3 Formas de Como Hacer Reir a un Hombre y Enamorarlo Más

Hacer Reir a un Hombre y Enamorarlo Más

Mira cómo hacer reír a un hombre y ganarse su confianza mucho más, descubrirás como ser divertida y carismática con él, para enamorarlo!

 

Descubre como hacer reir al chico que te gusta!

Hola caperuza, una vez más yo por acá, y esta vez con un tema súper novedoso, ya que en youtu está muy escaso el material sobre la conquista y seducción de hombres.

Es que las mujeres de ahora ya no se quedan atrás, también quieren tomar la delantera, y más que todo aquellas que están súper empoderadas y no espera a ser seducida, porque también tiene lo suyo y se le avientan a ese man que les gusta!.

 

“Es que si no te lo han dicho, a los hombres nos gusta seducir, pero también nos gusta ser seducidos”

 

Stop, antes de continuar

Seguro tienen puesto los audifonos para no verse ridiculas, asi que cierra las puertas, las ventanas y así nadie te pille viendo cosas un poco discretas, ya que el tema es algo más personal y reservado.

 

Como HACER REÍR A UN HOMBRE y Crearle Mas CONEXIÓN EMOCIONAL Contigo

 

Hay pequeños detalles que cuentan

Una mujer juguetona, traviesa, loca y divertida…

Eso es lo que vas a ser tú, porque te quiero distinta, porque te quiero más lista, coqueta, juguetona  y atrevida, así es como me gustas más. Y no la sumisa y aburrida de siempre, esas mujeres lo siento pero no suenan muy atractivas para los hombres, así que si tienes un perfil de niña buena, que no mata una mosca, ni tampoco lo haría, pues no me vas hacer sentir la adrenalina. O presiento que la voy a pasar aburrido contigo.

Obvio

 

“Los hombres tienen gustos distintos, pero siempre hay una mujer en particular que atrae más”

 

Bueno mi amor, ahora que ya estas aqui, te regalaré las..

3 Formas de Como Hacer Reir a un Hombre y Enamorarlo Más

De hecho una que otra chica por ahí me lo aplicado, entonces voy extraer las experiencias mas emocionantes que me han producido y ellas me lo han hecho. Una que otra bandida por ahí.

Y siempre en modo coqueteo… No eres la típica aburrida, y si lo eres, ya no más!. Con estos patrones de comportamiento, me produjeron sonrisas, me dejaron pensando, incluso las recordaba en las noches y sonreía sobre ese gesto que me causo gracia. Hacía que tenga más acercamiento y confianza con ella, tenía más ansiedad por volverla a ver, estábamos creando más conexión, yo las consideraba más.

 

“Y cada vez que apenas la veía, a lo lejos ya nos estábamos sonriendo, porque entre ella y yo, había ese sentimiento de COMPLICIDAD”.. Ese secreto que solo conocemos yo y ella…

 

Pero esta bandida es muy buena para llamar mi atención. Así que voy exponer los detalles más cursis, divertidos que puedes aplicar con un hombre y le produzcas todo eso que he mencionado.

Así que voy extraer los detalles más interesantes, y seguro te abrirán la mente y aplicárselo con el que te gusta!

 

A tener en cuenta:

No actues, simplemente se tu, porque cuando actuas un hombre se da cuenta, y para que las cosas te salgan mejor, actua natural, dejate llevar por el momento, pase lo que tenga que pasar y sin planearlo te saldran mejor las cosas.

 

Ahora sí, continuemos con el tema en cuestión

1.-  Por lo menos trata de tener una sonrisa agradable

—> Un buen aliento te hará sentir mas segura

Y si sucede algo divertido y empiezas a reírte como una foca retrasada, esa delicada risa que se escucha hasta 3 cuadras y los vecinos sacan la cabeza por la ventana, para ver lo que está pasando afuera, no lo vas hacer… Controla tus emociones, procura reír normal, como lo haría cualquier chica sin exageraciones.

