10 Actitudes que Enamoran a un Hombre Siendo Una Mujer Difícil

10 Actitudes que Enamoran a un Hombre Siendo Una Mujer Dificil10 Actitudes que Enamoran a un Hombre Siendo Una Mujer Dificil

—> Porque lo bueno, se hace esperar….

Y quiero darles la bienvenida nuevamente, ahora si despéjame el área y cierra todo tipo de distracción, asegúrate de cerrar las puertas y usar los audífonos, porque esto que voy a decir, va en contra todo lo que has visto, hecho u escuchado.. Y si alguien te pilla viendo esto, Te va mirar raro o desconcertado!…

 

Stop antes de continuar!

—> Es posible que no llegues a entender completamente el tema que voy exponer, por tanto te sugiero repases los videos anteriores a este, es necesario lo hagas porque ESTAS EN LA 5ta CLASE, y vas estar más perdida que monja en discoteca!.. Ándale a la sección de videos principal de este canal y verifica los videos que te faltan por ver (Muestras en pantalla)

Guia enamorar a un hombre

 

Problemas en relacion de parejaY si nos dirigimos a tu caso…

Eres la típica mujer que se entrega al 100%, se mantiene fiel y comprometida y probablemente eres de las que se sacrifica por mantener a flote esa relación, todos estos años tratando de CONSTRUIR y fortificar la unión, para que de un momento a otro, TODO SE DERRUMBE, esas son las cosas que a una la desmotivan y no te dan ganas de seguir y tirarlo TODO POR LA BORDA.

—> Porque no solo destruye tus ilusiones, tambien va destruyendo tu vida, tu autoestima, tu futuro…

 

  • Empiezas a desconfiar de tu pareja y porque te da razones
  • Empiezas actuar de manera indiferente y porque no te respeta!
  • Empiezas a sentir que el amor no es para ti
  • Empiezas a tener repulsión por él, pero a la misma vez una gran necesidad de no perderlo
  • Empiezas a crear inseguridades y no te permite vivir tranquila
  • Quieres apartarte de él Y LO PEOR DE TODO, es que lo amas!
  • Hasta hace creer que ya no existe nadie más, sin el la vida no tiene sentido..
  • Y seguiría…

 

“Porque nos comportamos de una manera justamente en todo lo que no querías”

 

Y siendo realistas!

Los tiempos han cambiado y con ello todas las creencias sobre el amor y las relaciones, “El amor verdadero de estos tiempos apenas dura 6 meses”

Los chances a mantener una relación estable son muy pocas, cada vez hay menos parejas. Y es más fácil sufrir infidelidades, perdida de interés y todo lo demás, YA DA MIEDO SENTIR AMOR, por el temor a ser lastimadas.. Ahora la gente es más precavida y desconfiada.

Y no lo digo porque me da la gana, ES QUE ES ASI, lo estás viendo o no?, es mejor ser realistas!

 

“En una relación, las probabilidades de perder a tu pareja, siendo una mujer insegura, no capacitada, SON MAS”

 

Me creas o no, los hombres vemos a las mujeres como OBJETOS sxuales

—> Y así es, fingen quererte, solo para cogerte!

Y te lo confirmo yo, porque nuestros impulsos sxuales son dominantes y la mayoría de hombres piensa con la de abajo.

Entonces ahora te das cuenta porque cuando estas saliendo con un hombre, llegan a los besos, tienen sxo y luego desaparece?, o apenas tienen unos cuantos meses de relación y ya se está alejando?, ohh! apenas tienen unos años y a tus espaldas anda saliendo con otra?.

 

 

Es nunca nadie te ha enseñado cómo generarle deseo y obsesión por ti

Siempre lo has hecho guiada por tu intuición, por recomendación, me gustaría darte más razones y me entiendas perfectamente a lo que quiero llegar!. Pero tranquila, yo como hombre te voy abrir los ojos y entendernos realmente..

