30 Señales De Una Mujer Enamorada En Silencio, Te Ama En Secreto!

Señales de enamoramiento de una mujer tímida, +30 Señales Obvias!

Hola campeón!, sé que vienes aquí porque te parece muy raro lo que te está pasando con esa chica, te has puesto a pensar que últimamente ella está haciendo cosas que te dejan pensativo y quieres salir de la paranoia, saber si ella posiblemente está enamorada de ti o estas confundiendo las cosas, pero cuidado porque las mujeres a veces lanzan señales que nos confunden, pero en realidad decides responderle igual para más tarde darte cuenta de que solo es coqueta y no quiere nada contigo. Ten cuidado con ellas, como les gusta tener hombres en su tras, ser perseguidas, tu podrías ser una víctima, así que te enseñare al final como salir de dudas, así como las pistas de enamoramiento que emiten ellas pero cuando quieren contigo de verdad.

 

ADVERTENCIA!

—> Cuidado con las mujeres que te dan señales falsas de interés, me refiero a que hacen cosas que te hacen creer que le gustas, o que está enamorada de ti, cuando en realidad, NO LE GUSTAS, ni le interesas, oh no le interesas tanto, lo único que quiere de ti, es tu amistad, validación, sentir que tiene opciones, oh lo que  llaman ahora, su ganadito… A esos que usan para salidas al cine, a una fiesta, comida gratis, hacer hora en el chat, o alguna cosa que le hace falta, me refiero a lo material, o algún dote intelectual que tienes y a ella le resultas UTIL.

Yo las llamo VAMPIRAS EMOCIONALES, no te quieren, ni tampoco te dejan ir, y cada vez que te alejas, tal vez porque te estuvo ignorando y decides apartarte, ellas salen a buscarte, joder!, te dan pistas de interés, como si quisiera contigo, pero a la hora de la hora, no pasa nada!.

Y como se si solo es una vampira emocional y me usa?, Y por la simple razón de que te le avientas, Y NO ESTA DISPUESTA a escalar, te tiene siempre ahí, pasan meses, años, y nada, cada vez que te le avientas, te dice que no, o nunca responde nada, Y si le hablas de eso, te cambian el tema, no contestan, te hacen hora y así, joder!, si estas en ese plan, aborda la misión inmediatamente y mándala a volar!, donde está tu orgullo?. Ah joder!, lo tienes dormido porque tu autoestima está en picada.. Levantáte hombre!

 

Ahora si, regresemos al punto y vayamos al tema que nos interesa… Porque así como hay mujeres que te dan señales falsas y vampiras emociones, también están las que tienen verdaderos sentimientos por ti (:

“Si una mujer está enamorada y tu ni enterado!, entonces defínela como una mujer que esconde sus sentimientos por temor al que dirás y al rechazo”

 

NOTA: Si una mujer te ama en silencio, revelará pistas inconscientes del gran interés que tiene por ti y eso lo vas a notar!

 

Entonces qué acciones o conductas tiene una mujer enamorada, que te quiere de verdad!

Quieras o no vas a notar pistas que ellas emiten cuando están muy enamoradas de ti, no es tan difícil darse cuenta de esto, porque aunque ella no lo quiera va a dejar notar cosas que te van a dejar pensando luego de que ella quiere contigo, tu sexto sentido, tu intuición te lo dirá.

Pero bueno si esta mujer es de tu agrado, puedes dejar que avance o darle las pistas de interés que necesita ver en ti, para poder darse cuenta de que también quieres y se sienta más segura de avanzar. Porque ellas a veces no actúan por temor al rechazo o a tu reacción, por eso se lo guardan y bastante bien!