O en un descuido, te rias y le salpique saliva en la cara!, upss!, que verguenza!

Y no excedas demasiado esa sonrisa, o parecerás una completa sabandija, y te recordara como “La payasita que se ríe de todo“, hazlo bien, y si es en forma de coqueteo, mejor!

 

2.- No seas LÓGICA, no hacerte la inteligente, la nerd

—> Lo bueno de ser lista, es que puedes hacerte la boba y si ya eres boba, pos mejor!…

Las tontas consiguen novio más rápido que las chicas inteligentes, porque la tonta no lo piensa mucho y la inteligente duda, desconfía, es mas selectiva y demás…

Si hay algo que funciona perfecto con los hombres, es hablarles cosas tontas, cosas ilógicas, fantasiosas y medio locas. Y puede parecerte absurdo pero es verdad.

Y te lo explico para que te quede bien claro, hablarle de cosas lógicas vas hace que las cosas se pongan serias, porque te pones hacerle preguntas y solo se va acomodar para responder, y es difícil producir esa tensión/emociones que necesitas para agarrarle más confianza. Hay más seriedad, y es como si dos amigos que no se conocen bien se ponen hablar algún tema en particular, haber quien resulta más inteligente.

Es que por algo los nerds, los muy inteligentes, SUFREN para conseguir pareja, o tener novia, porque son lógicos y por ende, ABURRIDOS. O tiran pá serios y con ellos pos es dificil hablar…

 

Hay un modo mas efectivo de agarrar mas confianza con un hombre

—> Es ser ilógica, te diviertes con el, y el contigo…

Cuando comiences molestándolo te va ir mejor, que cuando le hablas de cosas normales, cuando comienzas molestándolo te va ir mejor que cuando comienzas hablando cosas normales como haciéndole preguntas. Parece que a la mayoría les gusta que les molesten, parece no, LES GUSTA que les molesten…

Aunque sean tonterías pero se comienzan a reír y es como que se abren más y de broma en broma te va agarrando confianza y siguiendo el juego.

Otra cosa que me ha funcionado es insinuarle cosas que la hagan imaginarse algo entre los dos. Algo íntimo XD solo que insinuarlo de una forma bien camuflada que él no podría decirte que estás insinuándole directamente algo. Por ejemplo:

 

  • Uhmm, que fuertes brazos, (Tocandolo).. ya me imagino esos cuadritos en el abdomen… (y sonreira)…

 

Bueno, debo recalcar que hasta el momento puedes hacer esto con hombres en un rango de edad de entre 18 a 21, 22, 25, 30 por ahí..

Aunque también es probable que funciona con los hombres mayores, bueno estoy convencido de que si funciona.

No sé un chico más maduro prefiere más seriedad pero lo que he comprobado es que les gusta que les molesten, hasta que se burlen de ellos. Obvio en buena onda no de forma denigrante..

 

3.- Mas que coqueta, tambien eres atrevida

—> Y divertida!

Y espero no seas como el Sahara…”Seca“, o muy seria como para poner cara de palo cuando estas interactuando con él, quiero que espíes el carisma de Selena Quintanilla, Emilia Clarke de Juego de tronos, y la sensualidad de Megan Fox, quiero que te sueltes y seas más carismática, que si puedes, porque todo se puede…

 

Así que puedes practicarle alguna de estas cosas… (Extraído de un video anterior y pocas vieron)

 

  • Puedes pecar de atrevida y antes de despedirte con el beso en la mejilla
  • Pues de tonta y apurada se lo diste en la boca xD
  • Upss, sorry, perdón, que tonta!..
  • Y te vas sonriendo… Sin decir nada..

 

Es decir, tienes que crear conexión

Y como se crea conexión con un hombre?