 

—> A UN HOMBRE HAY QUE CREARLE ADICCION POR TI

Y el mejor momento para producir ELEVADAS DOSIS DE adicción para ti, es cuando ya se andan conociendo, en adelante…

A la misma vez haberle generado esas emociones que lo hacen pensarte, desearte, extrañarte y amarte.. Y que tenga miedo a que lo dejes, ES POSIBLE LLEGAR A ESTO, y cuando sabes lo que tienes que hacer!.

Y si ya estas en una relación, igual, aprenderás a cambiar ciertas actitudes que te volverán mas atractiva y MAGNETICA y con tu forma de pensar!… Porque todo empieza desde adentro.

 

Si siempre has tenido relaciones toxicas, relaciones temporales, relaciones frustradas, complicadas, vas a sentir un alivio de  escucharme, porque te mostrare un descubrimiento denominado “TRABAJOS UNI”.

 

—> Vamos elevar tu autoestima, y todo lo que acompaña a esta afirmación, PARA QUE SEAS DESASTROSAMENTE intrépida y más atractiva para cualquier hombre!…

 

El descubrimiento “TRABAJOS UNI”

—> Ya solté pequeñas dosis del prototipo “ALGUIEN”, en los anteriores videos!

Pero quiero hablarte de esto ahora mismo y revelártelo todo, pero lo guardo para el final para otros videos futuros, vamos por partes, porque quiero darle sentido a todo esto, recuerdas del tipo de hombre que fui en mi pasado?… Si claaaro, un completo mujeriego.

Que se la pasaba de mujer en mujer, sin planes de compromiso, a vivir la vida!. Me encantan las mujeres, y solo las veía como un objeto sxual, desde mis 16 años inicie mi vida loca! y me había acostumbrado a eso.

Y de un momento a otro, a mis 23, apareció “ALGUIEN”, una víctima más, “ALGUIEN” a la que solamente iba a tomar y desechar, alguien a la que ni siquiera se me paso por la cabeza tenerla de pareja, yo no soy de esos que se amarran.

 

“Y si digo cosas lindas y las trato bien, es solamente para que aflojen más rápido u obtener algo a cambio”

 

10 Actitudes que Enamoran a un Hombre Siendo Una Mujer Difícil

CON LO QUE NO ME ESPERABA, es que ella de alguna manera me producía un interés, me producía deseo, y siempre que hacia algo, o actuaba de alguna manera conmigo, hacía que tenga más y más ganas de estar con ella, es algo que me produce Y NO LO QUIERO ACEPTAR!

Por cada vez que no la veo, siento una irremediable sensación de querer verla, o sea que está pasando conmigo, enamorarme yoo?… jajajjaja

Ella encontró la forma de hacerme la contra!, a todo lo que yo era, una sensación de porque la estoy buscando y poco a poco se fue apoderando de mi mente.. Pasaban los meses y “ALGUIEN” se hacía más interesante para mí, sabia como llamarme la atención, sabia como insertarse en mi inconsciente y tenerla ahí rondando en mi mente, pero que carajos!, es inevitable!

Ella había alterado mi inconsciente, no se cómo ni porque pero estaba asustado de lo que estaba empezando a sentir por ella.

Como es posible que una mujer haya conseguido atraparme así?, SUS PATRONES de comportamiento me alteraron, me descuadraron!.

Entonces puedo concluir en que existe un prototipo de mujer que vuelve loco a los hombres.

“Imagínate!, si consiguió hacer esto con un mujeriego, lo que sería capaz de producir en un hombre que es más calmado, un beta y con menos ego masculino, SERIA tremendamente letal!”

 

Ahora sí, dame el chance de soltar pequeñas dosis

Del prototipo de mujer que enamora y obsesiona a su hombre…

—> Ahora sí, tengo tu atención?…

Y porque tú y yo sabemos que no eres ninguna santa, ni tampoco perfecta!, tu sabes bien de que pies cojeas…Así que vamos eliminar esos patrones de comportamiento que te vuelven vulnerable e insegura, y actuaras más naturalmente a tu favor corrigiendo esos defectos imperfectos…

Obvio, aprendiendo y adaptándote a la filosofía del prototipo “ALGUIEN”, definitivamente, esta mujer es monstruosamente atractiva, y es capaz de hacer que un hombre se arrodille, ruegue, y se humille por un poco de su atención.. Y hoy beberás pequeñas dosis de su medicina y así que préstame atención!.