 

 

Y si ella anda enamorada de ti y no tiene contacto contigo

—> Del gusto al amor, apenas hay un paso

La señal más evidente es, las miradas recurrentes que te dirige, sus gestos, sus emociones, esas cosas las delatan porque se comportan intimidadas, nerviosas, te tienen vergüenza, te lanzan indirectas, o sus amigas le hacen show cuando pasas por ahí, pareciera que se burlan de ti y tú te avergüenzas, pero no es eso, así te pongas a mirarte de pies a cabeza, para ver los zapatos si has pisado mrda, o tal vez el pantalón está manchado con yogurt, o te han pegado un letrero detrás “Soy gay”, o quizá tu polo color rosa las hace pensar mal.. PERO NO, solo se comportan así porque tú eres el crush de una de ellas. O de esa que ya sabes.

 

Estos son los gestos de una mujer enamorada que te ama en secreto, en silencio!

1.- Te miran mucho y cuando estás distraido:

—> Las mujeres pueden mirar incluso cuando no le interesas, PERO NO ES PERSEVERANTE O FRECUENTE en esta acción, si no le interesas, claro…

Ella no podrá resistir a dirigirte la mirada, quiera o no lo va a tener que hacer y tú vas a poder pillarla, por eso cuando estés distraído hazte el loco y fíjate si te está mirando mientras estas en tus cosas, si es así, ahí la tienes, clara señal de que quiere contigo. O es que acaso te va mirar por en vano?, ellas no miran así por así a cualquiera y menos reiteradas veces o disimuladamente, solo lo hacen cuando alguien les llama la atención

 

2.- Te mira pero embobada

—> Señal MEGA evidente

La tienes ahí, frente a frente y te fijas que está un poco rara, concentrada en ti, pero con una cara de pava, que ya se parece a un caracol, toda babosa, ahí se nota que la tienes arrastrada por ti, (Habrá días en que ni te pare bolas), pero normalmente no podrá evitar poner cara de boba cuando te ve.

 

  • Te mira y sonríe o se hace la loca de que no te vio.
  • Te planta la mirada, tal vez muy seria o callada.
  • Así es, su mirada las delata xD
  • Cuando te ve, poner cara de babosa o, o como la de una foca retrasada, pero feliz
  • Si la miras a los ojos, puede evadirte, o desviarlas para otro lado
  • Muchas no pueden mirarte directamente, es que las intimidas
  • Otras te miran y se te queda prendida ahí, hasta que se da cuenta y whats? se hace la loca y voltea o se sonroja
  • Otras te miran, pero al suelo, o para arriba, o para el costado, pero a los ojos no porque le da cosa…. No puede soportar tu mirada xD

 

3.- Habla con todas y todos o la mayoría de sus amigos, pero a ti te tiene miedo!

Ella es de las que te anda espiando o tienes la mera sensación de que te mira mucho, es frecuente en esta acción,  y se la pasa genial con todo el mundo, pero cuando llegas tú, ella se pone más seria, callada, o intente hacer cosas para llamar tu atención, tal vez intente hablar más fuerte, más despacio, o lanzar indirectas, o sus amigas también no se quedan atrás y quieren hacerla evidente, y ella se avergüence y las mire con ganas de matarlas.

 

Cuando una chica está enamorado en silencio cómo se comporta?

4.- Se porta atenta, rara, esquiva, y aveces indiferente

Jjajaja en serio es típico de las mujeres, si está enamorada de ti puede actuar de diversas formas, así como también ser muy atenta contigo, pero habrá momentos en que tenga comportamiento inusual, rara, o tal vez se ponga indiferente, esquiva, incluso te tratan muy bien, otras veces mal, el detalle es que tu alteras su sistema y se ponen REACTIVAS, se le sube la bilirrubina, y eso hace que su comportamiento contigo sea inusual

Y si notas cosas fuera de lo común, cuando estás ahí, entonces seguro que tú le produces algo, algo bonito y también feo, porque activas sus inseguridades.

 

5.- Le afecta lo que le haces o dices

—> Señal muy muy evidente

Tu sin pensarlo estas diciéndole cosas que la hacen sentir muy mal, como por ejemplo que te gusta una chica, vas a notar como se entristece, y tu sin pensarlo ya la bajoneaste, o le pides un favor y ella con mucho gusto, pero a ti te vale, porque solo querías el favor!.

