11 Señales de que NO LE GUSTAS a una chica, NO quiere nada contigo

Como saber si no le gusto a una chica?, saber si ella no quiere nada conmigo?

Yo sé que estás colgado de una chica, a la cual quieres conquistar, quieres seducirla, ha llegado el momento de reproducirte como los conejos, pero antes de esto quieres saber si esa chica al menos tiene una pisca de interés en ti.

 

Antes de seguir leyendo este post, te recomiendo leer:

 

No quiero ser duro contigo, pero con este post voy a decepcionar a muchos hombres, si les voy a bajar la moral, porque les voy a dar a entender, del porque debes apartarte de esta chica, si no quieres terminar friendzoneado.

 

“Cuando le gustas a una chica simplemente se nota, Y CUANDO NO, tambien”

 

Si no le gustas a una chica, asi son contigo:

Tienes que ser muy observador, fíjate en su mirada, en su forma de tratarte, en sus emociones, si no retrocede cuando te acercas, si te permite seducirla, coquetearle, en todos los detalles posibles, para más adelante llegar a una conclusión, pero a lo mejor te diré aquí, como es que son las chicas cuando TU NO LE GUSTAS!.

 

1: No se dejan tocar:

A menos que seas un amigo que la conoce por muchos meses, años y tengan bastante confianza, pero si sabe de tus intenciones y tú no le gustas, no va dejar que la toques, ni la abraces, ni nada de nada.

2: No te buscan, ni te llaman, ni te escriben:

La verdad duele pero es así, si esta chica sabe de tus intenciones, y no te busca, ni te llama, ni te escribe, ni nada de nada, señal definitiva de que NO le gustas, y si lo hacen va a ser solo y de vez en cuando, tal vez cuando necesite dinero, necesita un favor, ooh quiera preguntarte por algo, o por cualquier otra razón, pero si deja pasar más de tres días y ningún “Hola”, tu no le gustas.

 

3: Si se entera de tus intenciones

Activa su escudo y trata de esquivarte, y si te ve, te mirara como mira a todos, no se va a sonrojar, no va existir reacción alguna, o tal vez se ponga muy seria  y decida pasar simplemente, y si de casualidad te la encuentras, seguro te va a saludar por educación o decida no hacerlo, para evitar que te acerques más de la cuenta.

 

4: Si le escribes al whatsapp o facebook.

Te escribe de lo más formal,  las conversaciones son cortas, no usa emoticones, no te fastidia, no te coquetea, no te hace preguntas sobre ti o lo que sea, no te invita a salir, no te escribe de primero, te responde horas, días después o cuando le da la gana, te deja en visto, si sigues insistiendo es porque que te bloquee. Ósea ella está en línea, pero con quien habla no eres tú, o si no está conectada, está esperando ese bendito mensaje “Pero del que le gusta”

 

5: Si la invitas a salir

Te va a decir que no, si le insistes te dirá que no y otra vez no, pero en el caso de que acepte te va a condicionar, con la famosa frase “Si acepto, pero solo como amigos”. Normalmente siempre va a estar ocupada para ti, de que no puedo, de que es muy lejos, de que esa película ya la vi, de que mañana tengo examen, etc etc. Un sin fin de excusas para no salir contigo.

 

6: Si eres su amigo y hablas todos los dias con ella.

Si es posible que te hayas ganando su confianza y hablen de lo lindo todos los días, hasta que decides decirle que te gusta, que quieres con ella, pero siempre te dice que no, que mejor esta soltera, que no quiere estar en una relación, o te inventa cualquier excusa para no tener una relación contigo, entonces TU NO LE GUSTAS, solo te quiere como amigo y nada más, si te deja que hables con ella, es simplemente porque quiere des aburrirse, hablar con alguien, o sentir que tiene pretendientes, ellas son así, les gusta ser perseguidas, tener fans,. Pero si ya te dijo que NO múltiples veces, no seas terco men, NO ES NO!.

 

7: Te propone conocer a una de sus amigas o te dice “hay alguien mas.”

Oye que te parece mi amiga Sofía, te cae bien?, ella te pone candidatas con quien podrías salir, o conocer, por otro lado también te va hablar de otros chicos, de que le gusta Alfredo, o empieza hablar de otros hombres de su interés, o también es posible que diga, “Estoy saliendo con alguien más”

 

8: No te investiga, no se convierte en FBI para conocer detalles tuyos.

Porque tu vida no le importa, porque no quiere nada de ti, porque no le interesas ni 5, porque eres X en su vida, y por muchas más razones, aléjate de esta chica!

 

9: Si la miras, se siente incomoda

Si le hablas no te presta tanta atención, tus bromas no son tan chistosas, tus chistes no son tan divertidos, si hablas con otras no se pone celosa, saca el celular y que sigas hablando como un bobo mientras escribe a sus amigas, de que ya se quiere ir, etc, etc.

 

10: No le gusta estar contigo

Porque si le gustaras sacaría tiempo desde hasta donde no lo tiene, con la intención de pasarla bien contigo, pero si no le gustas, más bien la vas a ver con cara de aburrida, incomoda, el día tiene muchas horas, etc.

 

11: Tu eres el unico que se esfuerza por demostrar interes

Pues como ella no quiere nada contigo, no hace nada de nada, por eso lo mejor es que tú también hagas lo mismo y mires para otro lado, porque aquí no hay futuro.

 

“Cuando un hombre se enamora de una mujer y esta la rechaza muchas veces, empieza a OBSESIONARSE, porque lo difícil atrae, y quiere conseguirlo a como dé lugar, hasta que se da cuenta de que ella al final termina saliendo con OTRO”

 

PD: Si una chica no te da ninguna pista de interés, y ya sabe de tus intenciones, te ha dicho que no muchas veces, sé que para ti va a ser difícil aceptarlo, pero no te queda de otra que marcar tu distancia y enfocarte en otras chicas, en tu vida, en tus cosas, en tus planes, ahora me entiendes?, lo mejor es alejarte, porque es fatal terminar obsesionado y no correspondido. Ya estas advertido.

Buscan:

  • ella no quiere nada conmigo pero me busca
  • como saber si una mujer no quiere nada contigo
  • cuando una chica no quiere nada contogo

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.