 

Persiguiendo a un raton1.- Evita el apego

—> Cuando más persigues a alguien, ese alguien más huira de ti

El apego se produce cuando tu autoestima esta por los suelos, y al estar insegura y por retenerlo le estas entregando EL PODER, para que te domine y se apodere de tu mente, y al sentirte en desventaja, es cuando empiezas a buscar su aprobación, a justificarte que mientras más atenciones le des, más se va encariñar contigo, PERO SUCEDE LO CONTRARIO, y notas que empieza a tomar su distancia, y es ahí cuando te vuelves más insegura que nunca…

Es que no has notado que mientras más te aferras, MAS SE ALEJA, mientras más te importa, MAS SE ALEJA, y hasta que llega el momento en que te rindes y lo dejas de hacer, y por alguna extraña razón cuando ya deja de importarte.. Vas a tener noticias de el

 

El más claro ejemplo seria:

  • Cómo cuando te obsesionas pensando en volver con un ex. Y no sucede. Basta con renunciar a eso, comenzar a salir con alguien más…y adivinen quién aparece? 💁

 

Entonces para MAXIMIZAR tus resultados, lo idea es (QUERER SIN QUERER).. O para las tontinas que no agarran la idea al vuelo, también lo describiría como (MIENTRAS MAS LO AMAS, MENOS DEBERIAS DEMOSTRARLO). O una última para insertarles la idea… (DEJAR DE DAR, para RECIBIR).

Bueno, algo así, pero esa es el plan!

 

La gran importancia de…

Apegate a una idea, a un plan de vida

O por ejemplo, anotarte a un gimnasio, cursos de crecimiento personal, Y ASI PODRAS SOLTAR la idea de que no necesitas un hombre para vivir o ser feliz, Y SOLAMENTE ASI es cuando ese hombre te va prestar más atención.

Pero tu relajada, ya no lo necesitas ni te importa tanto como antes, Y ASI ES COMO el interés de el a ti, se invierte.

Es que aquí ya no estas mendigando atención ni amor, porque puedes ser feliz con él, PERO TAMBIEN SIN EL y es algo que él va notar, y es así cuando va sentir más interés por ti, NO TE TIENE ASEGURADA!

Y te estas volviendo un desafío, y en eso te tienes que convertir, lo estas poniendo en desventaja. Tú y yo sabemos que cuando te enamoras empiezas a ser dominada por tus impulsos emocionales/sexuales y esto hace que tu mente tome decisiones guiadas por tus emociones y no por la razón.

 

  • Tienes la necesidad de verlo más seguido
  • Tienes la necesidad de salir a buscarlo más seguido
  • Tienes la necesidad de estar pendiente de su vida
  • Tienes la necesidad de marcar territorio y exponerlo públicamente para que otras lo vean contigo!
  • Y seguiría…

 

—> Piensas que siendo más atenta con él, te va prestar más atención, y bueno, en realidad puede pasar, … “pero te cuento que le haces creer que sin él no puedes vivir”

 

  • Va creer que te tiene asegurada
  • Porque te tiene asegurada, te va agarrar de tonta!
  • Va aprovechar para comportarse como un patán y SABE QUE TE DOLERA, pero no lo dejaras!
  • Y porque se va dar cuenta que al tratarte mal, es cuando más te aferraras al el… (Si claaro, entre tratos y entre amigos nos decimos el uno al otro…. Si quieres que ella te persiga, no la trates bien y veras como babea por ti)
  • Etc.