Si te pierdes de su vista, hará cosas para contactarte, buscarte, tal vez te escriba (Oye estoy aquí, yo existo, háblame)

 

  • Si te ve hablando muy coquetin con Fiorella, ella se va poner muy celosa y eso lo vas a notar.
  •  Si ella te está hablando y tú ni le paras bolas, se va a sentir bajoneada.
  •  Si la gritas o lo tratas feo, se va sentir triste o mal.
  •  Si se entera que andas con amoríos con alguien más, vas a notar su rostro como de velorio o indiferente desde ese día!
  •  Si se entera que preguntaste por ella, se pondrá feliz, ni siquiera va a poder dormir!
  •  Otros

 

Pero muy atento con eso, cualquier cosa que hagas o le digas, fíjate en su reacciones, emociones que eso también las delata.

 

6.- Intentan darte señales de interés!

—> Señal medio evidente

Sé que es muy tímida como para acercarse hablarte o darte las pistas necesarias para que sepas que anda tragadasa de ti, pero va hacer las siguientes cosas y de eso si te vas a poder dar cuenta.

—> Si le escribes, responden inmediatamente, segundos, minutos después, o incluso horas después, es que no quiere resultarte tan fácil, ni tan evidente, pero siempre responden, o ellas te buscan tema de conversación

 

  • Te da like , me encanta, me encorazona, usa mucho los emojis
  • Trata de escribirte aunque sea 1 vez al día, o 1 vez a la semana, nunca te pierde el contacto.
  • Mira algunos de tus estados, tal vez todos, o tal vez ninguno (Para que no se sienta afectada por tus publicaciones en el caso de que vallan dirigidas a alguien más)
  • Te bloquea si por alguna razón se molestó contigo, te desbloquea cuando se le pasa.
  • Te envía mensajes casi siempre y no necesariamente de amor, pueden ser indirectas o algo sobre la vida.
  • Es detallista, atenta, una dama, y hasta intenta regalarte cosas hechas o compradas.
  • Pasa por tu casa muy seguido o una vez a la semana.
  • Siempre busca pretextos para verte, hablarte!
  • Se te declaran cuando ya no aguantan más!
  • A tu lado se pondrá muy muy feliz o intente disimular lo mucho que le gustas.

 

7.- Se autocalifica contigo!

—> Señal muy muy evidente

Quiere que sepas que es la mejor en danzas, matemáticas, intenta destacar para ti, mayormente te muestra sus virtudes y esconde sus defectos, para ti se muestra como la candidata perfecta, porque quiere que la elijas, aunque sea pobre y no tenga un centavo, tratara de presumir que es esto, que es lo otro y ese tipo de cosas que tienen como fin, llamar tu atención.

Ella es la mejor opción para ti, siii claro!…. En fin….

 

8.- Cuando ve que apareces, inmediatamente se arregla!

—> Señal MEGA evidente

Va a tratar de mostrar sus partes más resaltantes, va andar más erguida, más delicada, va reírse más suavemente, se arregla el cabello, si va al baño va a demorar más de la cuenta porque está arreglándose y fijándose si esta linda para ti, claro está viendo si le resaltan las pompas, levantándose las bubis, Además evitara acercarse a otros hombres o coquetear con ellos, o tal vez podría ser que sí, pero solamente para ver si te pones celoso, porque quiere ver tu reacción o darte celos simplemente, muchas lo hacen, otras no.

 

Lo que hace una mujer enamorada que te ama en silencio, señales que la delatan!

9.- Quiere hacerte favores, ayudarte!

—> Señal muy muy evidente

Ella está buscando la oportunidad de ganarte tu confianza y si le pides un favor, seguro que accederá, no se hará problemas para ayudarte en lo que necesites, mientras este a su alcance, si no logra encontrar lo que le pides, te dará alternativas, incluso sentirás que lo hace con mucho gusto.

Y por cierto de cualquier manera vas a notar que intentara ayudarte en cualquier cosa incluso aunque no se lo pidas!.