  • Cuando notas que te está viendo y le sacas la lengua
  • Cuando notas que te está viendo y le haces una mueca burlona
  • Cuando está sentado a tu lado y dejas caer tu mano sobre su pierna…
  • si lo vez andando distraído, vas por su tras y le tapas los ojos (Adivina quién soy)
  • Te estas comiendo un chupetín, lo miras pícaramente, y chupetín entra y sale de tu boca simulando una chica nopor..
  • Oyee, Esa camisa es HERMOSA, mi tatarabuelo tenía una igualita.. (Sarcásticamente)
  • Cuando viene por la misma calle que tú, caminas por donde viene y como que le chocas accidentalmente… Upss perdón, me equivoque…. Y te vas sonriendo… (Sabrá que es intencional), y también ira sonriendo
  • Etc.

 

—> Bromea y metete con el / No tengas miedo a ofenderlo (sé tu misma)

Tienes que meterle ese toque de picante a un hombre, porque ser muy seria, muy lógica y sumisa, pues así suenas a chica aburrida, tienes que meterle más adrenalina a cuando estas con un hombre, suéltate, se tú, pero sin exagerar, diviértete con él, troléalo, búrlate de él, broméale, moléstalo, fastídialo, y no tengas miedo hacer esto, porque a un hombre si ya tiene alguna confianza contigo, hacerle esto va aumentar mucho más el apego entre tú y el, porque no eres nada quedada.

Y si sabes cómo hacerle hora!. Ojo, no exageres y seas demasiado brusca, todo con medida para que no se enfade mucho y no te vaia hablar por 3 días xD

Más si le aplicas medidamente según tu intuición, querrá verte más seguido, porque contigo además de pasarla bien, se divierte, se juega, se bromea, le haces la pelea, se crea esas emociones que quiere sentir, y es contigo.

 

Algo asi como…

  • A mira una mancha en tu camisa
  • Donde?…
  • Y te acercas y le das un peñisco … Aquí….
  • Suéltamee, me duelee…

 

Ahora vez?, le haces hora, lo troleas, lo fastidias Y TAL VEZ SE ENOJE, pero créeme que le va resultar divertido y buscara la forma de vengarse, y te persiga, porque quiere devolverte el favor.. Y sin darse cuenta, estas creando más conexión, más apego, más confianza con él, y será más fácil que se molesten, se fastidien el uno al otro.

Así es como se crea más conexión con un hombre.

 

  • Ey, te quedan muy bien esas gafas
  • Hmm, gracias
  • Me recuerdan a los de harry poter…

 

Importante:

Con este post no me refiero a que tienes que portarte siempre así, porque puedes ser chistosa, divertida, alocada y todo lo demás, pero busca el momento apropiado, y no exagerar con estos patrones de comportamiento, busca un equilibrio, y el momento para actuar así, o esperar a que el empiece para que le sigas la corriente tu….. Porque no solo eres divertida, también….

 

  • Puedes enojarte
  • Puedes hacerle la pelea
  • Puedes ponerte seria
  • Tal vez callada y misteriosa…
  • En fin, se tu misma-

 

Como hacer reir a un chico y ser divertida con el!

En conclusion:

—> Hasta aquí le llego, ya dije más de la cuenta…

Muy bien chicas, para mí es un placer compartir los tips más fácilmente funcionales y aplicables para con los hombres y puedan darte buenas ideas, QUE SI LOS PUEDES HACER, para generar más conexión con ese hombre que te trae loca, obvio al menos si vas hacer esto, ya debes tener algo de confianza con él, … No puedes aplicarlo con un hombre que apenas conoces, porque parecerás muy confianzuda. Y así pos no!. Es mejor ya tengan un buen rato de haberse conocido, o al menos empezar con cosas mínimas y así aventarte a más con él.

 

“Y como siempre digo, si vas enamorar a un hombre, que sea en modo coqueteo, porque siendo directa o muy obvia, seguro que lo espantas.”

 

Y esto es todo por hoy chiqitas!, y nos vemos en el próximo video, ah y tírame un like para más tips interesantes, si este te gusto, el siguiente te encantara xD

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.