 

“Si te dejas mangonear, torear, mandar…estas enviándole un mensaje subliminal de que puede hacer contigo lo que quiere”…

 

—> Bueno, algunos hombres valoran las atenciones, el amor, el cariño, el tiempo que le dedicas y todo lo demás….

Pero son pocos, LA MAYORIA NO VALORAN los buenos sentimientos y atenciones que le das, por eso es mejor prevenir!.

Si un hombre empieza a tenerte ganas, empieza a desearte, empieza a embobarse contigo, eso solamente pasa cuando cree que te tiene, PERO NO TE TIENE ASEGURADA!

 

“Por eso, si alguien va a demostrar mas amor que el otro, deja que sea el, tu tambien, pero siempre deja que el invierta mas” …

Hazte desear, hazte pensar, hazte respetar”

 

—> Y eso es lo que descuadra a un hombre!, no puede burlarse de ti, no puede irrespetarte, es que él se está comportando de una forma QUE PUEDE VOLVERTE INSEGURA, pero no dejas que eso suceda!, contigo sus planes macabros NO LE FUNCIONAN, y eso es lo que a un hombre le descuadra!

 

—> Esta está muy relacionada con el tip anterior…

Mujer esperanzada en tener novio2.- No te esperanzes en él

—> Cuando más te esperances en el, más empiezas a necesitarlo, y casualmente él se está alejando…

Porque cuando más valor e importancia le des, no te parece raro que él se haga el interesante o empiece a tomar su distancia?, es que YA NO LE REPRESENTAS NINGUN RETO, te tiene asegurada!, y puede aprovechar esas debilidades para BURLARSE de ti.

 

  • Hay más emoción y energía, cuando vamos por algo y queremos tenerlo, a cuando ya lo tenemos asegurado.
  • Cuando sabe que puedes soltarlo, es cuando más se va apegar a ti, lastimosamente el mundo funciona así…
  • Queremos más eso que NO NOS presta tanta atención, y le quitamos importancia, a quien nos da tanta atención….

 

“Es por eso que si a un hombre le dabas mucha importancia, ahora esfuérzate un poco menos… solo retrocediendo, harás que el venga hacia ti…”

 

Es que casi siempre estamos buscando aprobación… sonreírle al jefe para ganarte su confianza, su amistad, o un ascenso, lo respetas más, porque si fallas en tu empleo, PUEDE DESPEDIRTE, y lo valoras más, cuando sabes que lo puedes perder, o lo tratas mejor, cuando te das cuenta que no te presta mucha atención y necesitas que voltee a verte, para sentirte más importante?…. Vas agarrando la idea?

Por eso la importancia de no esperanzarte a un futuro con él, porque el futuro es incierto, PERO PUEDES CREARLO imaginándolo, pero tranquila, no te apresures, podrás hacerlo CUANDO TRASCIENDAS a un estado superior y entiendas más cómo funciona la vida.

Vive tu vida, vuélvete más lista, más linda, más segura, más carácter, hasta que te den ganas de patear traseros…

Siii, hasta que sientas que eres invencible, mírenme, soy inmortal!, lo puedo todo, si quiero ahora mismo agarro  el celular y BATEO A MI NOVIO, y no tengo miedo…. “Ya fuiste”…. Y zas, ENVIAR!

 

A no espera….

  • La retecagé :’v
  • ya lo batie, que carajos
  • no pues ya me jodí

 

Así no era, creo que me apresure,, q stupida, ahora que hago….Ahh, que suerte, voy eliminar esto antes que lo lea xD.. Uff, por surte el bboso tarda en ver sus mensajes…

Sorry, fue la emoción…

Es que eso me pasa por no ver los videos completos de “HolaMeEnamore”…

 

3.- No dejarse afectar por las cosas que sucedan

—> Recuerda: la gente hace cosas y tú decides si te afectan o no

Por eso la importancia de SER DE MENTE MUY ABIERTA, para dejar pasar esas cosas, que se vayan de largo, y que prefieres evitarlas, o ignorarlas, que nada va alterar tu estado de ánimo, porque siempre te abres a otras posibilidades…