 

10.- Siempre esta disponible para ti!/ Aunque también se te hace la dificil e interesante

Si mañana tenía planes de salir con sus amigas, pero le propones salir, créeme que cancelara a sus amigas solo por salir contigo, porque eso le da más felicidad, aunque no lo creas siempre estará disponible para lo que quieras, incluso si no puede va a postergarlo para otro día. Porque ella se muere por sumar puntos contigo, no quiere restar!

Ahh ahh!, pero no todas son iguales eehh!, una que otra por ahí, como les gusta hacerse las más mas, quiere contigo pero se hace la interesante..

 

11.- La pones muy nerviosa

—> Señal MEGA evidente

Si te pones de coquetin con ella, seguro que se va a ruborizar, si te pones a fastidiarla seguro que te sigue el juego, no es esquiva contigo, es más le gusta cuando le prestas atención, y va sonreír mas, está feliz, porque eso es lo que le produces, felicidad.. Incluso vas a notar que se pone nerviosa a las cosas que hagas o le digas. Si todavía no hay demasiada confianza eso es lo que pasa!. Pero si ya hay bastante confianza, vas a notar mucha emoción cuando estas a su lado, que seguro va a reírse bastante, sus emociones están alteradas

Y eso que no ha fumado hierba..

 

Estos son los sintomas de una chica enamorada en silencio que te ama de verdad!

12.- Pregunta por ti, habla de ti

Tal vez recurra a personas que te conocen para enterarse cosas de ti, va a preguntar algunas veces por ti, porque ya no te ve, que andas haciendo, si estas saliendo con alguien, incluso hasta es posible que se ponga hablar de ti, lo guapo que eres, de que le gustas y ese tipo de cosas. Ohh también existen chicas que cuando se trata de ti, no sueltan ni una palabra, y solo se limitan a escuchar, no quieren levantar sospechas o son bastante reservadas en sus sentimientos.

 

13.- Se pone celosa, arde en celos

—> Señal MEGA evidente

Jaaaa, si te encuentra hablando con otra chica en plan de coqueteo, ella se va alterar y puede ser que ese momento no haga nada y se valla, o se quede ahí haciéndose la loca de que está haciendo algo, con la intención de escuchar y ver todo lo que hacen. Llevada por la intriga, los celos, etc.

Y si tienes la oportunidad de acercarte y hablarle, ahí es cuando se va a portar bastante esquiva, indiferente, orgullosa, y tú le hablas y ella no quiere responder, porque está molesta con cara de seria!. O intente disimular, pero su rostro y sus gestos la delatan. O probablemente lo notes desmotivada, bajoneada.

 

14.- Te quieren impresionar!

—> Señal muy muy evidente

Se van a poner bastante lindas, van a usar prendas un poquito más ajustadas, porque quiere que la veas muy atractiva, su intención es llamar tu atención, para que veas de lo que te pierdes si no le prestas atención, además de eso, cuida su apariencia, sus peinados, cualquier cosa que la haga ver más atractiva para ti.

Quieren destacar ante su competencia, insegura pero se animan a verse lo mas atractivas para ti.

Ahh y por cierto, también quieren CAUTIVARTE con su presencia, quiere imponerte su presencia, que le prestes atención, esa es su intención. Ohh también se ponen en desventaja, más sensibles, más delicadas y solo para ver si así atrae tu atención, en fin, pueden actuar siempre diferente una de la otra, no todas son, ni responden igual.

 

Mira el lenguaje corporal de los hombres cuando estan enamorados en silencio de ti

15.- Si te gusta la musica loca!

Vas a notar que de cierta manera ella también se empieza a interesar en tus cosas, si le hablas de algún grupo musical y ella no tenga ni pta idea, seguro que te sigue la corriente, porque tiene intenciones de caerte bien, de que conecta contigo, a pesar de que no entienda mucho del tema, se esfuerza para agradarte.

O tal vez quiera introducirte a sus gustos, quiere que te guste lo que a ella le interesa.

 

16.- Quiere que la escuches y le prestes atención.

