVERSA

En conclusión.

Por defecto el humano es curioso, rebelde, terco y harán todo lo contrario a lo que le digas (la mayoría)….

Si le dices “no te vayas enamorar de mí, soy toxica y problematica!”, (Aunque no lo seas), es muy probable a que se enamore de ti… O empiece a pensarte más de la cuenta, es que ya le metiste la espinita, le despertaste su curiosidad y tratar de entenderte, o saber porque lo dices.. O si lo estas friendzoneando, o si de verdad le importas, quien sabe… Quiere entender que está pasando

 

“Al final de cuentas, es posible que se confunda.. y confundirlo, es la mejor manera de hacer que piensa en ti, porque quiere descifrarte, entenderte, y demás…”

 

Okey estoy hablando más de la cuenta, y sin más, nos vemos en el próximo video..

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.