 

  • O funcionar como un colador, que atrapa las buenas experiencias y deja pasar las cosas malas

 

Es que es tu mente quien puede hacer que un simple problema, un gran problema, si te aferras a ella, o no la dejas de pensar… Suelta tu carga, libera tu mente y no hay tiempo para andar preocupados, estresados…

Es que problemas siempre va a ver… SOLUCIONES TAMBIEN…

O como me recomiendan en este canal, adoptar el hábito de transformar lo negativo EN POSITIVO, por ejemplo:

 

  • Si un hombre te bateo, te le andabas insinuando, Y ESTE TE DIJO, “No, es que solo te veo como amiga”.. Y es verdad que puede hacerte sentir mal… PERO RECUERDAS que no tiene sentido ponerse mal, ni pensar negativamente, ASI que te dices a ti misma… “Nike fuera el primero en batearme”, ya lo han hecho otros tres, seguro que el siguiente si afloja y vas sonriendo por lo tonta y las bobadas que andas haciendo…
  • Raioss!, actitud positiva, tómalo con humor!, no puedes vibrar negativamente, es mejor vibrar positivamente, para atraer esas emociones positivas que acompañan esa experiencia.

 

Entonces cuando vibras POSITIVAMENTE, va ser muy muy difícil que las situaciones negativas puedan afectarte, y así es como evitas volverte insegura, y así poco a poco ESTAS DEJANDO DE SER MUY EMOCIONAL..

 

“Porque los emocionales mucho sufren”, tienes que volverte más fría y menos sentimental”

 

PROHIBIDO DARLE IMPORTANCIA A LO NEGATIVO QUE SUCEDA!

Los impulsos emocionales provocados por situaciones negativas hacen que pierdas el control y recurres a lo que hace la mayoría de mujeres en el mundo.

 

  • A estresarse, preocuparse
  • Volverse ansiosas, tensas, alteradas
  • Empiezas ACTUAR y llevada por esas emociones

 

—>Empiezas a DESPRENDER patrones de comportamiento IRRACIONALES y actuar inmaduramente, y asi empiezas a fregarla!…

 

Sabes lo que está pasando aquí?, ES QUE LE HAS DADO DEMASIADA ATENCION A ESTAS COSAS, y por eso es que te afectan y das permiso a tu mente, a que atraiga todas esas emociones relacionadas a esa experiencia, QUE TE PRODUCEN DOLOR!, estrés, ANSIEDAD!

Mas sin embargo si  haces de la cuenta que no te interesa, o te pones fuerte y no le prestas atención, él no se va sentir tan motivado de hacértelo, es que a ti no te afecta, te vale, no te importa, ni te interesa

Por tanto lo mejor de lo mejor es NO PRESTAR ATENCION a su forma de actuar contigo, lo que te hace, o lo que dice, NO TE AFECTA!

—> NO TE DEJAS DOBLEGAR!, tienes actitud, tienes carácter, tremenda fuerza de voluntad…

 

“Quita la atención a eso que te afecta, y dirige tus pensamientos a otras cosas que te producen emociones positivas”

 

Y ahora si, para cambiar de estado emocional mas rapidamente, es necesario que tus creencias dominantes, sean positivas, es por esa razon que vamos nuevamente a seguir reprogramandonos…

 

—> Extraido del archivo “TRABAJOS UNI”

4.- Afirmaciones

—> Y desde la abundancia, porque siempre hay opciones

El poder de las palabras, así que cuidado con lo que dices o piensas todo el tiempo, siempre estamos manifestando, vamos a RECABLEAR TU INCONSCIENTE y te adaptes a una nueva forma de pensar, para atraer esas nuevas experiencias y desde la abundancia.

Y porque nos encanta la abundancia, que es mejor tener mucho a tener nada… Vamos a centrarnos en todos los hombres, en todos los que te interesen, o los que vayas a conocer, aplica para con todos y no solo en ese 1, PORQUE SIEMPRE HAY OPCIONES!