—> Señal muy muy evidente

Tal vez intente contarte sus problemas o de que se peleó con tal amiga, busca forma de tener contacto contigo y que le prestes atención, quiere convertirse en tu contacto favorito, quiere que confíes en ella, además va a evitar hacer cosas que te lastimen, porque lo que quiere es sumar muchos puntos contigo.

Ahhh y aunque no te lo piden, también quieren hacerse parte de tu vida, quieren escucharte, ayudarte emocional y psicológicamente

—> Se vuelven tu gurú, te aconsejan, te entienden, te motivan…

 

17.- Quiere que te sientas bien y comodo

A donde vallan o donde están, se portara bastante atenta contigo, si salieron de paseo en grupo, tratara de estar cerca de ti, y si ella nota que no has llevado sabanas para pasar la noche en tu carpa, se va a sacrificar y te prestara la suya, es decir, hace muchas bobadas por ti. Se sacrifican por ti.

Ellas lo hacen desinteresadamente, ajjaaj no que digo, lo hacen porque tienen interés en ti.

 

Si una mujer está enamorada en secreto de un chico, mira los síntomas

18.- Te buscan, pero también se alejan

Las mujeres son expertas en fingir que no sienten nada por ti, pero si vas a notar que unos dias te busca, te busca, pero también hay momentos en que desaparezcan y lo hacen con las intenciones de generar lo siguiente.

 

  • Quieren ver si tu también las buscas
  • Quieren alejarse y para que la extrañes, para que la pienses
  • Quiere darte tu tiempo, tu espacio
  • No quiere parecer intensa contigo, ni demasiado evidente

 

Por eso vas a notar que te busca, te llama, te habla, pero otras veces es como si ni existieras, pero si desapareces y no la vuelves a buscar, seguro que regresa porque no quiere perderte de vista.

 

19.- Es detallista contigo y protectora

Se acuerda de tu cumpleaños, y te hace ver de qué es bastante detallista, así como también se portara bastante protectora, te hará sentir que te cuida, que se preocupa por ti, por cualquier cosa que te pase, a ella le importa mucho. Aunque no todas hagan eso, pero la gran mayoría de mujeres hacen esto si tienen contacto contigo o los tienes cerca.

Por cierto, también quieren corregir algunos defectos que detecten en ti, se preocupan por ti.

 

20.- Se comporta infantil o es toda una dama

Jjajaj algunas veces se portara como un niña o bastante infantil en tu presencia, es que le produces sentimientos/emociones que le hacen despertar a esa niña que lleva dentro, ohh también es probable que se comporte bastante seria y madura, cualquier cosa puede pasar si tú estás ahí.

 

Test para saber si una chica te ama en secreto y de verdad!

21.- Te tratan mal algunas veces / Son cortantes

Pueden ser de lo más lindas y encantadoras, pero también pueden ser indiferentes, esquivas y en algunos momentos van a tratarte mal, que sean directas o sumisas, valla ser que están totalmente de acuerdo contigo en algún tema, aunque ella no lo esté, o también están las que te hacen la contra y para generarte alguna reacción.

Ahora ves que no necesariamente necesitan portarse bien con el que quieren?, algunas veces lo tratan mal… Ellas son así, raras, especiales, delicadas, orgullosas, indiferentes con ese man que las tiene enamoradas.

 

22.- Intenta hacerte saber que le importas!

—> Señal muy muy evidente

Vas a notar que algunas veces intenta decirte que le gustas, pero no en palabras, sino más bien en acciones, hará bobadas por ti y aunque ella no lo quiera y se muera por ocultar el amor que tiene por ti, se va a sentir en la necesidad de hacerte saber que le interesas, tal vez con indirectas, o cualquier bobada que notes que hace por ti.

Oh si te dio la fiebrecita, va estar atenta y pendiente de tu salud, hasta es posible que vaya a tu casa y te lleve las pastillas que necesitas y te las haga tomar a la mala, es por tu salud!

No te puedes morir, ella no se puede quedar soltera

 

23.- Juguetea contigo, te sigue el juego

—> Señal MEGA evidente

Digamos que este fin de semana fueron al cine, y mientras estaban viendo la peli, empezaron a cogerse las manitos, y a sonreír mientras chocan miradas, ella te fricciona o juguetea entre tus dedos, o decide poner tu mano sobre sus piernas, o deja que lleves sus manos hacia tus piernas y las recueste, y ella no se incómoda para nada.

Entonces déjame decirte que estas cosas ya son otro level, aquí pasa algo raro, es que ambos quieren! Solo que se hacen los locos.

 

24.- Se hace tu amiga

Ella quiere estar contigo a como dé lugar y como no tiene iniciativa porque es tímida, ni tampoco puede expresarte sus sentimientos, lo que le queda es hacerse amiga de ti, para que de esta manera pueda ganar tu confianza y entrarle poco a poco, escalar poco a poco contigo, ellas ocultan sus sentimientos muy bien, pero tranquilo que en cualquier momento vas a descubrir la verdad, pero como me doy cuenta?, jajaj simplemente cuando empiezas a hacerte preguntas del tipo “Y a esta que le pasa conmigo?”, “Porque se porta así”?, “No lo entiendo, porque se sintió mal si le hice esto”, y ese tipo de preguntas, que tu intuición te lo dice, aquí hay algo más!

 

24.- Te fastidian, les gusta hacer enojar y causarte alguna reacción

Es que como sus hormonas estan alteradas, y recurren hacer cosas y todo porque “Quiere llamar tu atencion”, porque cuando te ve se siente tentada a fastidiarte, es que tu le produces emociones y eso le hacen actuar asi…. Te tratan mal, o te tratan bien, o andan de fstidiosos haciendote hora jajajajaa.. Osea, quiere que le prestes tu atencion, por eso te fastidian

 

25.- Te toca o te da toquecitos/acercamiento físico

—> Señal muy muy evidente

Aprovecha el momento, la ocasión para tocarte, y digamos que le haces una broma  responde, “Hay oye que te pasa!” y te lanza un pequeño toquecito con sus manos, podría ser en tus brazos, tus piernas, tu espalda, tus hombros, así que atento con esto.

 

  • Te agarran el brazo
  • Intentan rozar su mano con la tuya
  • Pegar o chocar sus piernas con la tuya
  • Te tocan la mano y te dan pequeños apretones, o juegan entre tus dedos, la fricciona con la suya..
  • O te cogen la mano y se la ponen sobre ella
  • O se anime a recostar su cabeza sobre tu hombro
  • O se recuestan sobre ti

 

26.- Si las seduces se hacen la dificil, pero te sigue el juego

Es más, le encanta que coquetees con ella, le gusta que le des tu atención y algunas veces si intentas enamorarlas te ignoran, y solo para ver hasta dónde eres capaz de llegar por ella, son algo así como pruebas, por tanto si ella te gusta sé un poco insistente, pero tampoco te pases rogándole toda la vida jejejejeee.

Porque si ella no te atraca en todas, pos es porque confundiste las cosas y no te ve como algo más.

 

27.- Su cuerpo, sus manos, sus pies, se dirigen o apuntan donde estas

Digamos que se sienta a tu lado, y ella pegara sus piernas, no le incomoda que rosen piel a piel, si están juntos, puede ser que sus pies, sus rodillas, sus hombros están inclinados en tu dirección, fíjate en esos detalles, porque la verdad ellas se inclinan más, pero donde esta ese que les gusta. (No siempre, pero en la mayoría de casos si)

 

28.- Si le dices que te gusta o te enamoraste de Diana

—> Señal muy muy evidente

Se va alterar un poco y fingirá que no le importa, aunque se esté muriendo por dentro, ella va a buscar la forma de desanimarte, de que Diana no te conviene, hasta incluso te inventará cosas de que ella es esto, es lo otro, con la intención de que le pierdas interés, aunque algunas pueden resignarse y tomar la noticia y felicitarte, pero en los siguientes días, vas a notar que ella ya no te busca, empieza a desaparecer de tu vida, y así es como te das cuenta de que la lastimaste y lo más seguro es que ella sí estuvo enamorada de ti y la bajoneaste con esa noticia.