—> Esto te quita la ansiedad de aferrarte a 1 persona y creer que no existe nadie más. Y así apliques y te enfoques a muchas opciones,  IGUAL LE AFECTARÁ al que te interesa!, ya lo he comprobado!

 

Te inserto a la mente del prototipo “Alguien”, notarás la diferencia…

Ahora sí, agárrate del sillón, ponte cómoda y libérame tu mente, respira profundo y sonriendo…

 

  • Gracias al universo, a la vida, a la fuente creadora, al Dios del todo
  • Cada día aprendo más y eso me vuelve más segura y confiada
  • Me acepto tal como soy y estoy dispuesta a mejorar
  • Tengo la mala costumbre de ser muy alegre, coqueta y divertida!
  • Sé muy bien cómo controlar mis emociones
  • Soy espontanea, sexy y natural
  • Mi timidez desaparece, mis miedos también
  • Estoy empezando a ser más social y carismática
  • Me encantan los hombres! y yo a ellos
  • Atraigo buenos hombres a mi vida, cariñosos, detallistas y románticos
  • Cada vez hay más hombres que se interesan por mí, no entiendo porque
  • Cuanto más me mira, más les gusto
  • Cuanto más guapo es, más le gusto
  • Cuanto más me conoce, más le intereso
  • Cuanto más me gusta, más le atraigo
  • Produzco mucho deseo sexual al que me gusta!
  • Conecto muy fácilmente con los hombres que me interesan
  • Estoy llamando más la atención de los chicos
  • Los hombres me sonríen y me coquetean más seguido
  • Los hombres están teniendo mucho más interés por mí
  • Es increíble el poder del inconsciente y lo uso a mi favor
  • Recibo muchas miradas y son más amigables conmigo
  • Atraigo a hombres interesantes, incluso a los que no me interesan
  • Que atrevida y coqueta me estoy volviendo
  • Vaya, soy tremenda seductora y la estoy despertando
  • Mis miedos e inseguridades están desapareciendo
  • Mi autoestima sube como la espuma y eso me encanta!
  • Tengo más seguridad y confianza al hablar con cualquier hombre, sin importar el qué dirán de mí
  • Muchas gracias por todo lo que he aprendido, he generado mucha confianza
  • Muchas gracias a la vida, al universo, a la fuente creadora, al Dios creador del todo, GRACIAS!
  • Me encantan estas afirmaciones, las acepto y por eso me funcionan

 

—> De veraz que me encantan estas frases, es más, me fascinan!, por eso me voy a tomar la molestia de repasarlas una y otra vez, hasta que se hagan parte de mi vida.

 

  • Porque esta es la energía que voy a desprender, de ahora en adelante, es la energía con la que me voy a mover, voy actuar más confiada y natural…
  • Y no sé qué me pasa, pero me estoy sintiendo irremediablemente más sexi, y siento que mis emociones están alteradas vibrando positivamente, y no sé, pero me estoy adicionando a esta forma de pensar, es que me encanta como simples afirmaciones pueden hacerme sentir.!
  • Ahora sí, repito el video de las afirmaciones, es que necesito reprogramarme al 100%, necesito sentirlas, vivirlas otra vez!

 

10 Actitudes que Enamoran a un Hombre Siendo Una Mujer Difícil

En conclusión:

Ahora si hemos llegado al final de esta presentación, y porque espero ayudarte a recablear tu inconsciente, puedas ser más positivamente segura y actúes mas confiada y natural, y porque todo es posible en la vida, SI ASI LO CREES…

—> Doy like a este video, porque desde ya tendré más suerte en el amor…

Y porque quiero acelerar este proceso es necesario te anotes al canal, porque siempre hay algo nuevo que aprender, y tú lo sabes!

Obvio, hay más material enterrado, y listo para ser expuesto!, en el próximo video….

Nos vemos, hasta la próxima chicas!, besos virtuales PARA TODAS….

Leave a Reply

44 − = 43

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.