 

29.- Es cariñosa contigo

Eres muy importante para ella, te trata de manera especial, es diferente contigo, y llegas a sentir que eres como una prioridad para ella, entonces no te parece esto fuera de lo normal?, nadie trata tan bien a otra persona a menos que tengas importancia para ella.

 

30.- Sus amigas lo saben

—> Señal MEGA evidente

Si notas por ahí que el grupito de sus amigas te andan mirando, o andan atentas sobre ti, cuando pasas ellas se ríen, y pareciera que se están burlando de ti, pero no, es que ellas saben algo que tu no.

O sea todas ellas ya saben lo que pasa, y tu ni enterado.

 

31.- Te hace regalos/te compra cosas

—> Señal MEGA evidente

Así como los hombres, ellas también buscan nuestra aprobación e intentarán sumar puntos contigo de cualquier manera, darte regalos echas por ellas mismas, cosas simples, es que quiere dejarte algo para que la pienses, para que la recuerdes, o incluso te regalan cosas, podría ser un polo, una camisa, o cualquier cosa de poco o mucho valor.

No todas, pero hay hombres con mucha suerte, mujeres que las llevan a comer, es decir, invierten tiempo/dinero contigo.

Y eso que ellas son bastante agarradas, no sueltan dinero así por así, entonces es seguro que aquí pasa algo más, y tú ya sabes qué.

Ahh cuando una mujer invierte dinero en ti, es porque espera algo a cambio, ganarse tu aprobación, tu atención, es que cuando alguien invierte, siempre espera algo a cambio, y seguro que quiere tu amor, se muere por tu banano (o bananito)

 

32.- Se vuelven intensas contigo

—> Señal MEGA evidente

Ella necesita tu atención, tu aprobación, quiere que le inviertas tu tiempo, y las cosas que siente por ti hacen que ella empiece a gusanear contigo, se vuelven muy intensas y quieren hablarte cada rato, te llaman todos los días, te escriben todos los días, y algunas veces te sientes incomodo porque ella anda demasiado pendiente de ti.

Y la simple razón es que la traes loquita. Aunque también hay de las mujeres que no hacen esas cosas y se resisten, pueden controlar sus impulsos emocionales, porque no la quieren cgar contigo.

 

33.- Están en grupo?, salen a caminar en mancha?

Seguro que se te pega, quieren andar contigo, o te pregunta si puede unirse a tu grupo, y si están en plena conversación y alguien hace un chiste y todos se ríen, FIJATE A QUIEN MIRA PRIMERO, para ver su reacción, si es a ti, jajajja, punto a su favor, su atención es para ti. Ahí la tienes, seguro que fue por ti.

Ah y si le recuerdas alguna experiencia donde estuvieron juntos y empiezas hablar sobre tal cosa, pero se te olvidaron detalles, ELLA TE LOS HARA RECORDAR, como si hubiera sido ayer… Y tu ahí?, segura?, es que no lo recuerdo

Ah y claro!, como les gusta pasar tiempo contigo, cualquier cosa si es contigo (Si está plenamente atraida, enamorada y depende de su orgullo), otras prefieren no meterse ni invadir tu espacio, ni tus cosas, mantienen su distancia, PERO te dan otras señales evidentes.

 

Son las cosas que hace una mujer que realmente te ama y en silencio en conclusión:

Bueno mis caballeros del zodiaco, ahora que hemos terminado, si esta chica cumple con la mayoría de características mencionadas, aunque sea unas 10 de estas, ya es una señal evidente de interés por ti, y si cumple con 20, llevas las de ganar, y si cumple con la mayoría, joder!, pero esta nena ya está dispuesta hacer el 69 contigo!.

Felicitaciones, ganador!

 

PD: Si tienes alguna pregunta mucho más personal ven y pregunta aquí.

Buscan:

  • como actua una mujer enamorada en silencio
  • como saber si una mujer te ama en silencio
  • como saber si una mujer te ama en secreto

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.